Capítulo 20- "Tragame Tierra"

2.4K 106 30
                                    

Sudorosos, felices y exhaustos.. Así era como estábamos Elias y yo esa tarde... nos recostamos en mi cama.. su mano rodeo mi cintura y su cabeza se introdujo entre mis cabellos, a un costado de mi cuello..

-Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo chise.. Nunca- contesto aun con la respiración agitada.. Sentí como me beso el cuello.. Yo sonreía ante ese cariño..

-Y yo nunca dejare de decirte que..- antes que termine de decir lo que le tenía que decir, fuimos interrumpidos por la presencia de Ruth en el cuarto, Sus mejillas estaban Rojas, y apretaba las rodillas...

-Y yo nunca me cansaré de decirles que corten el maldito Lazo, cada vez que tengan sus intimidades...- su rostro se mostraba molesto, doloroso y con un color Rojo cubriendo gran parte de las mejillas... Yo me quedé petrificada en ese momento... Quería que le tierra me tragara.. Literalmente.. Mi Rostro estaba Rojo carmesí... el cual las tape con mis manos Avergonzadisima.. quiera llorar de vergüenza.. Había olvidado cortar el lazo con Ruth.. y este sintió todo... Elias se le quedo mirando con una sonrisa la cual no podía esconder.. en un movimiento de sus dedos, la puerta se cerró de golpe, dejando a Ruth fuera de la habitación... Yo agarre la almohada que estaba sosteniendo mi cabeza y me la puse en el Rostro... No podía creer... Era muy Estúpida.. ¡OLVIDE CORTAR EL LAZO CON RUTH.. Y ESTE SIENTO TODO!!..

-Tranquila Amor,  ya se le pasará- Añadió Elias con una sonrisa en el rostro.. *Espera... ¿Acabo de decirme "Amor"?... Jamás lo había escuchado decir eso... No puedo creer!!.. Elias me dijo "Amor"..* Voltee de golpe mi Rostro para ver el suyo.. estaba anonadada ante esa expresión suya.. Amor.... Será que solo lo dijo, porque lo habría leído en algún lado?.. o porque realmente le nacía del corazón y yo Era su Amor?..

-¿Co..mo me llamaste?- conteste con los ojos abiertos y la voz entrecortada...

-Amor..- sonrió con simpatía.. -Te molesta que te llame así Chise?.. Amor?..- Negué lentamente con la cabeza, cuando posó sus labios en los míos para darme un beso tierno..

-Te amo... Elias- Dije aun con su labios sobre los míos... Este solo sonrió.. Dios, su sonrisa me volvía loca... era perfecta..
  Luego de estar unos minutos en esa posición, con los labios pegados y no queriendo separarse.. Decidimos tomar un Baño juntos... y irnos a la biblioteca.. Ya que había dejado tareas pendientes, por faltar a clases...

-Buenas noches Maestro Ainsworth!!...-

-Maestro Ainsworth, que pase una linda noche.-

-Nos vemos en la clase de mañana maestro Ainsworth!!-.

Todos los estudiantes saludaban a  Elias tan cordialmente... Se había vuelto popular.. Era un muy buen maestro de Literatura, y por lo que he apreciado, Enseña muy bien...Me sorprendió y a la vez me alegro que se halla adaptado a todo este mundo más "humano"..
  Al llegar a la biblioteca.. no se encontraba nadie... Excepto un limpiador... Fuimos a buscar libro en la parte alta... Elias siempre detrás mio.. Como cuidandome, y Eso me parecía  un gesto muy hermoso y tierno...

-Libros de Shakespeare, Libros baldor, Libro de Historia- empece a decirle mientras leía una pequeña hoja que tenia en la mano... sentía como subía una pequeña escalera para poder alcanzar los libros de Arriba... Mientras los bajaba.. Una mano tomo mi brazo, voltee inmediatamente.. me asuste en El acto.. Pero más lo hice cuando vi quien era.. y con quien Estaba..

-Jo...joseph?- dije tartamudeando mientras me soltaba de su agarre.. Elias soltó los libros y estos cayeron al suelo, Me tomo de la cintura y me puso inmediatamente detrás de Él... Me impresionó lo rápido que lo hizo..

