Capítulo 27- ¿Que es un besó?

1.6K 84 23
                                    

-Es Augustus...  te había contado de el...- le conteste recortandome por la mesa y mirándole de costado.... -No me digas que estás...-

-Celoso?... Si, lo estoy- Sonríe y se acerca a mi... me abraza por la cintura y yo me sonrojo de inmediato... Algunos alumnos que estaban en la clase... miraban y murmuraban...

-Elias...!- conteste sonriendo y soltanfome de el... -Estamos En clases!- susurre...

-Y eso importa?.. Toda la universidad sabe que Serás mi esposa chise!- Digo alzando la voz... y con una sonrisa de orgullo... yo me sonroje y me senté en mi silla... El timbre había sonado y la clase comenzó... -Cyrano de bergerac... alguien puede decirme uno de sus poemas más conocidos?-... pregunto Elias a  la clase.. yo estaba leyendo el libro de poemas y no prestaba tanta atención...

-"El beso"- contesto una alumna...

-"Que es un beso?"-..  se acercó a mi y me saco el libro... me asuste, pues no me lo esperaba... me miró y sonrió... -"Hablamos de un beso, Pero en realidad un Besó, Que expresa?"-  trague en seco.. y volví a tomar el libro de su mano... busque el poema y empecé a leerlo..

-"Un juramento cercano, Una promesa sellada"-... continue leyendo,  pero el me interrumpió..

-"Un amor que se quiere confirmar, un acento visible sobre el verbo Amar"- Miro mis ojos.. y yo lo suyos..

-"Un sonido  que confunde, la boca con las orejas... Un instante infinito, Un murmullo de abejas..."- sonreí y me empecé a morder un labio..

-"Un sabor dulsicimo, Una comunión.. Una nueva forma de abrir el corazón"...- acercó uno de sus dedos a mis labios y los acarició en plena clase.. -"De circular el Borde de los labios, Hasta llegar al Alma"...- Sonrió y luego me soltó.... Yo me quedé como piedra un momento... una piedra colorada... Luego tome asiento y me cubrí el rostro rojo en el libro...
    La clase transcurrió muy normal... Elias tenia ese Don de que la gente se interese en sus palabras, Por lo que sus clases, siempre son muy buenas.. y casi jamás hay quejas... La campanilla sonó... y los alumnos salían de la clase rápidamente... Yo me tome mi tiempo y Guardaba lentamente mis libros y cuadernos... Cuando termine de guardar todo.. noté que ya no había nadie en la clase, más que Elias y yo... El dejo unos libros sobre su mesa, Y de acercó a mi... Yo le sonreía... En el instante, tomó mi cintura, Me acerco a El y beso mis labios con tanta pasión...

-"Un sabor dulsicimo, Una comunión"- Murmuró entre besos... yo sonreí y rodee mis brazos por su cuello... -Te extrañe tanto chise...- se soltó y me miró a los ojos.. sosteniendo mi rostro con sus manos.. -Lamento no ir a verte estos días... Pero, no sabia que el trabajo de maestro fuera tan agotador..-

-No te preocupes.. Entiendo que tengas mucho trabajo...- Le di un beso tierno en los labios... -Y yo también te extrañaba- le di un abrazo, poniendo mi cabeza en su pecho... -Tengo que irme Elias..- Volví a sus ojos...

-Supongo, que tienes planes con Stella?- pregunto..

-Así es..tengo que ir a ver algunos vestidos para la fiesta de la próxima semana... Y después Ruth y Rosalya, quieren que les acompañe al cine..- le sonreí con los ojos..

-Está bien.. Pero no vuelvas tan tarde...- Acarició mi cabello con sus manos..-Yo estaré en mi habitación Corrigiendo exámenes... Y Quieres, puedes ir luego..- contesto sonriendo..

-Me encantaría... Llevo mi almohada por si las dudas!- Conteste con un leve sonrojo en mis mejillas y haciendo un gesto cómico...

-Mejor seria que llevaras tus cosas a mi habitación- Beso mis labios y me soltó guiñendome un ojo... -Nos vemos en la noche Chise!!- Agarro sus cosas y antes de salir de la clase... se acercó rápidamente a mi y me volvió a besar los labios... Dios!!, sus besos eran exquisitos.. era adicta a ellos.. Me sonrió y salio de la clase dirigiéndose a la sala de maestros... yo detrás de él,  también salir de la Clase y me dirigí a mi habitación para descansar un poco.. me recosté  en  mi cama y cerré mis ojos para poder descansar.. solo por unos minutos...

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora