El viernes llego tan rápido... Me emocionaba tanto usar el vestido ir había comprado.. y por otra cosa más...
-Oye chise, esta tarde iré a tu habitación para maquillarnos y peinarnos!- Comento Stella haciendo movimientos divertidos con sus manos..
-Me parece perfecto... Stella.. ¿con quien vas a ir a la fiesta?- Pregunte mirándola de costado..
-Joseph me obligó a que sea el..- Río y rodó los ojos.. -Pero no me molesta, tanto!- las dos reímos mientras caminábamos hasta la clase del Profesor Derek... El cual estaba muy liado con Agatha...
-No quiero salir contigo Derek.. así que muévete- Estaba diciendo Agatha con las manos en la cintura, mientras estaba siendo acorralada por Derek..
-Una cita y ya!- Contesto el haciendo súplicas con las manos... Yo reí al verlo asi... Agatha Rodó la ojos y apartó a Derek de enfrente de ella.. se acercó a mi con una sonrisa..
-Chise... como estas?- Me sonrió y me dio un abrazo, el cual acepte algo confundida...
-Estoy bien... gracias y tu Agatha?- Le sonrió
-No me puedo quejar!- se acomodo el cabello tras las orejas y sonrió.... -Nos vemos en la fiesta de hoy!- Añadió, y luego se despidió para seguir su camino a la enfermería..
-Ustedes dos.. entren a clases!- contesto Derek de mala gana, señalando la puerta de clases...
Habíamos tenido una clase muy aburrida con el maestro Derek... a la hora del almuerzo, Me encontré con Augustus... Stella y yo nos fuimos a sentarnos con el en la cafetería....-Solo digo chise... que el té que hace Silky es mas delicioso, que el que compramos de aquí! - comento sentándose en la mesa, y yo a un lado suyo...
-Chisee... Tu con quien iras a la fiesta?- Pregunto Augustus con la mano en la nuca... mirándome desde el otro lado de la mesa.
-Obviamente con Elias.. es su prometido- contesto sarcásticamente Stella comiendo su Dona de chocolate..
-El maestro Elias Ainsworth?- Abrió los ojos y me miró sorprendido... Yo asentí con un leve rubor en mi rostro... -El.. el es tu pro..prometido?-
-Así es, Pensé que tu ya lo sabias.. Toda la Universidad murmura sobre eso- Conteste simpáticamente... Luego me sonreí... A lo lejos se podía ver a Joseph caminando con un libro en la mano, con dirección a nuestra mesa... Stella intento esconderte detrás mio..
-Esconderte de mi, no será fácil Niña tonta!- Comento Joseph sentándose alado de ella y sonriendole..
-Cuantas veces te dije, que no me llames niña tonta... Idiota- Hizo un puchero y fruño el ceño... Joseph solo Rio ante su comportamiento...
-Chise.. mejor vamonos a tu habitación... ya sabes para que..- Hizo unos movimientos con las manos y la cabeza... Luego me tomo la mano y me levante de golpe...
-Y se puede saber, ¿Que es lo que van a hacer?.- Pregunto Joseph alzando una ceja y levantándose de la butaca...
-A ti no te incumbe tonto!- Stella le saco la lengua y este la agarro con sus dedos..
-Realmente si... ya que eres Mi novia, y necesito saber a dónde iras y que harás- Le soltó la lengua... y sonrió con una sonrisa extraña y carismática.. Stella rodó los ojos..
-Voy a ir a prepararme para la fiesta en la habitación de chise, Contento?- murmuró con sarcasmo... El asintió y tomó su barbilla.
-Más que contesto!- beso levemente sus labios y se alejo guiñendole un ojos... Ella solo rodó los ojos y me estiró para irnos...
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanficDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...