Podría decir que mi rostro estaba más que Rojo... yo creía que explotaría.. aun no podía creerlo, ¿Elias, profesor de literatura?.. ni siquiera me lo dijo.. Estaba nerviosa y enfadada.. Era extremadamente extraño su comportamiento ante los demás, en su forma humana.. parecía más abierto.. El hombre viejo que había presentado a Elias se marchó, dejándolo solo...
Bajé la mirada a mi mesa... no quería mirar a Elias, tenia nervios y enojo dentro mio.-Buenos Días, como le habian dicho, me llamo Elias Ainsworth y seré su nuevo maestro de literatura- dejo una maleta sobre la mesa y sonrió con su típica sonrisa de felicidad...
En ese momento, no sabia que hacer.. Nervios, Nervios, Nervios y enojo.. eso sentía... En un momento Elias empezó a llamar lista..-Anastasia Goldberg-
-Presente-
-Beatris Duncan-
-Presente profesor-..
En un momento la sonrisa pícara de Elias se hizo presente... fijo su mirada en mi..
-Chise Hitori- Dijo con una voz sonrientemente sensual, mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la pizarra..
Mis ojos se volvieron platos al oír mi nombre... no quería contestarle..-La señorita Chise Hitori, ¿esta presente?- Pregunto alzando una ceja mientras miraba a la multitud...
-Pre..presente- Dije tartamudeando con algo de vergüenza con la mirada puesta a mi mesa..
Había pasado unos 20 minutos, y una campanilla retumbó el lugar... Era el descanso.. En ese momento quería desaparecer de su vista... Mire al frente y vi que Elias me observaba desde su silla...-Chi-se- Escuche una voz divertida decir mi nombre.. Era Augustus y estaba con su típica sonrisa frente de mi mesa... -Vamos a la cafetería- Añade mientras me toma de la mano y me saca de la clase... yo estaba sonrojada.. y de reojo vi que Elias me seguía con su mirada... Llegamos a la cafetería, Augustus me había comprado un té y un muffing.. Después de hablar sobre Rokoy.. me levanté un momento y dije ayer iría al baño.. El contesto que me esperaría... le sonreí y me fui..
Al subir unos pisos, noté que de nuevo estaba pérdida.. Iba de un lado al otro.. me causaba furia no saber donde estaba el baño... también me causaba enojó Elias... ¿Porque no me lo había dicho?.. Cuando abrí una puerta, esperanzada que sea el baño... Mis mejillas se pusieron rojas de vergüenza y enojo.. Vi a Elias sentado sobre la mesa, leyendo un libro...Cuando noto que lo estaba mirando, Sonrió... Pero antes de que diga algo, cerré la puerta con fuerza, y me fui de ahí... Estaba Enojada.. Senti que una mano me estiró y me metió en la sala... vi la puerta cerrarse..
-¿Chise?, ¿Estas bien?- Pregunto, apoyándome por la pared, mientras sus dos brazos musculosos, me impedían la salida de los costados.. No quería mirarlo, Cruse los brazos y mire el suelo... El solo Sonrió pícaramente y alzó mi vista...-¿Estas enojada?.
-Creo que es muy obvio Elias.- dije mirándolo con mis ojos semi-cerrados y molestos..-¿Porque no me habías dicho que Serias Profesor?... ¿Porque no me cuentas nada?...- dije haciendo pucheros..
En un abrir y cerrar de ojos, noté sus suaves labios en los míos, besándome con ganas de no soltarme.. Se separó de mi.. y miró mis ojos.. -Quería sorprenderte- Volvió a besarme...
Estaba completamente roja y aun un poco molesta..-Valla sorpresa- le conteste separandome de él. Y caminando hasta la mesa.. -¿Y desde cuanto eres Profesor de literatura?- Dije apoyada en la mesa mirándolo con curiosidad...
-Hay muchas cosas que no sabes de mi Chise- dijo con su voz sensual, poniendo su cabello rubio hacia atrás.. y Alce una ceja...y suspiré..