-Que niña... No sabes que mi nombre no lleva dos "Jo"?.. con uno basta- Contesto Joseph rodando los ojos y luego fijarlos en Los de Elias... -Baia, Baia.. Después de tanto tiempo Elias.. Cuidando la mercancía?- Contesto riendo a carcajadas.. Pero un golpe en la cabeza con un libro gordo lo hizo callar..

-Deja- Dio un golpe.. -De ser- Otro golpe.. -Un patán Joseph- Un ultimo y doloroso Golpe..

-Maldiciones Stella.. Me sacarás la cabeza con esos Golpes-.. Indicó El albino frotándose la cabeza y sonriendo con enojo..
 Elias estaba frente mio,  En posición de ataque... Pero se quedo igual que yo al ver a Stella con Joseph... ¿Habíamos visto bien?.. Stella, la pequeña Stella?.. con el Albino de joseph?.. Ese Joseph que la tomó como Rehen?.. Estábamos en Un mundo paralelo..
   Elias volteo la mirada, y nuestros ojos confusos se juntaron...  luego miramos a Ellos.. aun con esa Expresión..

-¿Stella?- pregunte en son de Pregunta.. Ella se acercó a mi y empujando a Elias a un lado, Fue a abrazarme..

-Chisee!!- Sonrió y Rodeo sus brazos por mi cabeza.. -Ha pasado cuanto tiempo? 3? 4?...-sonrió.. Extrañamente, Esa Sería mi frase, si la Hubiera visto caminado por las Calles de Londres..  Pero mis preguntas No era saber El tiempo que paso desde que nos vimos..

-Estas con joseph???- dije fuertemente señalando al albino.. Este estaba molestando a Elias con su mirada... Imitaba su posición y gestos...

-De una manera "Estudiantil"- Movió los dedos hacia abajo.. -Si... pero de esa manera de la que estás pensando.. obviamente no...- Hizo cara de desagrado... -Nunca estaría con un Chico de 3000 años, Antimatico, Patán, Idiota, Testarudo-

-Y ahora soy yo El testarudo?... Cuando eres tu la que siempre me contradice...- Añadió ante el comentario de Stella con una sonrisa vil..

-Cierra El pico Tonto... Estoy hablando con Chise, no contigo- Fruño el ceño y volteo a mirarme de nuevo.. -Y como te decía... Jamás podría estar con este Sonso, Amargado, estúpido.. Ya dije Patán?- Rio ante su comentario..
 Elias me miraba con los brazos cruzados, Tomó a joseph por los hombros y se lo llevo a un costado para hablar.. Mientras Stella agarro de mi mano, y me llevo hasta un pasillo de la biblioteca.. Antes de que ella empiece a hablar, la interrumpi.

-Stella.. Que haces en la universidad?- dije curiosa, pero con una sonrisa..

-No es obvio Chise, Soy alumna- sonrió acomodándose el cabello a un costado de la oreja... Quedé con una expresión de "O".. Y impresionada..

-Y dime...- Mire el suelo y luego sus ojos marrones -Desde cuanto estas con Joseph?-..

-Desde hace 6 meses- Dijo como una sonrisa.. -Pero es inofensivo...Se arrepiente de todo.. y quiere cambiar.. Por eso decidí Ser su aprendiz.. Aunque el no lo acepto al principio.. Pero luego lo convenci.. - río tiernamente.. Nos quedamos habla de muchas cosas, antes de que Elias y joseph volvieran... mis ojos se pusieron Platos, Literalmente.. Al ver a Elias Reír con Joseph... ¿Ellos dos, Riéndose del otro?.. ¿Riendo con el Enemigo?... ¿Era un mundo paralelo este?.. luego reaccione al sentir la mano de Elias tomar la mía... Stella sostuvo su brazo por el de Joseph.. Este fosejeaba para  soltarse, pero fue en vano...

-Nos vemos Chise... - Dice fuertemente Stella mientras se aleja con Joseph.. Yo me despedi agitando una mano..  Luego voltee a mirar a Elias.. Y este fijo sus ojos castaños en los míos..

-Chise... Tenemos que ir a casa- dijo serio pero con algo de misterio en su voz...
 

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora