Capítulo 2✨:el genei ryodan.
Llegamos a un lugar desolado,en donde se podían ver una serie de edificios destruidos. Illumi me comentó que para ser un miembro tenía que matar a otro miembro de ryodan,pero yo solo buscaba venganza no ser parte de mi peor enemigo.
Entramos a uno de los edificios que hisoka nos dijo que era en donde se encontraban las arañas.en el Interior se encontraban unas diez personas.
Por el ambiente en el lugar,que era tenso,se podría decir que son muy fuertes y que no se andan con juegos. Illumi,hisoka y yo nos encontramos en el centro del lugar siendo vigilados por el genei ryodan.
Sólo recordaba unos cuantos nombres de uno miembros del genei ryodan.shalnark,machi,feital,
,kortopi,nobunaga,
franklin,entre otros pero el qué más llamó mi atención fue kuroro lucilfer,el líder de la brigada fantasma.Un odio crecía en mi interior,ver cara a cara a los asesinos de mi familia,sin importar lo que mi tribu me hubiera hecho eran mi familia.lo único que sabía era que hisoka peleo con un kurta en la prueba del cazador el año pasado.
Hisoka:no es necesario tanta agresividad pequeña,ellos son muy buenas personas y lo sabes♥
____:si claro,ellos mataron a los kurta y le quitaron los ojos sólo por su hermoso color escarlata.
En ese momento,illumi se percató de el ambiente tenso por parte de la brigada fantasma,s e podía deducir que tuvieron dos pérdidas y eso alegraba a la albino,ver a los asesinos de la tribu Kurta débiles.
Hisoka me dijo que había un sobreviviente de la masacre de los kurta y eso me daba la esperanza de ver a otro Kurta.
Kuroro:¿que te trae por aquí illumi zoldyck?No tengo tiempo de visitas y mucho menos si vienes con hisoka y esa mocosa.
___: mocosa tu abuela,mi nombre es _____ y vine a hablar contigo de algo importante.
Illumi:ella quiere conocer el paradero de los ojos escarlata y también busca vengar a alguien.
Kuroro:no me importa a quien quiera vengar, sólo quiero que se largen.
El ambiente se volvió más hostil que no le permitía respirar a la joven albina.para la joven se le dificultaba crear una distracción ya que los tenían vijilados.solo pensó: "si no los puedo destruir de afuera los destruir desde adentro".Con eso comenzaría con su venganza.
____:quiero ser parte del genei ryodan,se ve que les faltan miembros y quiero reemplazar a uno de ellos.
Feitan:eras débil,a quién crees que llegarías a suplantar.te aseguro que no puedes ni siquiera darme un golpe limpio.
_____:si eso es lo que crees ,no tengo ningún inconveniente para pelear contra ti.
_____ y feitan se pusieron en pose de pelea mientras que los demás hacían espacio para su pelea.kuroro se limito a ver uno que otro rasgo de la chica.algo de ella se le hacía conocido,pero hacia falta descubrir que.
La pelea comenzó después de la señal que dió Machi con su voz de indiferencia.un combate de jóvenes de casi la misma estatura.pero feitan era el más pequeño de los dos jóvenes.
Feitan se abalanzó encontrá de la chica para dar un golpe fuerte en la nuca el cual fue esquivado si problema por parte de la joven quien sólo se limito a dar un paso a la izquierda y dar una vuelta rápida y darle un golpe fuerte en el estómago a feitan quien sólo se dedicó a continuar con su ataque.
Golpe tras golpe,uno contra otro,una pelea muy interesante para los espectadores qué solo veían como la chica esquibaba los golpes de su adversario,quien golpeaba y recibía uno que otro rasguño por parte de la menor.
Illumi:nunca ví pelear a ___ por mucho tiempo,me sorprende su resistencia en el campo de batalla.
Hisoka:es una frutita muy atractiva y poderosa,creo que le debemos esto a la furia que tiene que la llevó a entrenar para ser así se fuerte.
La pelea de feitan y ____ tardó mucho que incluso la chica se vio obligada a terminar con todo de una vez por todas.
Con su habilidad nen,creo una guadaña y destruyó todo a su paso.el ataque fue esquivado por parte de feitan pero no todo terminó ahí
Hasta el próximo capítulo😃espero les guste.no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
"la asesina de ojos escarlata."☯
FanficTu me hiciste haci y haci es como terminaré ,el color de mis ojos escarlata representa la furia en mi interior Los personajes le pertenecen a yoshihiro togashi.