Capítulo 12- "Secretos dolorosos"

2.7K 146 35
                                    


Al abrir mis ojos, Estaba en una cama... Tenia un dolor de cabeza y un hambre.. Empecé a toser, pues mi garganta se había secado..

-Chise- Escuche una voz masculina acercarse mi, fije mi mirada en el frente y era el Maestro Johnsons.. no hice ninguna expresión.. -¿Estas bien?- Asentí con la cabeza..

-Estoy bien... ¿En..donde estoy?- pregunte algo aturdida..

-Te traje a la enfermería.. Me asuste al verte con la cara Roja y la nariz sangrando.. Pareciera que alguien te Estaba ahorcado- sonrió levemente y se sentó a un costado de la cama...

-Pues..- *Será mejor que no sepa nada.. o sino que involucrará más y será un problema..* -Creo que me atragante con algo- *Ay no, mentí* sonreí levemente... El silencio se apoderó del lugar. Y el ruido de mis tripas moverse se hizo presente.. tenia hambre, Mucha hambre..

-iré a la cafetería, te traeré algo para que comas- Añadió mientras se levanta y se va..
Me quedé pensando unos minutos de ¿Quien seria la persona que me quiere matar?.. me pregunté a mi misma con la mano rodeando mi cuello... Volví a escuchar la puerta abrirse, insinue que seria el maestro Johnsons, pues había dejado sus libros en la mesa..

-¡¡Chise!!- Escuche una voz masculina, la cual conozco con perfección.. con un tono de preocupación.. Voltee la mirada y vi el rostro de Elías.. Se acercó a mi y se sentó en la cama... -¿Estas bien?.. ¿Que te ocurrió?.. ¿Porque no me lo dices??- Añadió con mucha irá de preocupación.. Agarro mi mano y suspiro. -Chise-.. Le sonreí y me apoye en su pecho.. Por un momento podía escuchar su corazón palpitar.. y sentía la calidez de su cuerpo... Me separe de el y lo mire se los ojos con dulzura...

Estoy bien Elias.. no te preocupes- Pose una de mis manos en una de sus mejillas y puse mi cabeza en su mentón.. *Si le digo que alguien intentaba ahorcarme.. Se preocupara.. y posiblemente dejare la universidad.. Tengo que mentirle, para que no se preocupe.. Aunque nunca le había mentido.. pero.. ay no se!!* pensaba algo alterada... Luego volví a mirar sus ojos y le sonreí...-Solo Me desmaye, no paso nada- con mis mejillas rojas, y mis ojos fijamente mirando los suyos.. me acerqué a sus labios y con delicadeza empece a besarlos.. El me correspondió el beso.. y al sentir sus grandes manos suaves tocar mi cintura, me estremecí.. me subí a su regazo haciendo que este me agarre de la espalda.. Con dulzura pasaba su mano por mi ropa hasta llegar a uno de mis senos.. mi respiración cambio drásticamente... En mi estomago miles de sensaciones se fueron formando.. aparte del hambre que tenia.. senti como dejo mis labios para besar mi cuello.. Alce la cabeza y cerré los ojos susurrando el nombre de Elias..

-Elias...Elias- Susurraba mientras acariciaba su cabello y encurvaba mi espalda.. En un momento sentí que dejó de besar mi cuello.. y suspiro.. me miró y yo abrí los ojos y baje la mirada..-Eli..- me interrumpió

-¿Por que tienes un moretón en el cuello chise?- Me dijo con un tono enojado y algo preocupado.. *Maldición!!! Me descubrió.. será mejor decirle la verdad antes de que se entere por otro*.. -¿Chise?- dijo con una voz seria bajandome de su regazo.. Bajé la mirada y me toque el cuello..

-Elias..- suspiré.. -Intentaron matarme- dije fríamente mirando el suelo.. -No quería decírtelo.. No quería que te preocuparás- Seguía tocando mi cuello con algo de pena.

-Es mi deber como tu prometido Preocuparme- contesto con dulzura en su voz.. me tomo las manos y me las beso.. -Chise.. Yo..-

-Baia, Baia... si es el queridisimo Elias Ainsworth... ¿Esa niña es tu prometida?... jajaja pero que ternura... Ahora te gustan la niñas- Dijo una voz femenina con un tono burlon.. volteé mi rostro y vi a una mujer con ropa de maestra... Tenia el cabello rubio.. ojos verdes y un gran cuerpo.. estaba parada en la puerta con una sonrisa maléfica.. -¿Ya te olvidaste de mi?...- añadió la mujer poniéndose un dedo en la boca y acercándose a nosotros... Vi el rostro de intranquilidad y nerviosismo de Elias...

-¿Elias, Quien es ella?- Pregunte curiosamente con mi mirada posada en el.. este miraba a la mujer...
-Si Elias... ¿Quien soy yo?- Contesto la mujer de cabellos rubios mientras reía maliciosamente...

-Ella es...- dijo tartamudeando.. se me hizo raro ya que Elias era de palabras seria y casi nunca tartamudeaba...-Agatha Collins-..
Seguía mirándole con curiosidad.. no entendía porque esta mujer Agatha, le causaba nerviosismo.. -Mi...mi..- bajo la cabeza y yo empezaba a ponerme nerviosa.. -mi antigua aprendiz- añadió nervioso y con la mano en la cabeza... Yo me quedé como una estatua.. estaba dolida, nerviosa y muy impactada.. *¿E..elias tenia otra aprendiz?.. ¿Porque no me lo contó?.. ¿y nuestra confianza?.. Yo hablando de confianza.. mientras le mentía fríamente en la cara.. Pero.. esto es diferente..*.. Me levanté de la cama de un golpe y mire se Elias con los ojos como platos... luego me fije en la mujer.. esta estaba disfrutando el momento...

-¿A..a..prendiz?- conteste tartamudeando.. y con mis ojos en el..

-Así es primor.. Elias era mi maestro hace ya un tiempo.. No es así mi vida?- Contesto la mujer mirándome mientras sonreía con odio y maldad... Al escuchar esa palabra.. "Mi vida" no pensé dos veces y salí de la habitación... Escuchaba a Elias gritar mi nombre..

-Chise Espera!!!!- se levantó y me siguió hasta la puerta.. la cual cerré fuertemente.. dejándolo adentro.. Mis ojos se cristalizaron.. intentaba no llorar.. miles de cosas pasaron por mi mente.. "Aprendiz"..."Maestro".. "Mi vida".. Sacudí la cabeza y mientras bajaba las escaleras con decepción en mi rostro.. vi como el maestro Johnsons iba subiendo...

-Chise?.. Que haces afuera de la cama?.. Estas bien?- note su preocupación en su rostro maduro.. vi que en la mano llevaba un café un un muffing.. Yo no le conteste.. pues quería irme de ese lugar sin importar que.. -Chise!- me sostuvo del brazo... -Ocurrió algo- dijo mientras me miraba... Yo no quería mirarlo.. así que fríamente conteste..

-Estoy bien... necesito tomar aire- soltó mi brazo y se puso a un costado mio mientras sonreía picaramente como siempre.

-Te acompaño entonces-.. Me contesto mientras me acariciaba el cabello con su típica sonrisa..

-Quiero estar sola- le conteste fríamente mientras bajaba las escaleras con rapidez.. dirigiéndome hasta la salida... Mala fue mi suerte que como siempre.. me perdí en los pasillos.. *Maldición* me dije a mi misma..
Vi a Ruth a lo lejos caminando con Rosalya.. El volteo su mirada y.. se despidió de la joven.. y camino hacia mi.. noto y sintió mi tristeza.. me abrazo.. y puso su mentón en mi cabeza..

-Ruth.. E..elias- me interrumpió..

-Ya lo sé todo.- contesto tocándose la cabeza.. En señal de que sintió todo..-vamos a la habitación para que podamos hablar con tranquilidad- beso mi frente y yo no pude resistir así que llore..

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora