-Dices estupideces Chise, como que Ainsworth ya no te ama?- dice fuertemente mientras se acerca a mi lado y me agarra las manos..-Porque dices que ya no te ama?, Acaso te hizo algo el cara de hueso?- Me pregunta con seriedad.
Yo estaba intentando no mostrar todo el verdadero dolor que sentía en ese momento, mis lágrimas sabían saladas y tristes... Me limpie los ojos con un pañuelo que me dio Alice.. y intentaba sonreír para disimular mi tristeza.
-No me hizo nada, Es solo que Es distante conmigo, Frío y pocas veces intercambiamos palabras...- le dije mientras respiraba ondo y trataba de calmarme.
Ruth me acariciaba la cabeza y me decía que dejará de llorar... y Alice me agarro entre sus brazos y como una futura mamá me susurraba que me tranquilizara...-Chise- dijo un momento cuanto me soltó y me miró los ojos llorosos- Eso no prueba nada... Seguramente Elias está con problemas y no quiere que te afecten, por eso es distante.- me sonrió dulcemente
-Pero... entonces ese problema es grande.. ya que hace 6 meses que empezó a ser así...- Suspiré un momento mientras cerraba los ojos... luego los abrí y mire a Alice.. -Hoy, cuando llegue a casa, Hablare con el.. ojala podamos solucionar esto, y si no... pues pensé en volver a...- fui interrumpida por la llegada de Renfred.. este tomo asiento junto a su esposa...
-Ainsworth siempre fue un hombre de pocas palabras... pero, Que tal si el también piensa lo mismo que tú, piensa que tu eres fría y distante con el? Deberían hablar...- este fue interrumpido por Alice..
-Quieres que te ayude Chise? Puedo hablar con el, si es que quieres- me pregunta mirándome con algo de pena..
-Esto es algo que yo debo solucionar.. yo debo hablar con el.. pero gracias Alice, Renfred por sus consejos- Deje de llorar limpie mis lágrimas y sonreí....
Pasamos la tarde hablando de las cosas del bebé, los raros antojos de Alice y sobre que nombre le pondrán a este. Habíamos hablado tanto que la hora paso volando.. tenia que volver a casa para no preocupar a silky...
Nos despedimos de Alice y Renfred.. Antes de irme, Alice me regaló 2 libros más... Yo le agradeci, luego fui junto a Ruth para irnos a casa..Mientras caminábamos rumbo a la casa... Se me ocurrió jugar a las carreras con Ruth.. Este acepto.
-Estas preparado Ruth? - le dije preparándome para correr
-Preparado y listo para ganarte!- dice sonriendo con gloria..
-Ya!!!- Grito delicadamente mientras voy corriendo con todas mis fuerzas hasta llegar a la casa.
Mientras iba corriendo detrás de Ruth, intentando poder pasarle y ganar... Tropiezo con una piedra y caigo de cara.. En ese momento Ruth corre rápidamente hacia mi y se convierte en humano..
-CHISE!!! estás bien? Chise!!!- Empieza a gritar mientras me alza del suelo..
Me había raspado muy fuerte la rodilla y mi nariz sangraba. no me dolía tanto el raspon pero, me dolía la cabeza por el fuerte impacto.-Estoy bien Ruth, no te preocupes.. solo es un raspón- Le digo intentando no caer al levantarme...
-Perdóname, es mi culpa por correr muy rápido y que me intentarás alcanzar- Me dijo alzándome en sus brazos y llevándome a casa...
-Deja de culparte Ruth, no es tu culpa- Le sonrió con algo de dolor...
Al llegar a casa, Silky nos abre la puerta y se asusta al verme en los brazos de Ruth con la nariz y la rodilla sangrando. Yo solo le sonreía a ella para que dejará de preocuparse...
Elias, quien está a en la sala, al escuchar A Ruth decir que traiga el botiquín.. Se levantó del sofá y fue a la entrada... me dolía la cabeza así que no podía Ver con distinción nada...-Chise!!!!- dice con su voz de espantó -Porque estas sangrando?- Me agarra y me pone en sus brazos... Después de tanto tiempo hacia eso, y... me sentía un poco feliz... podía sentir el calor de su cuerpo y los suspiros de preocupación saliendo de el...
-Estoy bien Elias, solo me tropecé, por andar jugando a las carreras con Ruth.- Le sonreí mirando fijamente sus ojos rojos... Nos mirábamos y yo intentando decirle con mi mirada que extrañaba la suya...
-Está bien...- Me pone en el Sofá y me mira un momento.. nuestro momento de miradas se termino.. -Silky te curará, y.. si.. em.. necesitas algo o ocurre algo estaré en mi estudio.- dijo fríamente pero algo nervioso.
Yo, baje la mirada al sentir de nuevo su frialdad... y asentí con la cabeza.
-E..Esta bien- Dijo y dirigiéndose a la escalera fue rumbo a su estudio.
Ruth me miró y su mirada lo decía todo.... el sabía lo que sentía en ese momento, sentía dolor, pero no por el raspón, sino por Elias.
-Ve, y solucionen todo esto- Me dijo dándome un beso en la frente y dirigiéndose a la cocina para comer algo... pero Silky lo espanto y lo mando afuera .. Yo solo sonreía sin sentimiento.. Me levanté lentamente del sofá, aun dolía un poco la herida., Subí las escaleras y estando frente al estudio de Elias.. Sentí nerviosismo y otras cosas mas que no podía describir...
TOC-TOC... golpeé dos veces la puerta del estudio.
-E..Elias? Puedo pasar?- le pregunte mientras miraba el suelo... unos segundos pasaron y Elias abrió la puerta.-Chise, sucede algo?- me pregunta mientras estaba en la puerta.
-Si, necesito hablar contigo Elias!- Le digo nerviosa y un poco sonrojada
Me hizo pasar y caminando detrás de él, mis pies, tropiezan por unos libros que se encontraban tirados. Caigo al suelo y me vuelvo a golpear las heridas.-Chise!!!, Estas bien?- me dice mientras se agacha para alzarme... -Le diré a Silky que te vuelva a curar las heri...- lo interrumpi mientras puse una de mis manos en sus colmillos, lo empecé a acariciar, sonreía al tenerlo tan cerca, cuando me acerqué de más como para posar mis labios en sus colmillos.. note de lo que estába haciéndo, me separe y me sonroje como tomate.. bajé la mirada intentando no mirarlo..
-Chise...- me dijo bajandome al suelo y alejándose de mi..
-Elias!!- le dije fuerte, mientras volteaba la mirada hacia el... Tenia que perder el miedo y solucionar esto., Me acerqué a el y me puse de frente, mis ojos fijamente mirando los suyos con un poco de nerviosismo y un poco de seguridad.. luego tome una de sus manos y me acerque a el.. No sabia de donde sacaba el valor pada hacer eso.. di un suspiro largo u luego le dije -Tenemos que hablar!-.
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanficDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...