Capítulo 39: "Amor en el aire: Conociendo más de ti"

360 54 5
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde la eliminación de Frost y Caulifa, cuatro días durante los cuales Frost fiel a su promesa se había estado comunicando todas las mañanas y noches con su novia secreta haciendo de esta forma que ella casi no sienta su ausencia en la casa.

Por su lado Vegueta y Bulma andaban más enamorados cada día que pasaba tanto así que a veces sus comportamientos tan cercanos ya estaban empezando a llamar la atención de más de un joven en la casa aunque dentro de ella había jóvenes que sabían de lo de ellos como era el caso de Vados, quien los cubría para que ambos puedan vivir su amor en secreto así mismo habían otros jóvenes que sospechaban de esa relación y eran sus aliados de alguna manera sin que ellos lo sepan, como era Piccolo y Niara, quienes si bien sabían por propia boca de Vegueta y Bulma que ellos sentían atracción por alguien que no era su novia o novio, ellos jamás les dijeron los nombres de las personas de las que se sentían atraídas a pesar de recibir los consejos de sus amigos pero debido al comportamiento de los jóvenes Piccolo y su supuesta novia habían sacado sus propias conclusiones. Pero ellos no eran los únicos que sabían de ese romance, el joven de cabello alborotado también lo sabía, en realidad él era la única persona que los había visto a ambos muy acaramelados ya hace algunas semanas cuando volvía de la playa tras una cita frustrada con la pelinegra pero desde ese día el decidió guardar lo que había visto solo para él y así lo hizo además él tenia sus propios secretos también y uno de ellos era su amor secreto hacia Milk, la chica que lo había cautivado con solo verla y que cuando empezó a tratarla se fue adueñando más y más de su corazón a tal punto de que ella logro lo que ninguna chica había logrado "Enamorarlo", si enamorarlo, él con ella conoció el amor, pero también conoció el dolor, el dolor de sentir su rechazo inesperado de un momento a otro, pero esa última semana tras un reto que saco las verdades más profundas del corazón de cada uno de los jovencitos de la casa, el joven de cabello alborotado había recuperado la ilusión del amor al enterarse que su amada pelinegra parecía no amar tanto como decía a su novio, pues de las dos preguntas que se le formularon a ella y que tenían que ver directamente con su novio, ninguna fue validada por la maquina de la verdad.

Gokú desde ese día intento hablar nuevamente de manera cordial con la pelinegra pero todos sus intentos se veían frustrados por Hit, a las justas lograba decirle "hola" y recibir la devolución del saludo de la pelinegra.

Para Milk, los días posteriores al reto de la verdad habían sido tal vez los más complicados de su vida pues Hit se había mostrado su verdadero rostro con ella. Si bien la pelinegra sabía que él era una persona manipuladora y chantajista jamás pensó que el era un ser violento que no solo se conformaría con levantarle la voz y tomar sus brazos con fuerza, sino además desde el día del reto en dos oportunidades el la había abofeteado sin que nadie lo viera argumentando que ella no estaba cumpliendo con su nuevo acuerdo al seguir dándole esperanzas al joven de cabello alborotado.

Pero ellos no eran las únicas parejas que habían experimentado un mayor acercamiento entre ellos después del reto o que se sentían un tanto extraños tras algunas revelaciones que oyeron ese día, ese era el caso de Asuka quien no podía de sacarse de la cabeza que la maquina de la verdad haya validado la respuesta de Cell, en la cual él la consideraba el amor de su vida. La joven debido a esa respuesta ya no sabía ni como actuar con su compañero de trabajo pues se sentía muy extraña ante su sola cercanía aunque ella no era la única que andaba evitando una platica por más de cinco minutos a su supuesto novio en la casa, Niara hacía lo mismo con Piccolo pues ella sentía que su amigo la miraba extraño desde que ella dijo que el había sido su primer amor a pesar de que ella ya le había explicado porque había dicho esa respuesta.

La relación de Diecisiete y Meiko se había fortalecido después de ese reto a pesar de que la joven no había querido responder una pregunta en el reto pero ello ella ya lo había aclarado con su novio.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora