Un grupo de jóvenes desayunaban juntos mientras platicaban.
¿Qué es esto?, dijo Diecisiete intrigado tomando con un tenedor una especie de masa que había en su plato.
Supuestamente una tortilla, respondió Cell riendo.
¿Esto es una tortilla?, dijo Hit mirando con extrañeza su plato.
Si, para que lo coloquen dentro de su pan o lo coman sola, es una tortilla de verduras, yo la hice, respondió Lunch con orgullo.
Si es cierto pero yo te di la receta, dijo Asuka.
Yo no quiero tortilla, estoy a dieta, dijo Hit.
Desde cuando, respondió Milk en voz baja haciendo que su supuesto novio la mirara con firmeza acción que no paso desapercibida por el joven de cabello alborotado que los miraba a ambos con disimulo.
¿A dieta pero si no estás gordo?, tienes un buen físico, dijo Niara extrañada mientras Meiko asentía y Piccolo y Diecisiete las miraban a ambas extrañados.
Pues yo hago dieta para mantenerme en un peso ideal y las grasas no son parte de mi dieta, respondió Hit.
Pero si esto no es grasa, es una tortilla saludable, esta en un recetario que me dio mi nutricionista del gimnasio donde asisto para mantenerme en buena forma, dijo Asuka con firmeza.
Pues si tu la comes y en verdad estás en buena forma, yo también me las comeré, dijo Yamcha sonriendo.
Hay que lindo, respondió Asuka.
Además si él no quiere comer quedan más para los que si queremos comerlas, pues no están tan mal y a mi la verdad mi ración me quedo muy chica, respondió Gokú sonriendo mientras tomaba una tortilla que había en una fuente al tiempo que Dieciocho sonreía.
Hay mi Gokú, es tan comelón, dijo Dieciocho sonriendo.
Pues no solo tú Gokú, Cabba también se esta comiendo su tercera tortilla, respondió Kale haciendo una pausa para decir: Deberías aprender de Hit, él si sabe cuidar su organismo.
Últimamente solo me ves defectos además no oíste a Asuka, se lo dio de receta una nutricionista, no pueden ser malos para la salud, respondió Cabba tratando de no sonar molesto.
Ya chicos, cálmense no discutan decía Piccolo la tiempo que Marón llegaba a la mesa.
¿Mi Krilín aún no viene a desayunar?, pregunto Marón mientras tomaba asiento.
No, respondió Piccolo haciendo una pausa para decir: ¿Qué extraño?, Krilín, Vegueta, Bulma, Vados y Frost aún no despiertan.
Frost es muy dormilón, durante el día incluso se da sus siestas, no es extraño que siga durmiendo, siempre es el último en llegar al comedor sea para el desayuno, almuerzo o cena, incluso hasta a nuestras citas llega tarde, dijo Caulifa con molestia mientras pensaba: Y hasta se le olvida cuando le digo que tenemos que encontrarnos para tomar acuerdos, a veces pienso que el haberlo elegido para novio falso fue una decisión equivocada.
Debes quererlo mucho para aguantar a un hombre así, dijo Meiko.
Quererlo, no que va, respondió Caulifa.
¿No lo quieres?, dijo Lunch que traía el cabello azul alarmada.
¿Quererlo?, dijo Caulifa haciendo una pausa para decir luego de darse cuenta de su equivocación: No, no lo quiero, lo amo, lo amo, que es distinto, por ello se las pasó todas.
Que bueno saber que quieres tanto a tu noviecito Caulifa, así tu le calientas el desayuno y se lo sirves, por que yo no pienso calentarle el desayuno a él ni a ninguno de los otros bellos durmientes, dijo Asuka con molestia.
ESTÁS LEYENDO
"La Pareja Perfecta"
RomansaUn famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio es la realización de la boda de sus sueños y un viaje y estadía completamente pagada al lugar que ellos elijan para pasar su luna de miel. Varias p...