Un par de jóvenes se besaban apasionadamente tras una columna en medio de la oscuridad de la noche.
Mi amor, ahora si dime ¿qué hacías por aquí tan tarde?, yo te vi desde el balcón por ello quise bajar a darte el encuentro,...., decía una hermosa joven de cabello largo mientras se alejaba de su supuesto novio tornándose más blanca que un papel al ver su equivocación a pesar de la oscuridad.
No eras As....., digo Cau....li....Cauli, Caulifa, decía nervioso un joven de cabello morado al escuchar la voz de la joven que había besado con tanta pasión.
No, respondió con firmeza Vados mientras pensaba: ¡Que hice, bese a otro pensando que era mi Vegueta¡ que vergüenza, pero de espaldas era mi amor además yo lo vi a él desde el balcón dirigirse a la casa por ello salí a darle el encuentro.
¡Discúlpame¡ me confundí, es que quede encontrarme con Caulifa aquí y ella tiene una bata como la tuya,....., decía Frost en tono nervioso mientras pensaba: Soy un idiota, como me va a creer que la confundí con Caulifa, no hay comparación entre las dos, yo con quien la confundí fue con Asuka, si esta hermosa chica no me hubiera abrazado por la espalda ni besado en la mejilla de manera tan provocativa, nada de esto hubiera sucedido....y a todo esto, ¿Dónde anda Asuka?, ella me dijo que aquí nos encontraríamos para continuar con las clasecitas de baile que tuvimos por la tarde.
No, no te preocupes, creo que nos confundimos, los dos, dijo Vados aún sin darse cuenta que ella era más alta que la supuesta novia de Frost.
Si, lo mejor será volver a nuestras habitaciones y olvidar lo que paso, dijo Frost.
Si, respondió Vados con calma antes de alejarse del joven de cabello morado.
Creo que también debo ir a dormir, a lo mejor a Asuka se le olvido venir, pensó Frost.
Minutos después:
Vados caminaba ensimismada en sus pensamientos a su habitación alumbrada por las luces tenues de la casa, cuando al llegar a la escalera se encontró con la persona que andaba buscando.
Vegueta, amor, dijo Vados abrazando al joven que parecía nervioso.
Linda, que tienes, respondió Vegueta en tono nervioso correspondiendo el abrazo.
Nada, es solo que pensé que me estaba volviendo loca, yo te vi por el jardín, ¿estuviste fuera, verdad?, dijo Vados.
Si, salí a tomar un poco de aire fresco pero ya estoy yendo a mi habitación, respondió Vegueta haciendo una pausa para luego decir: ¿Fuiste a buscarme?.
Si, quería darte una sorpresa, dijo Vados tornándose roja al acordarse de la confusión de hace algunos minutos.
Vados, dijo Vegueta sonriendo sin notar el sonrojo de la joven debido a la poca luz.
¿Me acompañas a mi habitación?, pregunto Vados.
Claro cariño, respondió Vegueta.
Alberca:
Una sexy peli azul se separaba de un joven de cicatriz mientras lo miraba confundida.
¿Por qué me besaste?, decía con voz de niña inocente Marón.
Pensé que también lo deseabas, por ello me habías invitado a nadar contigo, respondió Yamcha.
Yo te invite porque te vi parado junto a la alberca mirándome mientras nadaba,......, decía Marón.
Entonces, ¿hice mal?, aunque me pareció que te gusto, decía Yamcha.
Si, yo tengo novio y tú novia, mi Krilín no debe saber de esto y no, no me gusto, me encanto pero esta mal, respondió Marón.
ESTÁS LEYENDO
"La Pareja Perfecta"
RomansaUn famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio es la realización de la boda de sus sueños y un viaje y estadía completamente pagada al lugar que ellos elijan para pasar su luna de miel. Varias p...