Mire fijamente a sus ojos azules.. y en un suspiro me acerqué a ella.. Me puse frente a frente..
-De que quieres hablar Agatha?- conteste con seriedad..
-De Elias!- dijo mientras miraba sin ningún movimiento mis ojos.. Suspiré y camine aun costado de ella... Esta mi siguió el paso.. -Se que no te he dado una buena primera impresión...-
-En serio? - Alce una ceja mirándola...
-Pero... hay algo que tienes que saber...- suspiro y dejo de caminar.. y a su lado yo también..
-Dime!- Dije.. aunque no estaba tan segura de creer en sus palabras... Miró a los dos lados..
-Elias es un mago poderoso.. lo que hace envidiar a muchos otros..- tomo un descanso..-Hay algo que el no sabe.. pero yo si... Cuando era su aprendiz- Fruñi el ceño.. -Tenia la oportunidad de Aprender magia avanzada... Pero.. como el lo dijo.. Me gustaba más satisfacer mis necesidades...- Sonrió.
-Continua- dije caminando de nuevo por los pasillos..
-Pero.. - Se rasco el cuello algo nerviosa... -Lo que quiero decirte.. o más bien advertirte.. Es que te Alejes de Elias.. o sufrirás las consecuencias..
Frene de golpe y la mire con seriedad y decepción..-Agatha.. No podrás alejarme de Elias..- Dije furiosa.. -Tienes que aceptar nuestra relación- mire fijamente a sus ojos.. -Y jamas.. jamás voy a alejarme de Elias..- le amenace con mi dedo índice.. luego voltee la vista y camine alejándome de ella.. no quería verla.. mi sangre hervía al escucha lo que me dijo..
-Chise.. Espera!!- corrió detrás mio y me agarro del hombro.. -Se que piensas que son celos... Pero no.. Es para protegerte.. y protegerle.. Llegará un momento en el que no podrá hacerlo!!!- miro mis ojos con preocupación...-Sueltame Agatha!- me solté de su agarre y corri por los pasillos.. Pero me detuve en seco al oír lo que me gritaba..
-Se intentaron Ahogarte y estrangularte Chise!- voltee a verla rápidamente.. mientras ella se acercaba a mi.. -Se que lo hicieron.. y que lo van a volver a hacer hasta que.. tengan la oportunidad de matarte..- tomo mis manos..
-Cómo...-
-También lo hicieron conmigo.. por eso fui que me aleje de Elias.. Por proteger mi vida.. y la de el..- sonrió con algo de tristeza..
No sabia a que estaba jugando.. o que estaba pensando hacer.. pero esto estaba yendo muy lejos.. que me asustaba.. Pero.. quería escucharla.. quería escuchar a que exactamente se refería con "Sufrir las consecuencias".. Di un suspiro y mire sus ojos.. los cuales querían decirme todo..-Vamos.. en mi habitación será más cómodo hablar..- le hice un movimiento con la cabeza y ella me siguió...
P.O.V ELIAS
Al terminar las clases.. Algo cansado fui a la sala de maestro por algo de café... No era exactamente el café más delicioso del mundo... Pero no tenía de otra.. café es café y fin..
Me había encontrado aun viejo amigo.. Derek Johnsons.. el cual lo conocí cuando venia a "Estudiar".. Así es.. antes Estudiaba en la universidad.. Otro de los secretos que aún no le había dicho a Chise..
Chise.. chise.. Amada Chise.. Gracias por estos sentimientos que más haces sentir.. gracias por aparecerte en mi vida.. Gracias por existir.. Podría decirte que mi vida es tuya.. Pero realmente.. Tu eres mi vida.. Y amarte y que me ames.. Eso me mantiene vivo..-Ainsworth... amigo!- Sentí el brazo de Derek rodear mi cuello.. -Cuanto tiempo han pasado?... 6? 8?.. Maldición.. tu jamas envejeces..- voltee y le di un cordial saludo.
-Derek Johnsons.. y Tu.. estas viejo- Sonreí..
-Eres cruel en serio... y dime como te ha ido.. alguna esposa por ahí? .. eh?.. Recuerdo que eras un rompe corazones antes... lo sigues siendo?- me dio unos golpes en el hombro..
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanficDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...