(Últimos capítulos)
Una rubia que se encontraba cubriéndose la boca con sus manos escuchaba sorprendida una plática que jamás pensó escuchar.
Claro que me importa, como no me va importar ganar, si es la única forma que tengo para librarme de ti, decía Milk con firmeza.
Si que eres mal agradecida, después de todo lo que he hecho por ti ni siquiera me diste oportunidad de ganarme tú corazón, decía furioso Hit.
No puedo dártela porque no me gustas, no eres mi tipo, respondió Milk con firmeza.
Claro, tú tipo son los niños estúpidos de cara bonita y conducta infantil como Son, ¿no?, pero sabes tú no eres el tipo de mujer que ha ese estúpido niño bonito le gustan, dijo con rabia Hit.
Lo sé y lo acepto yo no lo merezco, respondió Milk con voz quebrada.
Ahora vas a llorar, decía con ironía el joven de cabello lila.
No, claro que no, dijo con firmeza la pelinegra.
Mira Milk, por tú bien más te vale que te esfuerces o de lo contrario en cuanto acabe este concurso tú......, decía Hit siendo interrumpido por la pelinegra.
Ya lo sé, no me lo recuerdes, respondió Milk.
En tanto:
Una rubia se alejaba del lugar mientras pensaba: No puedo creerlo, ellos solo son unos farsantes como antes lo éramos Gokusito y yo, ella parece estar enamorada de Gokú pero él ahora es mi novio de verdad, decidimos intentarlo y juntos sacarnos de la cabeza a nuestros amores imposibles, ¿qué debo hacer?, ¿debo callar lo que escuche?, yo no quiero volver a fracasar en el amor, Gokú se está esforzando mucho para que lo nuestro funcione y yo se que solo con él podré sacarme de la cabeza a Krilín.
La rubia atormentada por sus pensamientos llego hasta su habitación y entro a ella.
Mientras tanto:
En otra de las habitaciones un joven cabello de flama platicaba por celular con su novia secreta.
Entonces ya están llegando los chicos, decía Vegueta.
Si cariño, ya están llegando Frost los está recibiendo en su casa pero yo también ofrecí mi casa para las chicas,......, decía una peli azul a través de la línea telefónica.
Me dará gusto verlos a todos este fin de semana entre el público pero sobre todo me dará gusto verte a ti, respondió Vegueta.
Si, yo también quiero volverte a ver aunque sea de lejos, ando contando las horas que faltan para las semifinales para que nos veamos y hablando de ellos, ¿cómo les fue en el reto de hoy?, me dijiste que eran dos retos en uno....., decía Bulma.
Pues solo ganamos un punto pero con ello nos basto para seguir entre los primeros lugares aunque en realidad somos tres las parejas que tenemos el mismo puntaje, Hit y Milk, Cell y Asuka son las otras parejas y por un punto menos está Gokú y Dieciocho, tal parece que este fin de semana no abra reto de eliminación, será eliminación directa ya que Krilín y Marón tienen 28 puntos aunque tal vez hayan cambios y no haya eliminación esta semana y todos sigamos hasta la final, a veces la producción cambia de ideas,......, decía un joven de cabello de flama.
En otra habitación:
Una joven de cabello largo platicaba también por teléfono.
¿Entonces fuiste a la fundación?, decía Vados sonriendo.
Si, te lo prometí y lo cumplí, la verdad se siente bien cuando se apoya a otros,......, decía Frost a través de la línea telefónica mientras su novia secreta sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"La Pareja Perfecta"
RomanceUn famoso canal de televisión de Japón se encuentra organizando un concurso para parejas, el premio es la realización de la boda de sus sueños y un viaje y estadía completamente pagada al lugar que ellos elijan para pasar su luna de miel. Varias p...