Capítulo 13: "Conociendo más de ti"

406 58 5
                                    


Una bella jovencita pelinegra platicaba a través de su balcón con un apuesto jovencito de cabello alborotado que estaba en un balcón a pocos metros del de ella.

Entonces te dedicas a las luchas, decía Milk con una dulce sonrisa sin mostrarse para nada ya nerviosa.

Bueno, no tanto como dedicarme a ellas, practico artes marciales, mi sueño es ser un luchador profesional pero por ahora solo me he presentado en pequeños campeonatos en mi pueblo, eso si los e ganado todos pero los premios que otorgan son muy modestos por ello tengo que seguir trabajando, respondió Gokú.

¿Y en qué trabajas?, dijo Milk con calma.

En un almacén por horas pero también trabajocomo asistente en el gimnasio donde entreno ......, decía el joven de cabello alborotado mientras la pelinegra lo escuchaba con atención.

Mientras tanto:

Un apuesto joven de cabello de flama y mirada ceñuda salía de una habitación tras haber estado por algunos minutos con su novia viendo desde la gigantesca ventana de su balcón el anochecer.

Nos vemos mañana cariño, dijo Vados mientras veía a su novio que estaba ya en el umbral de la puerta de la habitación.

Hasta mañana linda, descansa, respondió Vegueta antes de salir de la habitación al tiempo que pensaba: Bueno, ahora a descansar.

Vegueta camino a paso rápido por el pasillo, luego de ello bajo la hermosa escalera de la casa pues su habitación estaba ubicada en el primer piso, justo cuando iba a continuar su camino un sonido llamo su atención.

¿Y eso?, dijo Vegueta deteniendo sus pasos tras escuchar un llanto.

Parece que proviene de fuera, pensó el joven cabello de flama al tiempo que caminaba hacia la puerta de salida con cautela.

Vegueta al llegar hacia la salida giro despacio la perilla de la puerta y encontró a una bella peli azul que estaba sentada en una de las gradas de entrada a la casa sollozando desconsoladamente mientras trataba de acallar su llanto con sus manos.

Es la hija del científico, ¿pero que le sucede?, ¿por qué esta en medio de la noche, fuera de la casa y llorando?, ¿será que le paso algo a algún familiar suyo?, pensó Vegueta mientras se acercaba a ella que parecía no notar su presencia.

El joven cabello de flama al llegar a ella se puso en cuclillas y sin saber porque, la abrazo por la espalda antes de decirle: ¿Qué te sucede?, ¿tuviste algún problema?.

La peli azul al sentir el abrazo bajo sus manos de su rostro y giro el mismo para ver a la persona que se mostraba preocupada por ella.

¿Tú?, dijo Bulma con voz temblorosa.

¿Te sientes mal?, pregunto Vegueta al tiempo que rompía el abrazo para sentarse junto a ella.

No, dijo Bulma mientras se limpiaba las lágrimas con la palma de su mano.

Entonces, ¿por qué lloras así?, respondió Vegueta intrigado.

Por tonta, dijo Bulma levantando su mirada y al hacerlo pudo notar en el techo algo que ella como hija de un investigador reconocería inmediatamente.

¿Qué?, respondió Vegueta.

Creo que aquí no se puede hablar a gusto, dijo Bulma poniéndose de pie.

¿A qué te refieres?, pregunto Vegueta.

Hay una cámara en el techo, dijo Bulma despacio.

Así, dijo Vegueta haciendo una pausa para decir: Había oído que esta casa tenía muchas cámaras en su exterior e interior pues estamos en un reality pero no imagine que hubiera una precisamente aquí.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora