❇Capítulo 13❇

526 41 4
                                    

Kurapika:____ suelta a ese maldito!!!

Levanté la vista para encontrarme con un molesto kurapika y sus caderas a punto de atacar a kuroro.cuando me levanté pude sentir que algo me sujetaba los brazos y me atraía a la entrada de la guarida,el causante de esto era hisoka quien venía con illumi.

Illumi:____,estas bien?

____:si,solo que al parecer ya entiendo lo que me contaste en la cafetería.la verdad es que estoy confundida por lo que pasó y no se si seguir con mi venganza.

Kurapika:como que no seguirás con nuestra venganza!!!ellos mataron a nuestra familia y les vas a perdonar la vida!!!

Dijo molesto,después de eso sentí un fuerte dolor en mi mejilla derecha.levante la vista y ví a kurapika con la mano sostenida por illumi que parecía que lo mataría en cualquier momento por lo que me dió.kurapika me había golpeado.

Illumi soltó la muñeca de kurapika y lo alejo de mi para luego levantar con delicadeza mi mentón y ver mejor la zona afectada por el golpe.mientras que hisoka se ponía en posición de ataque para evitar que kurapika se acercara.

Illumi:ven vámonos,te llevaré a tu departamento para curar esto.si??

____:no es nada.

Illumi:no me importa,iremos a tu departamento para que le pongas hielo al golpe.

Asentí y me fui con ellos ignorando los gritos de disculpa de kurapika.durante el camino me mantuve abrazando a illumi como una niña pequeña.este no se reuzo y seguimos hací hasta que llegamos a mi departamento y ví a Kaito en la puerta del departamento un tanto preocupado.

Kaito:que le paso??

____:nada de importación.

Illumi: kurapika le pego,te encargado que cuides a _____ en lo que vengo.

____:a donde crees que vas??

Illumi:a arreglar cuentas con kurapika por golpearte.

Y sin más se fue trate de impedir que se fuera pero al parecer es muy terco.entre al departamento con mi ÚNICO hermano,Kaito, para que me ayudará a colocarme un poco de hielo en el golpe para hacer que se desinflamara.

Kaito:seguirás con tu venganza??😮

____:no.😠

Kaito:quieres cenar??,te puedo preparar un poco de frutas picadas con yogurt.😮

____:si claro.😆

Kaito salió de la habitación. después de eso,me acosté en la cama para pensar en lo que había pasado hoy.no podía creer que kurapika llegará a tal grado de golpear a su única familia sólo por que no quería seguir con esta ahora insignificante venganza.me levanté de la cama para ir a buscar mi teléfono que estaba en mi bolso y después regresé a la cama y revisar si tenía alguna novedad.

Kaito:ya terminé.ten come todo.

Dijo dándome un plato con frutas y yogurt,sentándose aún lado de mi.sabia que en cualquier momento iniciaría con el interrogatorio del porque no seguiré con la venganza,porque me golpeó kurapika.etc.

Kaito:te gustó??

_____:SIII.

Kaito:que bueno...Y me dirás qué fue lo que pasó después de que te fuiste de la asociación de cazadores??

____:fui a ver a kuroro y a preguntar si sabía algo de mi,como sabía a lo que iba le pidió al las arañas que se retiraran.despues me abrazo y me dijo todo lo que sabia.llego kurapika,le dije que no seguiré con la venganza y me golpeó.eso fue todo.

Kaito:lo vas a perdonar??

____:...No...creo,no lo sé.

Kaito: quieres descansar??

____:si.

Kaito:bueno te dejo,que tengas dulces sueños mi princesa.

____:ya no soy una niña pequeña.

Hice un puchero y luego el me dió un beso en la frente para que después salir de la habitación y déjame sola.vi la hora,11:58 p.m. y tengo un mensaje de illumi y otros dos de kurapika.

Leí el mensaje de illumi,el cual decía lo siguiente:

Illumi:
Si te preguntas que le
hice a kurapika,sólo le dije que se aleje de ti.

____:
No importa,solo no te metas en problemas con él.

Illumi:
No dejaré que te vuelva a lastimar.

____:
😶

____:
😃



_____:no me importa que seas de mi kurapika,solo aléjate de mí para siempre no quiero saber qué eres de mi familia,no quiero saber de tu existencia nunca más.

Después deje el celular,tenia curiosidad por saber que decía el mensaje pero decidí ignorarlo y me fui a dormir para tener energía para mi siguiente misión con la asociación de cazadores.

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora