❇Capítulo 11❇

672 47 0
                                    

Narra narrador.

Después de la pequeña charla entre los jóvenes,______ e illumi salieron del local para entablar una conversación "importante" desde el punto de vista de illumi.

Illumi:¿que tanto anhelas tu venganza ____?

______:¿porque la pregunta?

Illumi:sabes,yo se algo muy importante que sucedió el día de la máscara,pero se que no me creerás...

_____:dime qué es lo que me tienes que decir,nunca me rendiré sólo por que hay "algo" que posiblemente me lo impida.
Nunca y ni por ningún motivo olvidaré mi venganza en contra del gen'ei ryodan,yo me encargaré de vengar a la tribu Kurta.

Illumi:y si te digo que ellos te salvaron la vida??

La joven quedó en un estado de shock por las palabras del azabache que la miraba sin expresión alguna en su rostro pero en el fondo él se preguntaba si le decía de una vez la verdad o esperaba a que alguien más se la dijera.

______:me tengo que ir,adiós illumi.dile a mi hermano que lo veo en la noche.

El azabache quiso detenerla pero sabía que ocupaba pensar en esas palabras ella sola.

Narra kuroro.

Estaba en la guarida junto a los chicos,me quede pensando en el posible parentesco de ____ y Mina.

De repente veo entrar a ____ un poco molesta y vía Machi que se le acerco para posiblemente preguntar qué le pasó.despues de un rato ví como Machi la abraza y después el resto de las arañas también lo hacen.

Eso me recordó a la ves en que encontramos a mina.

Nota.

Me equivoqué en la publicación del especial,espero me comprendas y espero les haya gustado el capítulo.
La próxima semana se publicará la segunda parte del especial.

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora