🌟capítulo 15🌟

455 31 0
                                    

Narrador omnisciente.

Su paso lento pero seguro,avanzaba como si nada.sabia a lo que iba a aquel lugar y con quien trataba.

Las arañas se colocaron en posición de ataque para proteger a su líder.zafaia,una chica de cabello rojizo,largo y recogido en una coleta alta,ojos color azul marino y de tez blanca se acercaba de forma tranquila a la donde se encontraba kuroro.

Zafaia:donde esta _____?

Kuroro:quien la busca?

Zafaia:"la gema azul".

Narra kurapika

Me encontraba con los chicos charlando acerca de cómo le pediría perdón a _____,killua la mandó a buscar con ayuda de milluki,ya que illumi no lo haría.

Gon:y si le haces un tipo de reunión de amigos,invitas a todos sus conocidos y te disculpas enfrente de todos.

Leorio:mejor llévala a cenar y le compras un regalo y le dices que fue idea de illumi que le pidieras perdón y que no fue tu intención golpearla.

Killua:ya encontramos la dirección de la asesina de ojos escarlatas.

Kurapika:no le digas así a mi hermana.

Killua:vive en uno de los departamentos en el centro de York shin.aportamento no.156

Era momento de ir a verla y disculparme por lo sucedido,tenía un poco de nervios pero tenía  que hacerlo.

Salimos de la casa de leorio y tomamos rumbo a la dirección que nos indicó killua,decidimos caminar ya que sería mejor estar pensando en un "discurso" para disculparme.

Los chicos iban platicando,yo viendo el camina pero algo captó mi atención.era una cabellera plateada y larga.era ____?pero que hacía con illumi??
Sabía que el sentía algo por ella,porque el me lo dijo el día que me fue a golpear,pero no importa le fui a hablar y conmigo los chicos quienes salieron corriendo para ir a saludar.

Gon: hola _____!! Como estas??

___ se dió la vuelta y le sonrió a los chicos,en cambio a mi me miro molesta y al parecer desató su sed de sangre e illumi le puso una mano en su hombro izquierdo.

Illumi: tranquila,salida y vámonos.

___:hola chicos,como están?

Killua:que haces con illumi?? Y de la mano??

Hisoka:hacen una linda pareja♠no lo creen??

___: salimos a pasear,que ocupan??

Kurapika:podemos hablar por favor??

___:tal vez...

¿?:____!!,a ti te quería encontrar.nadie sale vivo de la gema azul  y mucho menos tu!!

¿quien es esa persona?¿y que quiere de mi hermana?

Les quiero recordar que se acerca el final de temporada de la asesina de los ojos escarlatas😭

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora