Capítulo 12: "Dando inicio al plan: Angelito seductor"

420 56 6
                                    

Una bella pelinegra junto a un joven alto musculoso de cabello lila se encontraban platicando en voz baja bajo la hermosa escalera de la casa.

Te quedo todo claro hermosa, ¿verdad?, decía Hit mientras acariciaba con una de sus manos una de las mejillas de una incomoda pelinegra.

No hagas eso, aquí no hay cámaras, no es necesario que finjamos nada, por algo te pedí que continuáramos nuestra platica aquí, dijo con firmeza la pelinegra retirando la mano del joven de cabello lila de su rostro con molestia.

Si es cierto no hay cámaras pero algún entrometido se le podría ocurrir aparecerse por aquí por ello necesitamos fingir en todo momento hermosa, en fin, ya sabes que debes hacer, ahora vamos con los demás, dijo Hit tomando una de las manos de la pelinegra.

No se si pueda soportar esta farsa por tanto tiempo, porque la verdad no la soporto, para mi este es un gran sacrificio, pensaba la pelinegra mientras caminaba junto a su supuesto novio.

Mientras tanto en la alberca:

Otro par de jóvenes se ponían de acuerdo para empezar con su misión dentro de la casa.

Entonces tú crees que ya debemos empezar con la misión, dijo Cell con calma.

Si, durante el viaje pude notar que chicas sienten un amor muy fuerte por sus novios y cuales aún no tienen un amor muy sólido por ellos, creo que con esas parejas que no son aún muy sólidas debemos empezar a contraatacar, respondió Asuka.

Me parece bien, ¿y quienes serán mis primeras victimas entonces?, dijo Cell sonriendo.

Kale, Caulifa, Bulma, Marón y Niara, a ellas las note un tanto dudosas del inmenso amor que dicen sentir por sus parejas, respondió Asuka.

Bien, yo empezare a confundirlas más entonces pero tú confundirás a los chicos que yo note....., decía Cell siendo interrumpido por la joven peli roja.

No te molestes en decirme nombres, yo ya tengo a las victimas con las que empezare y créeme que será todo un placer destruir sus noviazgos, respondió Asuka mirando al joven cabello de flama y al joven de cabello alborotado que estaban junto a sus novias bebiendo unos refrescos.

Bueno has lo que quieras, el hecho es ir eliminándolos de a pocos,....., decía Cell quedándose callado repentinamente al ver llegar a la pelinegra de la mano de su novio.

Es una diosa, pensó Cell mientras recorría con la mirada el escultural cuerpo bien proporcionado y tonificado de la joven al igual que los demás jóvenes que estaban allí.

Oye Yamcha, ¿qué vez?, dijo Bulma con molestia al momento que sintió que su novio dejo de prestarle atención a lo que ella le estaba platicando.

A un ángel, dijo Yamcha como bobo.

¿Un ángel?, respondió Bulma girando su rostro en dirección a donde miraba su novio y al notar a quien miraba dijo: Tú no cambias, ni cambiaras nunca, eres de lo peor Yamcha.

¿Qué?, ¿Y ahora que hice?, dijo Yamcha sonriendo mientras continuaba mirando a la pelinegra.

La peli azul furiosa salió de la alberca dejando mostrar su esbelta figura y camino a paso rápido hacia la casa, en su trayecto sin querer choco contra una pequeña mesa e hizo que el vaso que estaba sobre ella cayera al piso.

¡Disculpen¡ dijo Bulma con tristeza en su voz antes de continuar su camino bajo la mirada de un apuesto joven de cabello de flama.

Creo que tuvo algún problema con su novio, la verdad su novio se nota algo mujeriego,......., decía Vados mientras si novio seguía con la mirada a la peli azul.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora