Capítulo 1: "Nuestras vidas"

996 72 4
                                    

Una hermosa joven de cabello corto rubio y ojos azules caminaba por una tienda de ropa mirando la misma.

Toda esta ropa es muy linda, de seguro yo me vería espectacular con ella, lastima que no cuente con el dinero necesario para comprármelas todas, solo tengo para comprarme un traje, el necesario para buscar un nuevo trabajo, ¿por qué tuve que quedarme sin trabajo maldición?, sino hubiera sido por ese tipo pervertido que intento propasarse conmigo, yo seguiría en mi puesto de trabajo, ni pensar que Gokú siempre me dice que controle mis impulsos pero me es imposible, yo no tolero a los hombres confianzudos, creo que Gokú es el único hombre a parte de mi gemelo al que tolero en este mundo, debe ser porque él no me ve como una mujer a la que quiere conquistar aunque muchos piensan que somos pareja nosotros solo somos grandes amigos, grandes amigos que se apoyan mucho desde que se conocieron, pensaba la rubia mientras se colocaba unos trajes sobre su cuerpo mientras se observaba en un espejo.

Mientras tanto:

En la cocina de un modesto departamento un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba preparando unas tortillas de vegetales.

Ya van hacer las 9 de la noche y Dieciocho no regresa, ¿será que le paso algo?, salio como hace 5 horas. No comprendo su obsesión por la ropa, tiene mucha, debería ponerse uno de los vestidos que tiene para ir a buscar un nuevo trabajo, un nuevo trabajo, con lo difícil que es conseguir trabajo aquí en Paoz y a ella se quedo sin uno, ahora a mi como amigo solo me queda apoyarla con lo que me ingresa por mi trabajo, tendré que pedir horas extras, tal vez hasta no asista al gimnasio mientras ella consigue un nuevo trabajo y nuevamente volvamos a compartir los gastos, pensaba el apuesto joven de cabello alborotado mientras sacaba las tortillas a un plato.

Fri pan:

Una bella jovencita pelinegra discutía con un joven de cabello lila en el umbral de la puerta de una modesta casita.

Ya te he dicho que aún no reúno el dinero, lo poco que gano apenas me alcanza para cubrir mis gastos pero ahora que estoy de vacaciones en la universidad trabajare a tiempo completo para poder reunir el dinero que te debo, en cuanto lo tenga me pondré en contracto contigo para dártelo, te lo prometo pero no me atormentes más, ¡por favor¡ tú sabes que ese dinero lo necesitaba de manera urgente sino no te lo hubiera prestado, solo espérame un tiempito más y te lo devolveré con intereses, decía en tono suplicante la bella jovencita pelinegra.

Siempre es lo mismo hermosa, ya paso más de un año desde que te di ese dinero y cada vez que vengo por él me dices lo mismo y para colmo me tratas como a un apestoso, ni siquiera me dejas pasar a tú casa a pesar de lo paciente y amable que soy contigo es más para que veas que soy buen amigo te vuelvo a recordar mi propuesta.........., decía el joven de cabello lila sonriendo siendo interrumpido por la pelinegra.

No, no es necesario que me la recuerdes porque yo no pienso aceptarla, solo dame unos mesecitos más si eres buen amigo como dices dámelos ¡por favor¡ respondió la pelinegra lo más calmada que pudo mientras lo miraba a los ojos con esperanza.

¡Maldición¡ no me mires así, sabes que no soporto esa mirada, dijo el joven de cabello lila haciendo una pausa para luego decir: Esta bien por hoy no te atormentare más hermosa Milk, solo te pido que lo pienses, nuestra deuda puede acabar ahora mismo si tu lo quisieras, dijo Hit mientras la pelinegra bajo la mirada.

Capital Central:

En el jardín de una lujosa mansión, un par de jóvenes que vestían de manera muy elegante estaban sentados frente a frente compartiendo una deliciosa cena para dos alumbrados por la luz de la luna.

"La Pareja Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora