Un grupo de chicos que estaban en un set de televisión miraban atónitos unas imágenes que eran trasmitidas en una gigantesca pantalla en la cual una joven peliroja sonreía de manera coqueta a un joven de cabello morado al tiempo que este le daba un beso en la mejilla muy cerca de los labios.
¿Qué significa eso Frost?, dijo con molestia Caulifa mirando a su supuesto novio al mismo tiempo que Vados miraba con desconcierto al joven.
Es un mujeriego, pensó Vados.
Nada cariño, es que Asukita es muy cariñosa y yo quise devolverle un poquito de su cariño pero no más que el cariño que te doy a ti por supuesto, decía Frost sonriendo.
Eso espero, respondió Caulifa cruzándose de brazos al tiempo que otras imágenes aparecieron en la pantalla.
En estas nuevas imágenes una sexy peli azul de cabello largo se encontraba acostada en una silla de playa mientras un joven de cicatriz le aplicaba bronceador en la espalda mientras reían.
Bulma al ver las imágenes giro su rostro hacia su novio al igual que Krilín hacia su novia.
Yamcha es muy gentil y gracioso, como no te encontraba mi Krilín le pedí a Yamcha que me ayude a aplicarme mi bronceador favorito, decía fingiendo inocencia Marón.
No te preocupes linda, no veo lo malo, además solo están platicando, respondió el calvo.
Vez Bulmis, deberías de aprender de él, le tiene confianza a su novia, en cambio tú siempre te la pasas desconfiando de mí, dijo Yamcha.
Tú propicias mi desconfianza, respondió Bulma con molestia al tiempo que Lee la miro y sonrió antes de decir: ¿Problemas en el paraíso?.
¡Eh¡ no, no como crees, dijeron Yamcha y Bulma a la vez dirigiendo su mirada hacia la pantalla en donde nuevas imágenes aparecían.
Wuau que tal beso, ¿pero quienes so?, no se los ve bien, solo se ven sombras decían alguno de los jóvenes.
¿Parece mi Vados?, no que estoy diciendo, ella me es incapaz de serme infiel, debe ser la tal Asuka, ella tiene el porte de mi Vados además es muy coqueta e insinuosa, si ella debe ser, pensaba Vegueta.
Por suerte esas imágenes no están claras, sino no sabría que decirle a mi Vegui, pensaba Vados mientras Frost la miraba por momentos.
Esos somos nosotros pero por suerte no se nos ve bien, pensaba Frost.
Pero eso no es todo chicos, aquí tenemos a otra parejita, decía Haruka sonriendo al tiempo que una rubia de cabello ondulado salía en una imagen besando a su novio dentro de una alberca al tiempo que una joven los miraba desde el borde de la misma.
Kale, ¿qué paso?, ¿por qué los mirabas así?, parecías sorprendida o envidiosa de tanto amor, dijo riendo Lee.
¡Que vergüenza¡ dijo un sonrojado Ten.
Pensé que en la alberca no había cámaras, respondió con molestia Lunch.
No tienen que sentir vergüenza, son una pareja es normal y yo no los miraba por envidia ni por sorpresa, solo me llamo la atención que a horas tan tempranas ellos ya estuvieran en la alberca, respondió Kale.
Que bueno saber que no hay envida ni malos entendidos entre ustedes, dijo Haruka.
Si, ahora a nuestro reto de hoy, decía emocionada Lee.
Que bueno que ya acabaron los videitos, dijo Niara.
¿Parece que el que no haya más videos te tranquiliza?, responsó Piccolo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"La Pareja Perfecta"
RomanceUn famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio es la realización de la boda de sus sueños y un viaje y estadía completamente pagada al lugar que ellos elijan para pasar su luna de miel. Varias p...