Capítulo 39- "Un Papá tierno"

1.9K 77 23
                                    

Había pasado 2 Días desde que Mi pequeño Eliot y la Dulce vianne, vinieron al mundo... Yo me sentía mucho mejor, pero según shannon...No debía de hacer tanto esfuerzo, aun...
   Al despertar esa mañana, Por el ronquido de mi amado Elias... Note que este había traído a los niños en la cama... Me hacía tan feliz, ver como le dejaba cariño a nuestros hijos... Toda la noche estuvo despierto, Haciéndolos dormir... Es mas, Dijo que el solo podía hacerse cargo de ellos... Y que yo no me preocupara y que descansará para tener fuerzas... El era tan Generoso... Lo amaba demasiado...
  Note que estaba abrazando a los mellizos, Tenia su Mandíbula arriba de sus cabezas con tanta delicadeza... Sonreí al verlo así... Seria un muy buen padre, Eso no lo dudo... Acaricie con una mano la cabeza de Elias, y luego fui acariciando las cabecitas de los niños...

-Los amo tanto- Susurre... Posando un beso en la frente de los tres...

-Chise, Como estas Mi amor?- Dijo Elias aun acostado... apoyando su mano arriba de la mía...

-Perdón por despertarte Elias... Estoy mucho mejor- Le si una sonrisa tierna... -Creo que ahora eres tú, el que debe descansar... Estuviste cuidando a los niños toda la noche... Descansa, ahora me toca a mi- le di otra sonrisa y un beso en los colmillos...

-Tranquila, Puedo hacerme cargo de ellos... Además aun siguen durmiendo-.. Toco la mejilla de la pequeña Vianne... -Ella es tan callada y Tranquila... Y el- Acarició la cabeza de Eliot.. -Y él... El es lo contrario de Ella...- Río...

-Está bien.. ya que insistes- Dijo haciendo una mueca chistosa... -Voy a tomar un baño... Vuelvo enseguida- Me levanto de la cama y voy hasta el lado de Elias.. le doy un beso en donde supuestamente serian sus labios... le sonrió y salgo de la habitación, Rumbo al baño...

*Dos horas después*

Estábamos desayunando tan pasivamente.. Había comprado un carrito doble... Y ahí poníamos a los niños... Los cuales seguían durmiendo...

-Chise, Como estas?- Dijo Ruth mirándome y acariciando mi frente...

-Ya estoy mejor... Descanse lo suficiente para reconfortar mi Fuerza- Le sonreí y le di un mordisco a una fresa...

-Pero no te esfuerces tanto... Ya sabes lo que dijo Shannon- Añadió Elias... que estaba a un costado del Carrito de bebé.... yo asentí sonriente..

Habíamos hablado de muchas cosas en el desayuno... Pero la tranquilidad se esfumó...

-Chiseeee, Eliasssss- Escuchamos el Grito que provenía de afuera de la casa... No sabíamos de quien era.. hasta que una frase nos hizo dejar en claro de quien se trataba... -Rubios Retoños!!!!- Escuchamos la puerta de la Entrada abrirse de golpe...

-Oberon!- Dijimos Elias y yo al mismo tiempo... Notamos la chistosa entrada a la cocina de Oberon.. Parecía un chimpancé, buscando a su cría...

-Y donde estan... Quiero verlos...-Dijo mirando debe un lado para otro.. y cuando Elias le mostró el carrito... Literalmente Oberon dio un grito tan agudo, que podría haber roto las ventanas..

-Deja de gritar Idiota!- titania se hizo presente en la cocina... Dándole un golpe en la cabeza a Oberon... Luego se acercó a mi y me tomo de la mano..-Felicidades Chise... He escuchado que trajiste a dos hermosos y sanos hijos- Me sonrió y me dio un beso en la frente... Para luego alejarse a ver a los niños...

-Uno es Rubio.. Y el otro petirrojo- Dijo Oberon con la boca en forma de tres hacia abajo (:3).. -Titania, Son hermoso- Empezó a llorar Oberon...

-Son hermosos... Buen trabajo chise... Se ve que te luciste haciéndolos- hizo una Sonrisa pícara... y luego río y acarició a los pequeños... Yo.. estaba Totalmente roja.... Se me podía comparar con la fresa que había comido...-Y también tiene tu encanto Elias- Sonrió a Elias.. -Hola pequeños.. Soy la abuela Titania.. y el es su Estúpido abuelo Oberon- Rodó los ojos...

-Entonces, Te nombras su abuela?- contesto Elias...

-Supongo que no te molesta?- Añadió Titania alzando una ceja.. Luego bajo la vista a El Enbobado de Oberon.. Que acariciaba a los Bebés..-Cuales son sus nombres?- Miro a Elias.. El se levantó y sostuvo a uno en el brazos... Se veía tan tierno así...
-Ella es Mi Princesa, Vianne Charlotte- Acarició su mandíbula muy delicadamente contra la mejilla de ella... Luego me levante yo y sostuve a mi otro hijo en los brazos..

-Y El es el Tierno Eliot William- le sonreí y le di un diminuto beso en la nariz...

-Quiero Robarmelos- Dijo el año Enbobado Oberon sonriendo de forma simpática...

-Son Hermosos Chise.. Serán unos sanos y fuertes Niños- Sonrió y acarició a Vianne.. -Me gustaría quedarme, Pero tengo asuntos que arreglar.. - Sonrió a Eliot y le dio un beso en a mejilla...

-Vete tú,  yo me tengo que quedar con mi nietos- Dijo Oberon hablándole a Eliot en un lenguaje inentendible...

-Oberon... Vamo...nos!- le tomó de la oreja y salio de la cocina agitando la mano y sonriendo ... Oberon estiraba sus brazos queriendo alcanzar a Elias, O más bien a Vianne...

-Ese Oberon es todo un loquillo- Comento Ruth comiendo... Le sonreí y acomode a mi dormido hijo en el carrito... Elias no soltó a vianne... Se notaba que en un futuro, ellos serian inseparables.. Sonreí y me acerqué a Elias.

-Siempre esta calmada en tus brazos...- Me acerqué más a el y acaricie y mandíbula... -¿Sabe que te ves tan apuesto con Vianne en tus brazos?- Le sonreí. .

-¿Y tu ya sabes que eres la Madre más Hermosa del mundo?-  Me acarició el rostro con la mano... -Te amo- susurro..

-Te amo más!- Conteste besando sus colmillos...

Los Días pasaron, volviéndose Semanas... Esas semanas significaban visitas...

-Chise...No puedo creer que sean tan Hermosos!!!- Comento Stella sosteniendo a Eliot en sus brazos.. Joseph a su lado lo miraba tontamente... Stella se veía tan tierna..

-¿Quieres hacer uno?- Pregunto Joseph aun mirando a Stella..

-¿De que hablas?- Volteo su rostro curiosa

-De un bebé, por supuesto... -Le sonrió picaramente... Stella alzó una ceja y le regaló una sonrisa..

-Tal vez mas adelante- le guiño un ojo y volvió la vista a Eliot...

-Oye Chise, Bienvenida al mundo de los Hijos- Dijo Alice con sus hijos en brazos,los cuales tartamudeaban chistosamente... -Y tu Elias... Ya sabes cambiar pañales?-

-Estoy mejorando en eso!- Dijo orgullosamente Elias... mientras sostenía mi mano.. -Pero Chise, Es la que se encarga de eso... y de bañarlos y cambiarlos... Yo más bien... Les doy cariño y a veces les canto-

-Tu... Cantar?... JAJAJAJAJA... Pobres criaturas... Ellos no tienen la culpa de escucharte- Añadió Rendred y Río junto a Joseph...

-No soy tan malo... creo- Se rasco la cabeza.. estaba en su forma humana... Lo cual aprovechaba para darme todos los buenos besos que pudiera existir..

-Es bueno Haciéndolos Dormir- Comente sonriendo...

-Gracias Amor... al menos alguien tiene algo bueno que decir de mi- Elias hizo un puchero cómico...

-El tiempo pasara tan rápido!- suspiro Stella... haciendo que todos voltearamos a verla..-Muy pronto Eliot será un chico apuesto y inteligente... y Vianne... una hermosa jovencita Que romperá corazones... Y conseguirá un novio- Volteo a ver a Elias.. Este fruño el ceño... y miró a Vianne. .

-No lo permitiré... - dijo serio.. Y todos Reímos a carcajadas... Eso se llama, "Celos"... Era tan tierno...

-Pero tendrá que llegar el Día!- añadió Joseph sonriendole...

-Cuando tu mueras Joseph, Ella tendrá Un novio... En fin, Eso ocurrirá... nunca- Alzó una ceja y acarició la mejilla de vianne... luego le sonrió y le dio un beso en la frente...

(1 capítulo mássss y termina 7u7 ....)

Kokoro-chan♡

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora