Ya habían pasado 2 días, desde esa noche inolvidable... y Elias me había traído al Reino de las hadas, para que shannon pudiera curar mis heridas... Sentí una brisa de viento en mi rostro, lo que me hizo abrir los ojos lentamente... Para encontrarme con Elias, El cual estaba sentado en un sofá, a mi lado, tomándome de la mano... Con su otra mano se sostenía la mandíbula y miraba hacia la ventana... Parpadee algunas veces para poder despertar mejor... Vi a Shannon acercarse a mi con su típica sonrisa..
-Chise, Despertaste!!, Como te sientes?- Pregunto Ella tocando mi frente con su palma... Sentí como Elias se aproximó a mi, se arrodilló hasta quedar a mi altura..
-Chise... Estas bien?- dijo con un tono preocupado, Tenia su aspecto normal, El cual amaba tanto... Le sonreí y puse mi otra mano en su mandíbula y le acaricie...
-Elias!!!...- No pude contenerme y empecé derramar lágrimas con una sonrisa... Luego volteé mi rostro para ver a Shannon.. -Estoy bien, Gracias!- Le di una sonrisa cálida..
-Estuviste 2 días sin despertar... Y Ainsworth no se separo de ti en ningún momento- Puso sus manos en sus caderas y sonrió... -En fin, Iré a buscar unos medicamentos y vuelvo!- Me sonrió antes de salir.... Volví a mirar a Elias... Sus ojos rojos brillantes me miraban con dulzura...
-Chise... Como te sientes?- Pregunto acariciando mi cabello con sus dedos... -Perdóname por todo lo que..- Le interrumpir levantándome de la cama y dándole un fuerte abrazo... Las lágrimas salían de mis ojos desesperadamente... Estaba feliz, Por recuperar a Elias, Mi Elias... No quería Separarme de el.. Jamás... -Chi..Chise-
-Te amo Elias... y Jamás voy a alejarme de Ti!!- Le dije entre llantos mientras agarraba con fuerza su ropa... Sus manos rodearon mi cintura... -Te amo!- Volví a decir en un susurro con una sonrisa...
-Chise, Tu eres y serás siempre el Amor de mi vida.. Jamás te cambiaría, Porque Mi corazón, Mi alma, Mi vida y Todo Mi amor es para ti!- acarició con una de sus manos mi espalda... -Te amo!- Se soltó de mi y me agarro las mejillas.. -Y siempre lo voy a hacer- Con su mandíbula acarició mis mejillas rojas y mojadas... Cerré los ojos y di un suspiro de tranquilidad...
Escuche unos pasos que se aproximaban a mi... Me solté de Elias y volteé el rostro... Ruth en ese momento se tiró por mi y me dio y cálido abrazo con lágrimas....
-Chise... Perdóname... Perdóname..- Puso su cabeza en mi hombro... -No podía Hacer nada, Ella controlaba mi cuerpo- Alzó la vista y miró mis ojos... Los suyos estaban llorosos... -Perdóname por hacerte daño y por no cuidar de tui- bajo el rostro cerrando los ojos..
-Ruth... No pidas Perdón, Esto no era tu culpa...- Alzó su rostro y le doy una sonrisa cálida...-Te quiero!!- El me devuelve la sonrisa y me da un beso en la frente... Luego se aleja para limpiarse las lágrimas...
Agatha se acerca a mi y toma de mis manos... Sonriente como siempre.-Me alegra que Despertarás Chise... Nos tenias muy preocupados... Eres muy fuerte!- acarició mi mejilla y se alejo junto a Ruth..
Stella se acercó a mi, y Literalmente se tiró por mi... Y con su típica sonrisa simpática me sonrió y luego me abrazo... Todos se nos quedaban mirando..
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanficDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...