-¿Y porque no me lo cuentas?- Dije mientras agarraba el libro que Elias estaba leyendo.. Al notar que era El mismo libro que Alice me había regalado... me sonrojo y dejo el libro donde estaba.. Elias noto eso y sonriendo se acercó a mi...
-Te contare todo lo que quieras saber..- contestó sosteniendome de la cintura y sonriendo coquetamente.. Me había impresionado su carácter y su forma de ser.. Parecía ser otra persona..-Sabes, ese libro no trata sobre un Joven amor- Añadió sonriendo...
-Yo.. Emm..- No sabia que contestarle.. es obvio que me había descubierto... Ese libro no trataba sobre un "Joven amor", como se lo había dicho... Trataba sobre una pareja que entraba su amor... un amor erótico..
-Tranquila, no voy a regañarte por eso- sonrió y me soltó...
-Tengo que irme- Dije avergonzada.. mientras me elevaba de el y me dirigía a la puerta...
-Chise...- dijo antes de que salga.. Voltee a mirarlo..
-Nos vemos está noche- Contesto sonriendo y siguiendo con su lectura.. no conteste, baje la cabeza de vergüenza y salí de la sala..
Había llegado la noche... Estaba algo cansada por las clases.. Augustus me acompañó hasta mi habitación... Habíamos hablado mucho.. ya lo conocía bastante pero.. el solo conocía algunas cosas de mi... Al momento de despedirnos.. voltee el rostro como para agradecerle, por ayudarme en este día... Pero en un momento note qué beso mis labios.. Rápidamente se alejo Más que avergonzado... yo me emocione por esa reacción.. El se puso Rojo, Rojo, Rojo.. que hasta pensé que si competía con un tomate o manzana, ganaría... (Le dio también hemorragia nasal:v)..
Se golpeó la cabeza y empezó a negar.-Lo siento Chise- dijo tapándose el rostro con su mano..-Mi intención no era darte un beso en los labios.. eso no significa que no quisiera, osea, claro que me gustaría.. eres bonita... Dios... Soy tan estúpido.. perdóname- volvió a decir mientras se golpeaba la cabeza...
Por una parte, me sorprendió eso.. fue tan repentino... Pero comprendía que solo fue un accidente.. por otra parte me causaba chiste su forma de ser... puse mi mano en su hombro y le sonrei..-Tranquilo, Solo fue un accidente no?- le dije con simpatía y con mis mejillas levemente rojas..
-Así es.. Yo.. solo qu..quería besarte la mejilla.. como amigos- Contesto nervioso.. yo te sonrei con los ojos y asenti.. me despedi de el.. y entre en mi habitación.. Escuchaba que se maldecía a sí mismo.. Rei chistosamente.. Prendí mi luz y me asuste al ver a Elias sentado en mi cama.. Ruth salio de mi sombra al sentir mi susto.. Cuando esté vio a Elias.. hizo una señal con la mano como saludandolo...
-Oye chise, ese niño tonto llego a besar..- Tape la boca de Ruth con mi mano, mientras lo mataba con mi mirada.. *¡¡Cállate Ruth!!* le dije mentalmente...-Ire a Tomar aire- añadió este, cuando saco mi mano de su boca.. abrió la puerta y se fue..
-¿Augustus Fleck te beso?- Pregunto Elias con algo de enojo en su voz.. yo me ruborice y deje mis cuadernos en mi escritorio..
-Fue accidentalmente...- Le conteste mirándolo fijamente.. -No tenia la intención de besarme en los labios.. Solo tenia la intención de despedirse con un beso en la mejilla- Añadir mientras me empecé a estirar.. Estaba tan cansada..
-Ajam- contento levantándose de mi cama y acercándose a mi..-Tengo celos- contento fríamente.. Me impresionó sus palabras y solo me ruborice y sonreí con cansancio...-Chise...- dijo mientras me toma entre sus brazos..
-¿E..Elias?- conteste con nerviosismo..
-Aun te deseo- contesto besándome el cuello..
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
Fiksi PenggemarDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...