Capítulo 6: "Conociendo a nuestros rivales - Parte 1"

552 61 6
                                    

Varias parejas de jóvenes estaban parados tras diferentes puertas sin poder aún verse entre ellos, esperando el momento de que se de la orden de entrada al set de televisión en donde ellos serían presentados como parte del concurso "La pareja Perfecta" y a su vez conocerían más acerca de este concurso.

Ya me está dando hambre esta espera, decía sonriendo un apuesto jovencito de cabello alborotado que estaba tras una de las puertas mientras una rubia que estaba junto a él vestida con un conjunto jeans (chaleco y minifalda) y botas largas hasta la rodilla lo miraba sorprendida.

Pero si acabas de comer todos esos sándwich que nos trajeron, es más hasta mi parte te lo comiste, dijo la rubia lo más calmada que pudo.

Pues fueron muy poquitos Dieciocho por eso también tome tú parte además estaban bien chiquitos, respondió Gokú sonriendo mientras se frotaba con sus manos la barriga mientras la rubia movía su cabeza con resignación.

No se como come tanto y tiene tan buen físico, pensaba la rubia mientras miraba a su amigo.

Mientras tanto:

Una pelinegra discutía tras una puerta con un joven alto de cabello lila.

Vamos preciosa, tenemos que dar un último ensayito, decía Hit mientras intentaba tomar de la cintura a la pelinegra.

Ya te dije, que no, basta de ensayos, las cosas saldrán como tienen que salir, ya fue suficiente con los ensayitos que tuvimos en Fri pan, respondió Milk con firmeza y la vez molestia mientras imágenes de ella y el joven que tenía frente suyo ensayando a ser novios cariñosos venían a su mente causando desagrado en ella.

Pero esos besos de las practicas fueron muy fríos así nadie creerá que nos amamos con locura, dijo Hit con molestia.

Pues no puedo fingir lo que no siento, respondió Milk con molestia.

Pues tendrás que hacerlo hermosa porque si no iras presa......., decía Hit de manera irónica.

Ya deja de decir eso, respondió la pelinegra con firmeza.

En tanto en otra de las puertas otra pareja también se encontraba discutiendo.

Pero que dices mi amor, yo no la estaba mirando además esa mujer es muy mayor para mi, decía Yamcha sonriendo.

Yo no soy tonta Yamcha, le estabas mirando las piernas además no es tan mayor,......, decía Bulma haciendo una pausa para decir: Si así empezamos como vamos a terminar en este concurso.

Eres muy insegura mi amor, tú eres hermosa, como crees que estando contigo podría poner mis ojos en alguien más, respondió Yamcha.

Siempre dices lo mismo, dijo Bulma.

Por que es la verdad, respondió Yamcha mientras abrazaba a la peli azul y le daba suaves besos en su rostro.

No hagas eso, decía Bulma sonriendo.

Así me gusta, verte contenta mi amor, no tienes porque dudar, yo te amo a ti y está es nuestra prueba, respondió Yamcha en voz baja mientras continuaba besando el rostro de su novia sin saber que una habitación contigua una pareja de jóvenes que estaban esperando ingresar al set de televisión para su presentación habían escuchado la discusión.

Que ordinarios, gritan como si estuvieran ellos solos, es que no saben que estas paredes son solo de cartón, como demuestran su falta de clase, dijo un joven cabello de flama con ironía mientras sonreía.

Vegueta, respondió su novia en voz baja mientras le tomaba del brazo.

Creo que no fue buena idea inscribirnos a este programita linda, de seguro seleccionaron a puro insecto vulgar, dijo Vegueta.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora