Nota: Saga Angels & Demons.

182 12 3
                                    

Dejaré a parte los saludos, pues no se me dan demasiado bien, y lo dejaré en que me gustaría mostrar todo mi afecto a las grandes, y al mismo tiempo pequeñas personas que estén siguiendo esta novela hasta el momento. 

Varias veces he recalcado que escribir esta historia es para mi, ahora mismo, lo mejor de mi vida. Me encanta escribirla, y hablo mucho de ella con una amiga. Pero, algo que no he explicado a nadie todavía, pero deberíais saber, es a qué se debe la saga a la que según el título, pertenece esta historia. 

Mírame es la historia más extensa de la Saga Angels & Demons. ¿Que cómo he llegado a esto? Pues, tranquilos, los otros dos libros no van a tener nada sobrenatural, ya que no va a ser Axel el protagonista. Dejadme explicarme mejor; Mírame tiene sus tres temporadas, acerca de la segunda, os pediré ayuda más adelante, pero no es momento ahora. Las otras dos novelas, la novela del Ángel y la del Demonio, son, respectivamente, de Xavier Foster y Caleb Stonewall. Más de uno habréis supuesto, al leer estos nombres, que el ángel, el demonio y el híbrido son nombres que les he puesto por su comportamiento. Xavier es tranquilo e inocente, en el fondo. Caleb es un rebelde egoísta. Axel no es un cacho de pan, pero se aleja mucho de lo contrario. 

He decidido escribir esta nota porque me pareció oportuno. Llegados a este punto, para quien esté interesado en esos dos personajes, a continuación detallaré en parte la temática de las dos novelas. 

Xavier Foster: Durante la estancia del Inazuma Japón en la Isla Liocott, Xavier se adentra en el bosque siguiendo una sombra de la que se ha preocupado. Tras una larga persecución, descubre a una chica que no parece estar acostumbrada a tratar con la gente, pero a lo poco que lo ha hecho, parece traumatizada. La historia se basa en cómo Xavier le ayudó a superar su pasado a esa chica a la que él mismo le puso nombre; Thy. (Puede que de aquí a que empiece con la novela de forma oficial, cambie su nombre, pero este es el más firme)

Caleb Stonewall: Este tomo, presenta una tergiversación de la Royal Academy, mostrada como un internado donde van los adolescentes con pasados que a Ray Dark le interesan en especial. El nombre de nuestra protagonista no lo he meditado todavía, pero el caso es que conocerá a Caleb, el chico que grita rebelde sólo con la mirada desde la esquina de la mesa del comedor donde siempre está, sólo y con la primera persona sentada a dos metros cuando menos. Habrá dudas, no se trata de un simple rebelde que se apacigua por la chica que le gusta, pero sí que le cambiará en parte, o más que cambiarle, sabrá sacar su lado bueno. 

Os he dejado esta nota para que más o menos sepáis de qué va esto. Dejo caer que aunque son historias totalmente distintas, son paralelas, y es muy posible que se enlacen. Ahí lo dejo. 

Volviendo al tema de esta misma novela, no sé si mencioné que tengo la sensación de estar haciendo muy pesado el tema sobrenatural, pero no conté con que fuera a ser tan importante. No cuando lo planifiqué, pero me doy consuelo con la idea de que al tener ese toque de diferencia tan brutal, puede resultar más atractiva para quien la lea. 

Espero que os esté gustando mucho, y siendo así, os agradecería que la compartierais, con cualquiera que penséis que puede poner interés en ella. Gracias por el apoyo que le deis, y hasta el capítulo cuatro ♥.

mírame ;; axel blaze.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora