Capítulo 1✨:en un recuerdo amargo.Caminaba por las calles de padokia,recordando mi pasado en la ciudad de las estrellas fugaces.cuando a los cinco años fui abandonada por mi familia,me costo mucho lograr sobrevivir en un lugar así pero lo logré gracias a el presidente de la asociación de cazadores,Netero.
Netero se volvió mi maestro de nen y junto con los zodiacos pude mantener el mejor de los entrenamiento para poder defenderme por mi misma.
Después de cumplir los 12 años viaje a la NGL para una prueba que había encargado paristo,uno de los zodiacos.
Durante el tiempo que estuve viendo con mi familia biológica,solo recordaba esos ojos escarlata y a aquella persona que jugaba con migo.su hermosa cabellera rubia,ojos azules y una hermosa sonrisa.
Sólo el pensar en eso se me formaba un nudo en la garganta que no me permitía respirar.mi única diferencia entre mi y mi familia es que yo soy albina,de cabellos blancos y largos,alta y con mucha fuerza física y psicología.soy de tipo especialista.
Llegue a uno de los edificios más altos de padokia para encontrarme con mi nuevo colega de trabajo.me sorprendió que fuera un zoldyck.para ser mas específica,era illumi zoldyck y junto con él se encontraba un arlequin.
Illumi: hisoka ella es ____ y apartir de hoy será nuestra nueva aliada para buscar a kuroro.
Hisoka:muy interesante,pero porque una joven como tú quiere ir en busca de el líder del gen'ei ryodan?♠
La cara de hisoka lo decía todo,su cara de excitación se notaba a kilómetros pero decidí ignorarlo.aun recordar el nombre de el líder del gen'ei ryodan me afecta pero no parare de buscarlo y hacerle pagar por el daño que me causó.
____:el mata a mi familia biológica y les quito sus ojos.
Hisoka:eres una kurta??crei que todos fueron masacrados.
Salimos del edificio después de la charla y en la planta baja del edificio se encontraba una limosina que le pertenecía al zoldyck.subimos y el carro arranco en una dirección que desconocía sólo para encontrarnos con aquel grupo de asesinos y ladrones,desde aquí comienza mi venganza como la asesina de ojos escarlata.
Yo misma me encargaría de hacerlo sufrir.Después de 5min. llegamos a un lugar en donde sólo se podían apreciar la sería de edificios destruidos.por lo que podría deducir que ya habíamos llegado.
Durante todo ese trayecto me puse a recordar la vez en que conocí a hisoka y a illumi,la llegada de este último me ayudó mucho en mi entrenamiento para poder realizar mi venganza.
ESPERO LES GUSTE,NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR SUS COMENTARIOS.SALUDOS A tod@s.
ESTÁS LEYENDO
"la asesina de ojos escarlata."☯
FanficTu me hiciste haci y haci es como terminaré ,el color de mis ojos escarlata representa la furia en mi interior Los personajes le pertenecen a yoshihiro togashi.