Capítulo 9: "La Casa Dulce Realidad: El inicio de la convivencia"

526 56 7
                                    


Un grupo de jóvenes tras recibir todas las pautas de convivencia y ya habiendo terminado la emisión del programa se encontraban en las afueras de un prestigioso canal esperando el bus que los llevaría al lugar donde todos ellos vivirían desde ese momento.

No se preocupen por nada, cada una de sus habitaciones están bien equipadas con todo lo necesario para que tengan una estancia inolvidable, incluso tienen prendas de vestir, mañana temprano recibirán en la casa la visita de dos de nuestros representantes, solo por mañana irán los dos pues con ellos ustedes saldrán de compras, los chicos con nuestro representante varón y las chicas con nuestra representante femenina, ¡ah¡ antes de que se me olviden tendrán un chofer a su disposición para que los movilice de la casa al set de televisión o para cualquier urgencia,...., decía Haruka.

Ya llego el bus, dijo Lee mirando a un pequeño bus que se estacionaba en la playa de estacionamiento del lugar.

El inicio de su convivencia empieza hoy, dijo Haruka mientras caminaba junto a Lee seguido por el grupo de jóvenes.

Vámonos linda, dijo Vegueta tomando la mano de su novia.

Si amor, respondió Vados siendo ellos la primera pareja que caminaba tras de los conductores hacia el bus.

Vamos Krilín, ya quiero estar en esa casa, dijo Marón emocionada tomando la mano del pequeño calvo.

Si cariño, dijo Krilín caminando de la mano de su novia.

Al fin tendré la vida que soñé, así sea por unas semanas, decía Caulifa sonriendo mientras caminaba junto a Frost.

Que soñamos querida, que soñamos y no solo será por una semana sino por todo el tiempo que dure este concurso, vinimos a ganar no ha irnos con las manos vacías, respondió Frost sonriendo.

Así es, vinimos a ganar, dijo Caulifa sonriendo.

Vamos Kale, antes que nos dejen sin un lugar adecuado para ver el paisaje de camino a esa casa, dijo Cabba tomando la mano de una joven de coleta alta.

¡Eh¡ si, respondió Kale mientras pensaba: Creo que el fingirme tu novia es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida.

Mientras tanto una chica peliroja caminaba a paso rápido delante de un joven de cabello verde.

Apúrate Cell, decía Asuka mientras caminaba delante del joven de cabello verde.

Creo que deberías de mostrarte más cariñosa, recuerda que somos pareja, dijo con ironía Cell mientras caminaba tras la sexy peliroja.

Pues aquí no hay cámaras para estar fingiendo, respondió Asuka con firmeza.

Pues yo creo que si, es un concurso reality, todos nuestros pasos están siendo monitoreados, dijo Cell con calma.

Creo que tienes razón, respondió Asuka deteniendo su andar para luego tomarse del brazo de Cell y darle un beso en la mejilla antes de decir con voz melosa: Vamos cielo, vamos a demostrarles a todos que somos la pareja perfecta.

Vaya que eres buena actriz, respondió Cell en voz baja.

Pero ellos no eran los únicos que fingían ser un pareja tras de ellos un joven de pañoleta blanca y una joven de cabello marrón caminaban del brazo fingiendo ser lo que no eran.

Niara, en verdad esta situación me incomoda, se quejaba Piccolo.

Pues te aguantas querido amigo, recuerda que si ganamos tendremos una vida que nunca hubiéramos esperado tener, dijo Niara.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora