Confeciones y gays

7.1K 267 20
                                    

Capítulo 21
Teníamos todo planeado, solo faltaba ponerlo en marcha y así lo hicimos, llame a Ash.
-Hola Ash
-Hola desaparecida. Hace días que no te veo, hay un chisme em...
-¿Qué chisme?
-Que estás con Zack
-Emm... Esto, como decirtelo...
-¡¿ES VERDAD?! ¡¿CUANDO PENSABAS DECIRMELO?! ESTAS CON UN CHICO SUPER BUENO EN NO SE DONDE Y NO ME INVITASTE.
-Te recuerdo que tienes a Dylan.
-Primero, EL NO ES MI NOVIO segundo, está en el hospital con una venda en la cabeza. Antes que me grites, él me dijo que era una estúpida con problemas de actitud.
-No te iba a gritar, te iba a felicitar.
-Hay hay gracias gracias.
-ASH
-¿QUE?
-Sabias que sos una super amiga ¿no?-suspiró del otro lado del celular- es que necesito planear una fiesta.
-Genial.
-No cualquier fiesta, una con gays, ¿puedes hacerlo?
-Por aupuesto nena, ¿Se puede saber para quién? Me imagino que tambien quieres a unos cuantos chicos buenos para tí ¿no?
-Te amo, si por supuesto que quiero a chicos lindos y con respecto a los gays, son para Zack y Jake, un amigo de él, se hicieron pasar por gays para hacernos mal.
-Sos un genia, ahora llamo a unos amigos.
-Mil gracias- Seguido de esto corté la llamada

-¡¡JENN!!- Grité, después de eso salí corriendo hacía donde estaba la castaña- Ya hablé con Ash y...

-Hola hermosa, hola Mia- Luck entró en la sala y se sentó al lado de Jenn- Me preguntaba si podíamos hablar- Ja, ya se de qu se trata.

-Claro, dime.

-Sip, pero, em, a solas, Jenn- Me miró, asentí y como habíamos acordado, me fuí 'de la sala', mentira, me quedé detras de un mueble escuchando- Bueno, se que esto es muy rápido y que no me conoces, pero ¿Que necesitas saber de mí, más que mi nombre? Me llamo Luck, y me gustaría salir contigo- Eso fué muy directo y estúpido. Nunca ví que mi hermano hiciera eso.

-¿Perdón?, te conozco desde ayer, y ¿No tenías otra forma de cagarla? Venías bien hasta el "Salir contigo". Nop. ¿Me ves cara de puta? Lamento infórmate que estas equivocado amigo- Okey, amo a esta chica. Eso es saber contestar, y con lo de amigo seguro que lo mató.

-Okay, ¿Que es lo que quieres que haga? Solamente te quiero para el rato, morocha- ¡¿QUE MIERDA LE PASA AL LUCK DE SIEMPRE?! ESTE NO ES MI HERMANO. Jenn le metió una cachetada. Si no fuera porque no tendría que estar escuchando, le hubiera ido a cagar a palos.

-Es un maldito, infeliz, mujeriego, egocéntrico, estúpido- Dijo Jenn en mi cuarto.
Ella me contó todo, se descargó y yo la entendí porque osea, escuché lo que dijo. ES UN MALDITO MUJERIEGO DE MIERDA.

-Jenn, ¿Puedo preguntarte algo?- Dije ya calmando mis pensamientos. Tenía que sacarme la duda.

-Claro.

-¿Cuanto de tu enojo, es enojo puro, y cuanto es amor?- Esto me está carcomiendo la mente. Quiero que se dé cuenta.

-Mia, lo lamento, pero creo que el 100% es enojo, no se puede amar a tu hermano, yo no por lo menos- No entiende...

-Lo sé, lo sé, pero no habló de amor a Luck, habló de amor a Jake- Se quedó sin palabras. La conozco desde hace muy poco pero te das cuenta enseguida de lo que siente. Aunque lo quiera esconder, es inevitable.

-Mia, esa es una pregunta, que ni yo misma se responderme. No quiero seguir hablando de Jake ahora, si quieres lo conversamos después, con Lau y tú. Ahora, a lo importante, ¿Que hablaste con Ash?- Ash me hace acordar mucho a Jenn ya que, son muy expresivas ambas, tengo que averiguar si la castaña tiene problemas de actitud.

-Sus amigos ya fueron avisados, y esta misma noche, se va a llevar a cabo nuestro gran plan- Ambas nos miramos con caras de mafiosas. Estabamos nerviosas, pero a la vez muy, MUY emocionadas.
-Mia, ¿En ningún momento te planteaste, que quizás, nos estamos llendo un poco?- Ni un segundo, nos tenemos que vengar.

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora