Mis nervios estaban de punta a punta... Mi rostro y mi cuerpo quedaron petrificados al ver que era el.. El "Hombre" que me hizo sufrir... hasta mas no poder..
-Jo..joseph.. Que haces aquí?-Dije con furia y rudeza intentando no mostrar lo impactada y nerviosa que estaba frente al el.
-Paseando por las bellas calles de Londres- Contesto tranquilo y sereno... Mientras cerraba los ojos e inhalaba el fresco aire de ese día..
-Que...que quieres conmigo?- Volví a preguntar con rudeza, pero ahora mi nerviosismo se notaba más..
-Contigo?... Jajajajaja.. piensas que vengo a vengarme o algo así?- Río vilmente.. luego miro mis ojos..-Aunque al principio .. si pensé en buscarte y matarte..- Se escuchó un suspiro de su parte, que estremeció mis huesos.. -Pero.. Cambie de opinión.. Ahora.. soy un maestro- sonrió... -Y también tengo a mi aprendiz, la cual es tannnnn testaruda.. y siempre me lleva la contra..- puso los ojos en blancos al decir eso.
-Entonces...- dije acomodando mi cabello y mirando el suelo..
-No, no te haré daño.. Al menos que tu te lo busques- fruño el ceño y luego sonrió.. -Bien.. tengo que ir a un lugar.. Adiós Chise.- contesto fría y vilmente mientras caminaba a un lado mio... Era tan extraño.. Parecía otra persona.. Me quedé unos minutos parada y mirando el suelo.. ¿Ese en realidad Era Joseph?.. Parecía otra persona.. ¿Enserio es maestro ahora?.. me impresionó su comportamiento.. Yo pensaba que iba a apuñalarme el estomago de nuevo, o que me secuestraria .. pero.. No.. Aun no no puedo razonar.. ¿Joseph intentará cambiar?.. Quede uno segundos más parada y pensado.. Cuando sentí unas manos abrazar mi cintura.. un escalofrío me cubrió el cuerpo.. di rápidamente la vuelta y me encontré con un rosto conocido, y el cual amaba... Elias estaba mirándome con curiosidad..
-¿Chise, ocurre algo?- Pregunto, mirándome con sus ojos marrones miel.. Ruth estaba a su lado, en su forma canina... No sabia que decirles.. No por el hecho de no preocuparlos.. sino que la voz misma no me salia...
-Me... yo... me..- decía con algunos movimientos de mis manos.. -Me acabe de encontrar a Joseph- dije al final con mis ojos posados en la chaqueta de Elias.. Este me miró asombrado..
-Joseph?.. Te hizo algo ese maldito?.. Que te dijo?.. Chise, Dime!!!- dijo con seriedad y algo de ira..
-El... dijo.. que no me haría daño.. y que.. ¿Cambio?..- Mire a los ojos de Elias confundida.. El tuvo mi misma expresión..
-Eso te dijo?- añadió aun con esa expresión.. Negué inmediatamente..
-Pero, se le notaba, o eso creo...-
-No te lastimó?- volví a negar..-Eso me alegra..- se acercó a mi y me abrazo.. yo aún estaba con mi rostro de impresión..-Vamos a la Universidad-.. Me tomo de la mano, y sonrió.. mientras caminábamos rumbo a la universidad..
Al llegar al Campus, noté que todos los alumnos me miraban y murmuraba.. Ya que iba de la mano con Elias.. Era obvio que pensarán que tenia algo con el.. Y estaban el lo cierto.. Elias no parecía tan mayor.. Yo le veía como un hombre de 25 años.. pero en realidad tenia como 1000.. Sonreí ante ese pensamiento mio..
Elias se soltó un momento de mi.. Por lo visto tenia cosas que hacer como supuesto "Maestro de literatura".. Me susurro una cosa en el oído y luego se alejo, con esa sonrisa pícara que me volvía loca.. Con Ruth, ya en su forma humana, íbamos subiendo las escaleras.. lo miraba y sonreía ante su expresión de felicidad.. *Ruth.. Puedes decirme ¿porque estas con esa sonrisa?* Le pregunte mentalmente mientras le sonreía de costado..-Aunque parezca increíble, estoy locamente Enamorado de Rosalya- me contesto con esos ojos serios, pero esa sonrisa de oreja a oreja.. Al llegar al segundo piso.. Estábamos caminando hasta la habitación.. Cuando una mano me toma por sorpresa y me voltea.. Y una sonrisa se hace presente ante mis ojos.
-Chise... sigues enojada porque te bese por error?.. o porque estas tan alejada de mi?.. Porque faltaste a clases el viernes?- miro mis verdes ojos acuarelados.. yo solo le Sonreí.. ya que eran muchas preguntas y no quería contestarle.. Le di un beso el la mejilla, Cómo respuesta a todo.. Ruth desde atrás mio, me miraba con ojos serios y celosos... *Es un beso de amistad.. no pienses mal Ruth. Y cambia ese rostro, Sonríe.. te queda mejor hermanito* Le dije mentalmente..
Augustus me miró con sorpresa.. y su rostro tomo un color Rojo escarlata... Sonreí por eso.. y me aleje con Ruth hasta mi cuarto... El cual entramos y nos acomodamos en mi cama.. Me sentía cansada.. Y eso que mi día aun no terminaba.. eran las cinco de la tarde y yo ya me quería dormir..-Chise.. iré a la cafetería, tengo hambre- Comento Ruth tirado en el suelo con los pies puestos en mi cama... *Tu siempre tienes hambre Ruth* Pensé.. sin saber que el también lo haría.. -Oye.. eres malvada- contesto levantándose del suelo y acercándose a mi para hacerme cosquillas.. Yo Reía a carcajadas.. hasta que aparte a Ruth con mis pies... *Ya rindete* le dije de nuevo mentalmente mientras reia.. Este se levantó Riendo, me dio un beso en la frente y se fue de mi habitación sonriente... Yo me quedé aun riendo por las cosquillas de Ruth... Me recosté en mejor en la cama y empecé a pensar lo que me había susurrado Elias... "Espérame en tu habitación.. iré enseguida amada chise"... suspiré ante esas palabras que me parecían tan estremecedoras.. Escuché el puerta abrirse y pensé que era Ruth...
-Ya deboraste todo lo que había en la cafetería Ruth?- Pregunte sonriendo y levantándome de la cama.. Al notar que no era Ruth, solo me sonroje y sonreí.. -Elias!- dije con dulzura levantándome de la cama y acercándome a el.. Este cerro la puerta y sonriendo me tomo entre sus fuentes brazos formados.. yo pose mis brazos en su cuello y alce la vista para quedar viendo sus ojos.. los dos sonreiamos...
-Chise.. Te amo- sonrió y me besó.. primeramente Sus besos eran dulces y tiernos, pero con el tiempo, se volvieron apasionados y salvajes... los cuales me encantaron.. Me tomo de la cintura y empezó a empujarme.. choque con mi escritorio.. El en un movimiento me alzó a este, sin dejar de besarme.. y empezó a sácame el vestido... acarició mi desnudan espalda... yo me estremecí al sentir el roce de sus dedos, acariciar mi espina dorsal.. Sentía su respiración chocarse con la mía, la cual estaban totalmente agitada.. hundí mis manos, en sus sedosos cabellos dorados... Me solté de el y lo mire a los ojos.. los cuales eran Extremadamente atractivos..
-Yo también Te amo Elias- le conteste.. El suspiro y Sonrió, acariciando mis labios con sus dedos y mirando mis ojos... Sin dejar de tocar mis labios, se acercó a mis oídos y con su voz sensual y agitada dijo...
-Te Deseo de nuevo chise-
Y entonces tomo mis labios, y los beso con rabiosa pasión, con ganas de dar un mordisco hasta hacer brotar sangre..Esos labios Rabiosos bajaron por mi cuello.. Besaba, lamía, mordía.. Y eso a mi me excitaba y me enloquecía.. di uno que otros gemidos pequeños... Pero eran Suficiente para que Elias me despojara Totalmente de mi Ropa.. Quede al descubierto ante sus ojos.. Ya no me daba vergüenza.. Sabía que este cuerpo solo era suyo.. Le estire de la camisa y volví a besarlo.. Empecé por sacarle los botones..hasta que por fin su pectoral marcado se hizo presente ante mis ojos.. Me solté de sus hinchados labios y empecé a acariciar con ambas manos su pecho. El me tomo por sorpresa cuando le alzó en sus brazos y me coloco con delicadeza en la cama.. El estaba arriba mio, besando mi cuello y bajando para hacerlo también con mis pechos... Sentía Mucha adrenalina correr por mi sangre, al igual que deseo... Mis uñas Rascuñaban su Espalda, Al sentir que su miembro entro suavemente en mi... Di gemidos, y unos pequeños gritos... El vaivén me daba lujuria.. y sus Gruñidos me volvían loca..
-Grrr..grr..Grrr... ahh.. Ahh Chi..se- Elias convinaba Gruñidos y gemidos... sentía su respiración en mi rostro mientras me Besaba.. Nuestras lenguas se volvían a unir.. curioseando la boca del otro.. sentí el sudor de su pecho, caer en el mio.. Cada vez el vaivén era mejor y más profundo...
-Ahh...Elias... Nunca dejes de Desearme- Dije entre gemidos... sus manos sudores entrelazaron Con los míos.. y una sonrisa se formó en su excitante rostro...
-Jamás lo haría, chise- Volvió a besarme, y siguió con el vaivén tan profundo...
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
Fiksi PenggemarDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...