Malas noticias

8.6K 336 20
                                    

Capítulo 7

-Si chicas, fue muy incómodo Zoe Ashley y Mel me escuchaban atentamente, o eso creía yo.

-¡Lo quiero conocer!- osea, Zoe está re loca si cree que le voy a presentar al chico que odio.

-Ni aunque esten lloviendo sapos y el cielo se caiga con alienígenas como en Chicken Little- Ash se empezó a reir como una foca retrasada con esquizofrenia.

-Buno bueno, ¿que tenemos aqui? a una chica de 16 años que ve Disney- Esta vez fue Mel la que lo dijo.

-Si, ¿algún problema?

-No no tranquila y bajandole los humitos- se estaba riendo de mí y eso no me gustaba...

Sentí que alguien me agarraba de la cintura y me apretaba sobre él.

¿Era Zack?

-Hola bombón- me sonroje severamente.

-Así que con que apareces, ¿no te da verguenza?

Ese desvergonzado no era otro sino Leanze.

-Awww enojada sos mas bonita... pero ¿por qué me tendría que dar verguenza?

No mal entiendan los cumplidos que me hace, siempre nos tratamos así porque nos conocemos desde los seis años y suempre fuimos muy "cariñosos"

-¿Qué porque? TE DESAPARECES POR UNA SEMANA SIN DECIRLE NADA A TU MEJOR AMIGA DEL MUNDO Y ENCIMA DECIS QUE QUE PASA.

-Por mas que te veas super sexy enojada, tengo una escusa...

-¿Y? ¡Dimela!

-Es que... Bueno mis padres me dieron una terrible noticia que me pegó como si vinieran cuatro Jaime (llamamos asi a los villeros fortachudos) y me dieran la paliza de mi vida.

-¿Para tanto?

-Ajam...

-No me lo podes contar ahora ¿no?

-Otra vez aciertas amor.

No lo mal entiendan con que no me lo puede contar seguro que es por las chicas pero no porque el no las quisiera, sino porque con migo siempre tuvo algo especial, algo que no puedo explicarlo, en fin, me quedé muy preocupada, el no es así, serio.

-No hay problema amor- para subirle el animo, hacerle burla no venía mal.

Las chicas ni se dieron cuenta de nuestra conversación ya que Ash hablaba sin parar de como había conocido a un chico que estaba muy bueno en un Antro.

Sonó el timbre indicando que todos fueramos a nuestras respectivas clases y esó hicimos.

*************

Cuando entré a Lengua y Literatura, lo primero que noté es que no estaba Zack.

-Uff- suspiré aliviada.

Me senté en el banco de adelante gracias a una batalla perdida con Ash por sentarse atrás.

-No se vale- crucé los brazos en forma de enojo sentandome adelante con Leanze.

-Te ganee leru leru.

-Con trampa, cuando puse mi mochila en mi banco, te sentaste arriba del banco y tiraste mi mochila al piso en forma de capricho refunfuñando, eso no vale.

Vale, parecemos dos chiquillas de 7 años peleando por quien tiene el mando del televisor.

*****

A la salida de la escuela, Leanze se ofreció a llevarme a casa y yo con gusto acepté sabiendo que me lo había pedido para contarme la misteriosa mala noticia.

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora