Capítulo 14: "Amistades secretas"

442 51 9
                                    

Un grupo de jóvenes se encontraban desayunando juntos en un comedor mientras platicaban entre ellos y otros miraban de manera disimulada a otros.

Bulma tenemos que hablar, no podemos seguir así, dijo un joven de cicatriz mirando a su novia que estaba sentada junto a él pero sin haberle dirigido la palabra desde que llego.

Está bien, pero espera a que termine de desayunar, respondió la peli azul mientras un joven cabello de flama que estaba junto a su novia frente a ellos los miraba con cautela.

Claro hermosa Bulmis, lo que tú digas mi reina, dijo Yamcha besando la mejilla de la peli azul al tiempo que el joven cabello de flama desvío su mirada a su novia.

Está muy rico este jugo, ¿no lo crees cariño?, dijo Vados mirando a su novio mientras sonreía.

Si, ¿quién lo hizo?, respondió Vegueta.

Fue Milk, dijo Kale que había escuchado la pregunta del joven cabello de flama.

Pues esta muy rico, dijo Vegueta.

¡Gracias¡ respondió la pelinegra.

Es que mi chica es perfecta en todo sentido, sin duda me gane la lotería con ella, dijo Hit colocando uno de sus brazos sobre los hombros de la pelinegra que solo fingió una sonrisa a pesar de lo incomoda que se sentía al tiempo que un apuesto joven de cabello alborotado la mirada disimuladamente.

Luego de algunos minutos algunos jóvenes se pararon de la mesa mientras otros aún permanecían sentados en ella.

¿Vas a lavar esos trastes?, dijo Cell mirando a Caulifa.

Lavar yo, no, claro que no, solo los dejare en el lavadero, respondió Caulifa.

¿Y tú novio?, dijo Cell que tenia en mente continuar ese día con su misión.

¿Cuál novio?, respondió Caulifa sin darse cuenta.

Pues tú novio, el chico divertido de cabello morado, Freezer, no lo vi en la mesa, respondió Cell sonriendo.

¡Ay¡ si, ya se me estaba olvidando que tengo novio, me imagino que debe seguir durmiendo, él es muy dormilón,....., decía Caulifa mientras Cell la escuchaba.

Que extraño, pareciera que en verdad no sintiera nada por su novio, la manera como se expresa de él es muy fría además ni noto que Asuka ni estaba en la mesa tampoco, de seguro ella debe andar cumpliendo su misión con él, pues yo vi a Freezer antes de venir para aquí por la alberca y Asuka me dijo que iría a ver si habían victimas por allá, pensaba Cell.

Mientras tanto:

Fuera de la casa junto a la alberca un joven de cabello morado platicaba con una sexy peli roja que vestía un diminuto vestido color verde.

Entonces me darías unas clasecitas de vals, siempre quise aprender a bailar vals pero soy muy mala y mi novio pues es tan pies izquierdos como yo, decía de manera sexy Asuka.

Claro cuando gustes hermosa, tú solo pídelo y yo cumplo además con lo bella que eres todo se te perdona, decía Freezer sonriendo haciendo sonreír a Asuka sin notar que un par de jovencitos que ya habían acabado de desayunar y habían decidido salir a tomar aire fresco los miraban.

Como que son muy amigables, dijo Cabba.

¿Por qué lo dices?, dijo Kale.

Sonríen mucho, respondió Cabba.

De seguro alguno de ellos dijo algo divertido, dijo Kale.

Pues vamos con ellos para que nos lo cuenten, dijo Cabba mientras Kale asentía.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora