Capítulo 42: "El final de un sueño pero el inicio de otro"

368 50 9
                                    

Un grupo de jóvenes que estaban al borde de una playa se miraban unos a otros preocupados.

No puedo creerlo, me ha tocado con una sarta de inútiles, decía Hit furioso.

Oye, no te permito que nos hables así, en todo caso tú desconoces del manejo de un yate tanto como nosotros, ¿no?, respondió Gokú con molestia.

Si eso es cierto, dijeron Diecisiete y Krilín a la vez.

Además se supone que aquí el que lo sabe todo eres tú, ¿no?, por algo vas primero en puntuación y eres el líder de este equipo, dijo Dieciocho furiosa.

Mira no te contesto como se debe porque eres una mujer......, decía Hit siendo interrumpido por la pelinegra.

Basta, basta, basta, discutiendo no solucionamos nada, dijo Milk.

Si, tienes razón, disculpa angelito, respondió Gokú ganándose una mirada furiosa de Hit.

Si Milk tiene razón, creo que lo mejor es que encontremos alguna solución a esto en vez de estar discutiendo, dijo Meiko para calmar los ánimos.

Y que solución puede haber, si ninguno de nosotros sabe manejar un maldito yate, dijo Hit con firmeza.

Nademos o usemos uno de esos botes, tal vez demoremos más porque tendremos que remar pero no nos queda de otra, dijo Milk con calma.

Yo propongo algo más rápido, dijo Gokú.

¿Qué?, dijeron los demás jóvenes.

Vamos en un globo aerostatito, cuando estemos en el lugar donde supuestamente esta el tesoro nos lanzamos desde este al fondo del mar, claro una pareja quedaría en el globo para subir a los que nos lancemos con ayuda de cuerdas, recuerden que esos globos parecen helicópteros, se pueden controlar al gusto de los tripulantes y lo más importante es que su manejo no es difícil, dijo Gokú.

No es mala idea, eso si yo me quedo en el globo ya que eso de bucear no es de mi agrado, a mi solo me gusta brocear mi pielcita en la playita, respondió Marón sonriendo.

Y también lucir trajecitos muy atrevidos en ella, dijo Dieciocho con ironía.

¿Qué?, respondió Marón confundida.

Yo también me quedare en el globo pues no vine preparada para nadar, dijo Meiko que vestía un vestido holgado de playa y que si había entendido perfectamente la indirecta de la rubia.

Me parece bien, pero Dieciocho dijo algo de mi trajecito, decía Marón mirando el traje que llevaba puesto que consistía en un diminuto polo que más parecía brasier y un diminuto short y sandalias.

Olvídalo, dijo Dieciocho para no extender la plática con la peli azul de cabello largo.

Bueno, no debe haber sido importante, dijo Marón sonriendo.

Pero tiene que quedarse uno de los chicos, para que pueda subirnos a todos, dijo Gokú para continuar con la plática.

Eso lo decidiremos desde lo alto, ahora vamos al globo, dijo Hit mientras pensaba: Esta es una buena oportunidad para librarme de ese idiota.

Mientras tanto:
El otro equipo de jóvenes iban a bordo de un yate.

Ya falta poco, ya puedo ver la isla, dijo Bulma sonriendo.

Si, es cierto, respondió Asuka.

Entonces vamos por ese tesoro y por ese punto para nosotros, dijo Vegueta mientras manejaba.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora