🌟capítulo 17🌟

509 31 13
                                    


Narrador omnisciente

La cadena de kurapika había impedido que el ataque de Fernando te afectará.

Kurapika:deja en paz a mi hermana maldito bastardo!!

Fernando: jajaja,ella es tu hermana ___,haber cuando me la presentas!!

Leorio:No le digas eso a mi amigo!!vamos kurapika!, Matalo de una vez.

Gon y killua llegaron después de un rato a ayudar junto a uno mayordomos de la mansión y no podían faltar los zoldyck.

Silva:quien se creen para venir aqui a molestar a ____,se van a repetir de haber venido.

Y eso fue como inicio una guerra casi nuclear.

Al lugar se había presentado otros miembros de la gema azul y el resto del gen'ei ryodan,la asociación de cazadores había mandado a los más fuertes para auxiliar a ____.

Fernando y ____ pelearon en una zona apartada de los demás ya que el lugar estaba casi destruido.

Fernando:es hora de irse.

Eso fue todo lo que dijo,después de eso se escuchó una explosión.
Illumi fue a ver qué era lo que había pasado pero para su sorpresa se encontró con algo que parecía un cadáver.

Illumi:____!!!

Todo se quedó en un silencio y un ambiente tenso,la gema azul se marchó lo más rápido posible para evitar morir.

Gon y killua fueron a  donde se encontraba illumi para ver qué había pasado pero el ya venía de regreso con algo en los brazos...era el cadáver de ____,la asesina de los ojos escarlatas había muerto.











Después de aquella pelea se le dió caza a los miembros de la gema azul,el funeral de ___ se dió dos semanas después del incidente.

Pero en otra parte del mundo se encuentraba ella a quien todos olvidarán.












____:como van las cosas en padokia y la familia zoldyck?

Fernando:ya se hizo tu velorio y un homenaje por parte de la asociación de cazadores,todos asistieron a excepción de los zoldyck.

___:muy bien.

Final del temporada de la asesina de los ojos escarlatas.

Espero les haya gustado,gracias a todas las personas que me apoyaron en esta historia votando.

Les recomiendo que la segunda temporada se publicará a finales de septiembre.

Otro aviso que les quiero dar es que también empezaré a publicar una  historia a honor de @nana282007

Gracias a todos y hasta la próxima!!!

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora