Capítulo 22: "Un maravilloso reto"

393 50 17
                                    


Cuatro jóvenes bajaban de una limosina luego de su presentación en la televisión.

Estoy agotadísima, voy a darme un refrescante baño y a dormir, ya mañana bien temprano cariño nos encontramos en el salón de juegos, como casi nadie lo usa allí ensayaremos varias piezas de baile para el reto de mañana, decía la rubia tomando la mano del joven de cabello alborotado para que juntos ingresen a la hermosa casa.

Me parece bien, respondió Gokú algo incomodo por la situación al tiempo que giraba su rostro con disimulo para ver a la pelinegra que venía tras de él con su novio también tomados de la mano.

Deja de voltear, no es correcto, dijo Dieciocho.

Está, bien, respondió Gokú.

Sin duda lo estás haciendo bien Gokusito, ese beso tan apasionado no me lo esperaba pero fue tan bueno que hasta por un momento me llegue a confundir pues no te lo niego me gusto mucho, decía la rubia sonriendo en voz baja para que la pareja que venía tras de ellos no la escucharan.

Dieciocho disculpa, no debí hacerlo,....., respondió Gokú apenado.

Hiciste lo correcto Gokusito así a nadie le queda dudas que somos novios de verdad, lo único que si te pido es que no te vayas a enamorar de mi porque yo no lo haré de ti, es cierto eres un chico hermoso y bueno pero yo solo puedo verte como amigo, decía la rubia riendo.

Dieciocho tú para mi eres solo una amiga también, lo que sucede....., decía Gokú siendo interrumpido por la rubia.

Lo sé no te preocupes, para mí también eres un amigo como te lo acabo de decir y no necesitas decirme en quien pensabas mientras me besabas, ya lo imagino pero te lo vuelvo a decir: olvídate de ella amigo, solo te va hacer sufrir, ella tiene novio y por lo que vi hoy, se aman, aunque ella es un tanto coqueta con la cancioncita que le cantó no me queda más dudas de que ella lo ama a él solo que es una chica muy efusiva y ello a veces se confunde, respondió Dieciocho mientras caminaban a paso rápido con Gokú hacia la casa.

Una vez que ellos entraron dentro se soltaron la mano, la rubia fue a su habitación y el joven de cabello alborotado a la cocina por un vaso de agua dejando fuera de la casa a Milk y a Hit que caminaban a paso lento pues venían discutiendo entre ellos.

Ya deja de cuestionarme mi comportamiento, tú no tienes ningún derecho sobre mí, decía la pelinegra con firmeza.

Claro que lo tengo, soy tu novio, ¿o ya se te olvido?, respondió Hit con molestia pero en voz baja.

Eso es falso, solo somos novios de apariencia, dijo Milk con firmeza en voz baja mientras abría la puerta para entrar a la casa.

Una vez que ella y su supuesto novio estuvieron dentro este la tomo de la mano por la fuerza y entre forcejeos y reclamos en voz baja la llevo bajo la escalera sin darse cuenta que un joven de cabello alborotado que estaba en el pasillo lo había visto todo.

¿Me pareció o la obligo?, pensaba Gokú mientras caminaba con cautela hacia la escalera.

Ya déjame tranquila, yo estoy haciendo todo lo que dijiste, decía Milk con dolor en su voz.

Si, lo sé y también sé que lo haces porque te conviene, replico Hit.

Si, es cierto y a ti también, ¿no?, por ello estas tan colaborador, dijo Milk con ironía.

Si que a veces eres ingrata, en fin no quiero que discutamos más, solo quiero decirte algo a partir de hoy te prohíbo que coquetees con él, no soy idiota ese imbécil.....iba a decir algo más Hit pero se quedo callado al sentir unos pasos.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora