Bueno, muchos saludos y muchísimo cariño, porque vamos subiendo. Por el momento es relativamente poco, pero en esta red nunca me arrepiento de confiar en la gente y de poner esperanza. El capítulo anterior, supongo que resultó emocionante. Pues a partir de aquí, viene lo mejor de lo mejor, así que no perdáis la atención, porque en caso de que hasta ahora os haya gustado, lo que viene os gustará cinco o seis veces más, estimo.
El capítulo ocho está poco menos que por la mitad, pero es un capítulo difícil de escribir, así que os pido paciencia.
(Primera nota) Mientras tanto, suponiendo que os interese, ahora mismo acabo de subir el primer capítulo de una nueva novela de Víctor Blade, en mi caso la primera. Bueno, no es la primera, pero ahora mismo, no tengo otra de él publicada, quiero decir. Os agradecería que os pasaseis, también es paralela a Mírame pero no forma para de la Saga.
(Segunda nota) Si cualquiera de lxs lectorxs que estáis ahora leyendo esto me podéis hacer ese favor, u os hace ilusión, voy a introducir varios personajes a partir de ahora. Se os ocurra lo que se os ocurra, tened en cuenta que hablamos de una novela con muchísimos trazos sobrenaturales. Lo que más ilusión os haga, hadas, extraterrestres, hijos de dragones híbridos con humanos, espíritus. Cualquier cosa, la recibiré con mucha emoción, lo introduciré en la historia y aviso de antemano, le daré forma para formar parte de la trama de la historia, aunque eso siempre os lo consultaré primero. Si esto os interesa, abrid MD y me dais todos los detalles que queráis, por inútiles o estúpidos que os puedan parecer. Si os soy sincera, soy el tipo de persona que escribiría un libro como, Diario de una Estufa. Lo digo muy, pero que muy en serio. Y sinceramente, me parece muy interesante.
Bueno, escrita la nota, muchos besos, y buenas noches para mi huso horario, buenos días al otro lado del mundo. Os quiero un montón ♥.
ESTÁS LEYENDO
mírame ;; axel blaze.
FanfictionAxel Blaze no esperaba que su vida cambiase por completo. En una de las decisiones drásticas de su padre acabaría mirando a los ojos a Renée Evans. Ninguno de los dos tenía ni idea de que aquella primera mirada repentina desencadenaría el mayor caos...