🐇antes de comenzar,me siento mucho mejor emocionalmente gracias a los que leen mis historias😉.
Kurapika:me hacen falta 2 pares. un par de ojos de mi mejor amigo y de mi hermana.
____:como se llamaban?digo si se puede saber?
El silencio se hizo presente y un serio kurapika respondió.
Kurapika:ellos eran pairo y ____,pairo era mi amigo y _____ era mi hermana menor. ellos murieron en la a masacre de la tribu Kurta o es lo que creó.
Se podía sentir un ambiente nostálgico por parte de kurapika,se ve que quería venganza. me encontraba sorprendida con respecto a su comentario.
Kurapika:killua me comentó que eras una aliada de la familia zoldyck y pues quería recurrir de tus servicios como asesina para ayudarme a cazar al genei ryodan.
____:en estos momentos me encuentro en una misión personal y puedo decir que te puedo ayudar ya que yo también quiero cazar a la brigada fantasma.
Kurapika:a que te refieres con eso?
____:me infiltre en su organización y podría decir que soy un "miembro",yo solo quiero la cabeza del líder.
Si algo me inspiraba para seguir con esto era la venganza,el rostro de kurapika se veía sorprendido a lo que acababa de decir. Segui con mi camino,sin voltear le dije.
_____: te veo mañana,ya se como contactar te.
Sin mas seguí mi camino,me hospedería en un hotel que se encontrará cerca de las afueras de padokia.
_____:será posible que kurapika sea otro sobreviviente??,será posible que sea aquel familiar que perdí en la a masacre??
Esas eran las preguntas que rondaban en mi mente,la posibilidad de tener una familia con la cual tener más tiempo para convivir.
Hisoka: enserio crees que sea uno de tus familiares??
____:es una posibilidad,pero la verdad es que puede ser pura casualidad.
El encuentro sorpresivo de hisoka me salir de mi trance,seguí por tercera vez mi Camino al hotel y al parecer tendría a un "invitado" que me interrogaria hasta saber más de su nueva "frutita"
Hisoka:sabes,le dije a illumi que nos veríamos en ti departamento hací que en estos momentos el ya debió haber llegado.
Queee??!! Maldito arlequín!!!😬😬😬😬😬te voy a matar!!!
____:por que le dijiste eso??!!!😠
Me encontraba muy molesta por lo que hisoka comentó,como se atreve a decirle a illumi que nos espere en mi departamento.
Hisoka:el quiere darte un mensaje de kuroro.
Eso tiene sentido pero no es motivo para que me esperen en mi departamento. Aunque pensándolo bien,illumi es muy atractivo y fuerte,seria un muy buen partido😏
Hisoka:te alegra saber del líder o de illumi??♠😏
Maldito arlequín!!!!
____: ninguna de las dos cosas.
Después de 5 min. Por fin llegamos,subimos en el elevador hasta llegar al último piso del hotel. para mi sorpresa illumi ya se encuentra allí.
Illumi:llegan tarde,kuroro nos está esperando.
Inexpresivo como siempre,nos teníamos que apresurar porque el líder nos esperaba...espera que el líder nos esperaba!!!!
Malditos!!!!😬😬😬😬_____:los voy a matar a los dos!!!
En el momento en que les gritaba a illumi y a hisoka,la puerta de me departamento de abría dejando ver al líder.
Kuroro:hola _____,que bueno que llegaste.
______: lamento mucho la demora,es que tenía que amenazar de muerte a mis colegas. pasamos??
Kuroro: por supuesto.
Y fue hací que entramos a mi departamento,le indique a kuroro que se sentara en lo que yo iba por cuatro vasos de agua,le dije a illumi y a hisoka que me ayudaran,al principio hisoka se resistió pero al final illumi lo hizo entrar en razón.(hisoka fue brutalmente golpeado).
_____:ya llegué con el agua.
Kuroro:muy bien entonces podemos comenzar con la charla de algo de lo que tú no sabes que se de ti.
____:a que te refieres con eso??
Kuroro:se que eres una kurta.
😱😱😱El líder ya lo sabe!!!😱😱😱a correr rayis que nos va a torturar el enano de feitan!!😏😂😂.
ESTÁS LEYENDO
"la asesina de ojos escarlata."☯
Fiksi PenggemarTu me hiciste haci y haci es como terminaré ,el color de mis ojos escarlata representa la furia en mi interior Los personajes le pertenecen a yoshihiro togashi.