(Penúltimo capítulo)
Ya habían pasado tres días desde la sorpresiva renuncia de Milk al concurso, tres días desde que Hit tuvo que abandonar solo la casa, tres días desde los cuales el ambiente en la casa no era el mismo. El ambiente en la casa era algo tenso y nostálgico a la vez, Marón y Asuka sentían cierto remordimiento dentro de ellos por la manera como ellas habían juzgado y tratado a la pelinegra por la envidia que habían sentido de ella dentro de la casa, envidia que se trasformaban en palabras a veces hirientes hacia la jovencita que se había ido sin permitir que ellas la conozcan un poco más. Vados sentía también nostalgia tras la ausencia de Milk en la casa, si bien no la había tratado mucho, lo poco que la trato había bastado para saber que ella era una chica dulce y de nobles sentimientos pero que tal vez por querer ganar el concurso se mostraba algo coqueta para causar confusión en el corazón de los chicos de la casa. Vados pensaba que le hubiera gustado mantener una amistad con ella pero ello ya era imposible, ella se había ido y lo único que ella sabía de ella era que provenía de un pequeño pueblo llamado Fripan.
Dieciocho por su parte sentía remordimiento tras la partida de la pelinegra, remordimiento pues ella bien sabía que lo de la pelinegra y Hit había sido una farsa, también sabía que ella estaba enamorada del que era su novio y que lo más probable era que Milk tras el último reto de televisión terminara tan lastimada al pensar que Gokú y ella se casarían que prefirió renunciar a seguir en la casa siendo parte de los preparativos de su supuesta boda.
Pero las chicas no eran las únicas que se sentían afectadas tras la renuncia y partida de la pelinegra y Hit de la casa, los chicos también lo estaban pero sobre todo Gokú, quien desde que Milk se fue se la pasaba deprimido, tanto así que su actitud había llamado la atención de más de uno de sus compañeros quienes ya habían empezado a sacar sus propias conclusiones acerca de su actitud.
Durante esos tres días Milk había permanecido oculta en una habitación de hotel, de donde solo salía para comer algún alimento, lo que la pobre no sabía era que Hit valiéndose de la influencia de su familia había contratado a una agencia de investigadores privados para dar con ella, estos investigadores estaban contactados con las altas esferas judiciales de su pueblo y ello le permitiría a él poder vengarse de la jovencita por su desprecio.
Fri pan:
Un joven de cabello lila que estaba sentado en un cómodo sillón giratorio hablaba por teléfono.
Entonces ya la ubicaron, decía Hit mientras una amplia sonrisa se plasmaba en su rostro.
Si joven Hit, ya la ubicamos, es más estamos rodeando junto a unos oficiales de la de Fri pan el lugar donde se esta quedando solo es cuestión de minutos su captura, en unas horas la tendrá de regreso en Fri pan, decía una voz a través de la vía telefónica.
Ya sabe donde quiero verla por estafadora, dijo Hit con firmeza.
Así será joven Hit, todo el peso de la ley caerá sobre ella a menos que le pague hasta el último yen que le debe pero como ello es imposible para ella creo que su belleza acaba tras las rejas, los oficiales que están aquí dándome apoyo para su captura me dijeron que le caerán su buenos añitos de cárcel, decía la voz.
Pues ella se lo busco, le di muchas oportunidades y nada que me pagaba hasta estaba dispuesto a perdonarle la deuda si aceptaba mi amor pero me despreció, me despreció como un apestoso por ello merece estar en la cárcel, respondió Hit con firmeza.
Y así será joven, solo le pido que le comente mi apoyo a su padrino el alcalde....., decía a voz.
Así será, su apoyo será compensado, no se preocupe por ello, dijo Hit con firmeza sonriendo haciendo una pausa para decir: Avíseme cuando estés tras las rejas, quiero hacerle una visita.
ESTÁS LEYENDO
"La Pareja Perfecta"
RomanceUn famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio es la realización de la boda de sus sueños y un viaje y estadía completamente pagada al lugar que ellos elijan para pasar su luna de miel. Varias p...