Capítulo 8- "Interrupción"

3.3K 189 22
                                    

Llegamos a un edificio muy coqueto y antiguo... "Universidad Monxy's"... así se llamaba el lugar..   Se podía ver a muchos jóvenes entrando y saliendo del edificio... Algunos llegaban en autos y otros en motocicletas... Era la primera vez que iba a una Universidad...

-Te gusta? - Pregunto Angélica, con una mano en la cintura sonriendome... Yo asienti con la cabeza y empecé a observar mi entorno.. -Me alegra.. Bueno tu ve a dar un recorrido, mientras veo quien será tu compañera de cuarto!!- Añadió Angie... Yo la mire sorprendida y confusa..

-¿Co..compañera de Cuarto?- Pregunte, Mirando a Angie, Después posando mi mirada a Elias... Este tenia una expresión de no saber nada...

-¿A que te refieres con compañera de Cuatro Angélica?- Pregunto algo confundido... Ella rodó los ojos y sonrió. .

-El primer año, para mejorar sus conocimientos... Se queda en la universidad.. ¿No lo sabías Ainsworth?- Le pregunto con un rostro de pregunta..

-Ahora lo se... y no estoy de acuerdo- Contesto seriamente Elias con las manos en los bolsillos.  Mientas me miraba...

-¿Elias?- miraba sus ojos, y estos me decían que no quería que me quedará..

-¿Ainsworth, No me digas que ahora te estás arrepintiendo?-  le dice Angelica mirandolo enojadamente.. El posó la Vista en Angélica, luego en el Edificio... y luego miro mis ojos...

-Chise, Porque no vas a recorrer un poco, mientras Angélica y yo, nos vamos a hablar con la Directora- Me dijo sonriendo y dándome un pequeño abrazo... luego veo mientras se aleja, junto a Angie...
   Fui caminando hasta el edificio Antiguo... me parecía muy interesante la estructura... Me fijaba el los jóvenes que  están afuera.. Luego sentir un pequeño escalofrío en uno de mis pies... bajé la mirada y vi que era un hermoso gato blanco con ojos verdes... lo alcé y empecé a acariciarlo.. su pelaje era tan suave, que parecía algodón...

-¿Rokoy?  ¿Rokoooyyy?... Ahí estas Rokoy, te he dicho que no molestes a la gente... Disculp..- Dijo en joven de cabellos negros y ojos Celestes .. mientras me miraba con la boca abierta...

-¿Es tu gato?- Le pregunte sonriendo y mirando al gato de ojos azules..

-Aja!!- Dijo aun mirándome con la boca abierta, como tonto... Yo solo sonreí y acaricie una vez más al gato, para después bajarlo..

-¿Como dijiste que se llamaba?- Pregunte mirándolo..

-Augustus fleck, para servirle- Dijo sonriendo.. yo me ruborice y sonreí.. señalando al Gato... El reaccionó en ese momento... -¿Te referías al Gato?.. Lo siento... se llama Rokoy- contesto con su mano en la nuca y una sonrisa de vergüenza..

-Mucho Gusto Augustus, me llamo Chise Hitori- Le paso la mano en forma de saludo mientras sonrió..

-¡¡El gusto es todo mió!!- Sonrió dándome la mano... -Lindo nombre, Chise... Eres, Japonesa.. ¿verdad? ..- Se dio un golpe en la cabeza.. - Que cosas dices Augustus?, Es muy obvio... Los ojos rasgados, la piel blanca.. El rostro lindo.. Obviamente es Japonesa- Se dijo a su mismo tocándose la frente comicamente..
  Le Río alegremente mientras me sonrojo un poco..

-Así es, soy japonesa- Le contesto mientras río...

Es extraño, no conozco a muchas japonesas que el tengan el cabello rojo- sonríe tocando mi cabello, yo me sonrojo y bajo la vista.. luego lo suelta y sonríe de nuevo... Alza a su gato y lo acaricia..- Parece que a Rokoy le agradas, no se acerca a personas extrañas- añadió sonriendo mientras besa a su gato... yo solo asentí con la cabeza y acaricie también a Rokoy..
   Escuchamos una campanilla sonar.. vimos que algunos jóvenes entraban en las clases..  Luego voltee y vi a Elias buscándome...

-Tengo que irme, nos vemos Rokoy y Augustus- digo acariciando una vez más la cabeza del gatito.. y mirando a Augustus mientras le sonrió.. Noté un Elias me miraba así que me despedí y camine hacia el...

-¡¡¡Adiós Chise, Nos vemos!!!- Grita Augustus desde donde estaba, agitando una mano mientras sonreía... luego se aleja...

-¡¡¡Adiós Augustus!!!- dice sonriendo y volteando a verle.. también agitando la mano...
   Voltee a ver a Elias... Este me miraba con una mirada de extraña.. tenia los ojos semi-cerrados... Que miraban fijamente a los míos.. sus manos estaban en sus bolsillos... En un actos seguido me agarra y me abraza.. Yo estaba confusa que que no decía nada y, de la nada me empezó a abrazar.. me sostenía fuerte, de la cintura.. mirándome..

-¿Elias?- Le pregunte Realmente confundida..

-Solo te extrañaba..- Contento el con su típica sonrisa sexy... yo solo reí despacio y me acomode a su abrazo...

-¡¡¡AINSWORTH!!! ¿Como te atreves?- Empezó a gritar Angélica acercándose a nosotros...

-¿Que ocurrió Elias?- Le pregunte.. Mientras miro hacia arriba..

-No es nada de importancia... Vamos te llevare a tu nueva habitación por 1 año..-me dijo soltandome y guiandome hasta el 2do piso.. entramos en Una habitación con una cama.. Muebles.. un escritorio, Algunas cosas que Angélica trajo para pasara la noche.. libros, cuadernos.. todo lo necesario para una universitaria.. -Pude conseguirte una habitación para ti sola..- Dijo Elias caminando hasta la puerta y poniendo seguro... luego voltea a verme.. yo estaba sentada en la cama observando el techo.. Luego note que me miraba... me sonrojo y mire al suelo.. luego se Acercó a mi y alzó mi mirada... le sonreí sonrojada..

-¿Elias?- le pregunte.. El me recostó en la cama, se subió arriba mio, y empezó a besarme.. mientras una de sus manos cariciaba mi rostro.. Empezó a besarme el cuello y yo sentía que mi respiración cambiaba y mis cachetes se ponían más rojos... volvió a subir a mi boca y con su otra mano, empezó a acariciar mis piernas.. yo daba un pequeño gemido.. Mientras el me hacía callar con sus besos apasionados que me sorprendían... En el momento que iba a tocar más allá de mi falda.. Escuchamos que angélica golpea la puerta..

-¡¡Ainsworth!!, Abreme la puerta si no quieres que te golpeé- dijo furiosa..
El se alejo de mi dejándome recostada en la cama..

-Maldición, no puedo Desearte tranquilamente, sin que alguien nos interrumpa- dijo Elias susurrando para que no oyera Angie..

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora