Narra ______
Kurapika y yo nos dirigimos a la asociación de cazadores para ir a ver a Netero y ver si nos podía entregar a la pulsera o sino sacarla a la fuerza.
Para cuando llegamos vimos como Netero ya nos esperaba en la puerta junto a Kaito.
Kaito:que crees que haces ____??
____:para que lo quieres saber??,para impedirlo??
Kaito:no puedo permitir que te hundas más en una venganza sin sentido.
_____: venganza sin sentido??,a que te refieres con eso??!!
Netero:haberigualo por ti misma.
Fue lo que dijo Netero para después entregarme el brazalete.lo que hice después me dejó impactada ya que lo que los "recuerdos" que contenía eran de "mi vida" conviviendo con el gen'ei ryodan.
_____:no esto es mentira.
Dije en susurró pero al parecer kurapika me escuchó.
Kurapika:que fue lo que viste?
De la pulsera logre sacar una pequeña foto de kuroro y yo,eso me hizo recordar lo que había pasado con ellos,las misiones,los entrenamientos,los momento felices y tristes.
Una lágrima rodó por mi mejilla derecha;pero no era cualquier lágrima,esta era de color negro.
Guarde la pequeña foto en el brazalete y di media vuelta para emprender camino a la guarida del gen'ei ryodan y obtener más respuestas pero sólo con kuroro.
Durante el camino sólo estaba concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de cuánto tarde en llegar a la guarida del gen'ei ryodan.
Entre dando un portazo,enseguida las arañas salieron del lugar por lo que supuse que ya sabían a lo que venia.voltie a ver a kuroro quien hizo un ademán con la mano para que me hacer cara y eso fue lo que hice,me acerqué y me senté a un lado de él.sin darme cuenta más lágrimas amenazaban con salir de mis párpados y empeze a sollozar más fuerte cuando sentí que los brazos de kuroro me apricionaban en un cálido abrazo el cual correspondí de inmediato.
Kuroro: lamento que la realidad sea haci de cruel.pero acepto la muerte si es lo que te hace sentir mejor,recuerda que una vez te dije que no me gusta verte llorar.
____:"sus palabras de aliento me ayudaron una vez y la segunda me lastimaron."Eso era lo que me decían mis sueños que me lastimaron con palabras vacías sin valor para el que me lo dijo y que para mi fueron un todo.
¿?:______ suelta a ese maldito!!!
ESTÁS LEYENDO
"la asesina de ojos escarlata."☯
FanficTu me hiciste haci y haci es como terminaré ,el color de mis ojos escarlata representa la furia en mi interior Los personajes le pertenecen a yoshihiro togashi.