Podría decirse que después de lo que paso con Joseph, Todo volvió a ser igual que antes.... Pero no.
Elias me protegía, Claro estaba., Pero... Estaba tan distante conmigo, me sentía separada de el, aun estando sentados uno junto al otro... ¿Había dejado de sentir cariño por mi?... No lo creo, ¿o tal vez si?.
Una mañana cuando desperté más temprano que todos, Cogi mi abrigo y mis botas favoritas... Deseaba tanto ver el amanecer, Pues después de todo lo que había pasado, Pensaba que no sobreviviría. Desde entonces aceptaba más a la vida que la muerte, y me gustaba más sentirme viva y vivir...
Salí rápidamente de la casa, pero con precaución para no despertar a Ruth, ni a Elias, Menos a silky. Fui al bosque, caminando con tranquilidad y paz... Inhale el aire fresco y puro de esa mañana tan relajante.. luego llegue a una parte rocosa del bosque y subí por una piedra bastante alta, como para ver el hermoso "Despertar del sol"., Esa misma piedra que hace unos meses antes, estaba sentada con un vestido blanco y un tul de encaje... Ese día que por primera vez me comprometí Con Elias... Haciendo el pacto de casarnos en un futuro y nunca separarnos...
Pero... Creo que estamos mucho más separados que de costumbre...
Al subir en la piedra, pude sentarme cómodamente., Mis pies estaban lejos del suelo y se mantenían flotando en el aire, mientras los movía de un lado al otro.
Inhale una vez más, mientras cerraba los ojos... y en mi mente recreaba el rostro de Elias.. Luego di un suspiro... largo y fuerte suspiro, Intenso y triste suspiro... Al abrir mis ojos una gota de lágrima salio de una de ellas ¿Porque estaba llorando? ¿Será por la distancia de Elias hacia mi? ¿O porque pensaba que Elias ya no me necesitaba, y por eso se comportaba frío y distante conmigo? ¿Será sólo que una basurita habría entrado en mi ojo?...
No sabia que me ocurría, pero... Tenia miedo de saberlo y después que me duela más.
El sol ya estaba a punto de salir, el color naranja inundaba ese cielo, que tenia como decorado un poco de rosa y amarillo. Era hermoso, me tranquilizaba.
Luego vi, un rayo de sol aparecerse en el cielo, luego otro y otro, hasta que el mismo sol se hacía presente ante mis ojos... Sentía paz, y eso me gustaba. Me abrace un momento, pensando en todo lo que había vivido con Elias.. Y de pronto... Volví a derramar lágrimas, pero esta vez no era una, sino varias.. y sentía mi corazón triste y vacío,. Necesitaba a alguien, A Elias para sentirme mejor...
-Elias...- di un pequeño e inaudible susurro con los ojos cerrados.-Elias... Elias... Elias...- Susurraba un poco mas fuerte con lágrimas en los ojos...
-Chise?- Escuche una voz masculia decir mi nombre, Voltee limpiandome los ojos con la manga de mi abrigo. Era Elias y estaba con Ruth. -Que estas haciendo aquí?, Vamos baja de ahí que puedes caerte!- Me decía mientras sus rojos ojos dormidos me miraban
-Claro!..- dije mientras bajaba por el lugar que había subido. Al estar en el suelo, Ruth se acercó y le acaricie la cabeza, luego le sonreí con delicadeza...
- Que hacías tan temprano en el bosque?.- Pregunto Ruth mientras me miraba
-Tranquilo Ruth, solo vine a ver el amanec...- antes de terminar mi respuesta, Elias me interrumpe.
-No vuelvas a salir sin avisar a nadie, alguien podría hacerte daño y nadie sabria que saliste tan temprano.- Fríamente me lo dijo mientras se hacercaba a mi con intención de sostenerme en sus brazos, para llevarme a casa... Antes de alzarme, lo detuve, Mientras miraba fijamente a sus ojos...
-Puedo caminar yo sola.- Le sonreí tibiamente y me aleje con Ruth rumbo a casa.
El se quedo un momento ahí, pensando.. pero después nos siguió el paso.-El desayuno, Al fin!!!!- Dijo Ruth convirtiéndose en humano y frotandose las manos con alegría, al ver la mesa con el desayuno servido...
Silky había hecho panqueques, huevos con tocino, masitas dulces, jugó de naranja, café y algunas frutas cortadas en cuadros...
Elias había tomado lugar, donde siempre lo hace y Ruth... Pues Ruth como siempre ya empezaba a tragar.. Con la boca llena me hizo señal para
que me sentara a un lado suyo... Con dulzura le sonreí y mientras me sentaba, noté que Elias me miraba tan fijamente, Que me sentí avergonzada. Me sonroje y mientras me acomodaba el corto cabello detrás de las orejas, bajo mi vista al plato lleno de comida y sonrió mientras agradezco a silky..
-Gracias por la comida silky!.- Le digo sonriéndole con los ojos cerrados..
Ella solo sonríe como siempre y me da un besito en la frente, Luego se aleja para lavar los trastes..
-Que tienes pensado hacer hoy Chise?- Elias mirándome me pregunta, mientras que yo con nerviosismo miro sus ojos y me vuelvo a sonrojar.
- Bueno, pues..- pense un momento mirando por la ventaba -estará pensando ir a cosechar las manzanas que están en el patio trasero, y pues luego de estudiar, terminare de leer un libro que me regaló Alice - sonrió mientras bebo un sorbo de café.-Alice te regalo un libro?, De qué trata?- me dice poniendo su mano en su mentón huesudo mientras me observa.
No podía decirle de que trataba ya que era algo muy vergonzoso... ella me había regalado un libro cuyo título está en inglés, pero trata de romance erótico. Era muy interesante y intenso.
-Emm... pues de... la historia de un joven amor- dije mientras miraba con vergüenza a Elias y me tapaba la mitad de la boca con la mano. Estaba intranquila y sentía mi cara como hirviendo.
-Entiendo...- se levantó y llevando su tasa de café fue caminando a la escalera. Antes de subirse al escalón dio un suspiro largo.. -Estaré mi estudio, por si me necesitas- dijo fríamente mientras subía las escaleras y se dirigía a su estudio tranquilamente.Yo, me sienta triste y vacía... Elias me alejaba de el, era distante.. Me dolía mucho su forma de ser... ¿Será que ya no me necesita? ¿Se canso de estar a mi lado? ¿Ya no me ama?
.. Esas preguntas rondaban mi cabeza y me hacía sentir triste...-El solo esta ocupado, No pienses eso Chise- Dice Ruth mientras me da un pequeño abrazo y me acaricia la cabeza. -Se como te sientes y lo que piensas.. pero déjame decirte algo como tu hermano mayor... Ese mago, si te ama.- Me sonríe y terminar su desayuno... Mientras yo, ni terminar mi café no podía... el apetito se me iba, y en el día solo comía uno que otros bocados...
-Ire a tomar un poco de aire Ruth- dije levantándome de la mesa y sonriéndole a el y silky.
-Pero... no has probado bocado, y estas muy delgada- me dice Ruth desde la mesa mientras me mira con preocupación...
-No tengo hambre, no te preocupes por mi Ruth, estoy bien- Le digo mientras salgo de la casa con mis ojos llorosos y voy junto al árbol de manzano que estaba detrás de la casa...
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanficDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...