El chico misterioso

11K 429 7
                                    

Capitulo 2

En cuanto llegamos a mi casa nos recibió entre ladridos y patas arriba-literal- mi perrita Winnie.

-¿On ta mi bebita peshosha de mami? ¿estuviste haciendo mucha macana?-Ultimamente se le daba por hacer pozos en las plantas- mi preshosha monita meme... -le dije muy cariñosamente.

-Mia... -susurró Zoe.

Su advertencia no me preocupó mucho ya que la conozco desde los 5 años.

-Ahora que estamos solas- me insinué hacia ella en forma juguetona.

-Ya- dijo y me dió un golpecito en mi hombro riendo.

-Bueno, fuera de joda- hice un intento fallido de ponerme seria- Quiero que me digas todo acerca del chico que me contaste- Aunque ahora que lo pienso, no me dijo nada. Solo que conoció a alguien. Quizá estoy haciendo mucho alboroto por esto pero bueno, desde hace dos años no tiene un novio.

-Okay, pero ya, no te pongas agresiva- Se burló de mi- Bueno todo fue así...

《Estaba en una fiesta y senti que alguien me tomó de la cintura agresivamente. Me acercó hacia él y me dijo en el oído "que te parece si vamos a un lugar mas privado y ... ya sabes"- la miré con los ojos más grandes que tenía- me alejé rapidamente de él con cara de asco intentando escaparme de sus musculosos brazos, pero volvió a tomarme de la cintura esta vez, mas enojado e intentó llevarme a la fuerza - Me estoy enojando - Y de repente, no sentí sus brazos sobre mí. Cuando volteé, estaba el joven pervertido musculoso en el suelo sosteniendose con cara de dolor su mejilla y parado junto a el estaba Leanze -nuestro mejor amigo- con su puño cerrado. Le había pegado -Está bien que no sea la más inteligente pero me había dado cuenta que lo había golpeado sin que me lo aclarara. La miré con cara de ¿en serio?- Fue sorprendente porque cuando ví al imbécil que me había maltratado, él me miro riendose, estaba borracho. Era MUY lindo morocho con ojos azul intenso y un CUERPASO》.

Estaba muy desconcertada porque parecía que se había enamorado de ese imbécil pero bueno, así es Zoe la "liga con todos"

-Me aburro- Me dijo cambiando de tema MUY drásticamente- ¿Me quedo a dormir? ¿miramos una película?

La miré raro ya que me acababa de decir que un chico casi la violaba y ella como si nada.

-Okay- le dije confundida.

Ella dió un saltito de alegría.

Pasamos toda la noche mirando películas con palomitas, nos peinamos como cuando eramos chiquitas y nos pintamos las uñas. Aprovechando que estabamos en la infancia, hicimos un castillo en mi living con sábanas, colchones y almohadas.

Zoe no volvió a tocar el tema de aquel chico. De cierto modo me preocupa, conociendola, es capaz de encontrarlo y que se yo, estar con él.

El problema es el chico. Si la intentó arrastrar a la fuerza, por más que esté borracho, no quiero imaginar lo que le haría.

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora