Capítulo 43: "Palabras que hieren el alma: Una equivocada decisión"

349 57 24
                                    

Una rubia de cabello corto se encontraba sentada sobre una cama con la mirada perdida sumida en sus pensamientos.


"Todos ya somos ganadores si en verdad hemos encontrado a la pareja ideal para nosotros".


Eran las palabras que venían a la mente de la rubia así como el rostro de un calvo.

No, no, él está prohibido para mí, él lo está,...., pensé que no me volvería a pasar y e vuelto a caer en las redes del amor, claro ahora es distinto, yo solo soy para él una amiga, él no es como ese infeliz, él es distinto, él me inspira tanta confianza como Gokú, con la única diferencia que a él no lo veo como hermanito como a Gokusito que a pesar de ser tan apuesto no ha logrado despertar en mí lo que Krilín, tal vez sea porque en el corazón no se manda, uno se enamora muchas veces no de un físico sino de actitudes, acciones y Krilín se ha portado tan amable conmigo aunque con ello no quiero decir que Gokusito no sea amable, él lo es pero creo que él sería mucho atento con Ox, Ox, la chica que logro lo que nunca pensé, "flecharlo", aunque tal vez ella ni lo note....., pobre Gokú está como yo sufriendo por un amor imposible aferrado a la idea de que ella no ame a su novio, pensaba la rubia cuando el sonido de la puerta de su habitación interrumpió sus pensamientos.

Toc toc toc

Pase, está abierto, dijo la rubia al tiempo que la puerta se abría.

Solo vengo a informarte que el desayuno ya esta servido, decía una nerviosa pelinegra sin notar que un joven de cabello alborotado había venido tras de ella.

Ahora bajo, respondió la rubia mientras pensaba: Vaya que oportuna, justo estaba pensando en el dolor que ella le causa a Gokusito.

Bien, dijo Milk girando para salir de la habitación cuando escucho: Espera.

Si, dime, respondió la pelinegra con calma deteniendo sus pasos para girar a ver el rostro de la rubia sin notar aún la presencia del joven de cabello alborotado.

¿Tú en verdad amas a tú novio?, dijo la rubia con firmeza dejando sorprendida a la pelinegra por la pregunta.

¿Qué?, respondió la pelinegra confundida.

Me imagino que te sorprendió mi pregunta pero es algo que me vengo preguntando desde hace algún tiempo pues a veces tus actitudes suelen dar que pensar y como ahora estamos solas, sin nadie que interrumpa nuestra platica......., decía la rubia siendo interrumpida por la pelinegra.

Claro que lo amo sino no sería mi novio y no comprendo tú confusión, yo solo tengo ojos para mi novio, él es un ser maravilloso y muy lindo, como no estar enamorada de él, dijo Milk con firmeza lo más seguro que pudo mientras pensaba: No puedo decirle que odio a Hit, que estoy aquí con él por conseguir dinero para pagarle la deuda que tengo con él y que de quien realmente estoy enamorada es de su novio, si le digo ello quedaría como lo que dice Asuka, como una zorra y yo, yo no soy una zorra, no lo soy él echo de haberme enamorado de alguien prohibido no me convierte en una cualquiera, claro que no, yo ya me di cuenta que estaba haciendo mal al dejarme llevar por el deseo con él, por ello decidí cortar ello a tiempo, después de todo él solo quería pasar el rato conmigo pues yo tuve la culpa con mis insinuaciones hacia él, debí parecerle una chica fácil aunque no sea así y él después de todo es hombre pero en verdad ama a su novia y yo no podía ser la causante de un problema entre los dos.

Pues que bueno oírte decir ello, por un momento pensé que mi noviazgo también podía correr riesgo si tú te proponías coquetearle a mi novio, no puedo negar que eres una chica muy linda y que más de un chico en la casa te miran a pesar de tener novia y creo que mi amado noviecito no sería la excepción, después de todo es hombre, su hormonas reaccionan ante una chica linda y sexy como tú,....., decía Dieciocho siendo interrumpida por la pelinegra.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora