Prólogo

2.3K 111 8
                                    

¿Qué tanto conoces de tu pareja?

¿Serias capaz de sacrificar un premio por el amor?


Un famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio para el primer lugar es una cuantiosa suma de dinero, un departamento ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, un auto último modelo y un viaje a una isla paradisiaca, un premio bastante tentador para muchas parejas y no parejas, siendo así que varias parejas y no parejas de jóvenes pasaran el casting para ser parte de este concurso y poder hacerse acreedor de tan grandioso premio.

Pero lo que ellos no imaginan es que este concurso debido a la convivencia mutua dentro de una misma casa, les hará a muchos de ellos dudar de sus sentimientos hacia la persona que decían amar, siendo así que algunos de ellos abandonaran el concurso por amor, otros formaran parejas clandestinas dentro de él, hasta abran alianzas para poder proclamarse ganador del concurso.

Si, quieres saber que pareja será la ganadora del concurso "La Pareja Perfecta", te invito a seguir esta divertida historia de amor.




Nota:

Este es el prólogo de una nueva historia con varias parejas que pienso escribir a futuro, aqui se los dejo para que  vayan conociendo de que trata esta divertida historia de amor.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora