capítulo 10⚜

765 58 3
                                    

Capítulo 10:ellos me hicieron así.

Narra _____

A la mañana siguiente fui a ver cómo estaba mi hermano Kaito después de noquearlo,m e quería disculpar por haberle gritado y por desobedecer sus órdenes.

Me levanté temprano y fui a la sala de estar. me acerque al sillón en donde lo había dejado hisoka y me sorprendió al no verlo ahí.

Kaito: porque no acatas mis órdenes??

_____:lo siento pero ellos me hicieron así,ya no soy la pequeña niña que cuidaste hace 14 años ahora soy lo peor del mundo,lo sé,se que me convertí en algo como mi enemigo o incluso peor. lamento que ahora sea nombrada como la asesina de ojos escarlata entre la mafia. Que manche mi nombre cuando mate a un cazador de listas negras y que ahora tengo que ser vigilada por Netero pero entiende que tengo que eliminar a los malditos bastardos que mataron a mi familia. Lamento que ahora te sea difícil cuidarme pero déjame decirte que yo soy la que decide lo que hace apartir de ahora.

Kaito:Netero esta feliz de verte cada fin de semana,él sabe que es lo que haces y él es el encargado de que no te "arresten" y la verdad es que no importa si tienes 30 o 50 años,siempre será mi hermanita y yo te cuidaré aun que no seas de mi sangre.

Hisoka:yo también te cuidaré frutita♠

_____:y tu que haces aquí??😮

Hisoka:no tenía nada que hacer,fui con illumi y el estaba "ocupado",vine los vi y me quedé a presenciar el emotivo momento y quiero apoyarte en tu venganza♠

_____:pero que no ya me estás ayudando?😮

Hisoka:mmm,tienes razón y es por eso que venía a decirte que nos reunieramos en la cafetería del centro.illumi te está esperando😏

_____: cállate*maldito arlequín quien le dió permiso de hablar de esa forma aquí*😤

Salimos de mi departamento. Hisoka,kaito y yo nos fuimos a reunir con illumi en la cafetería. Cuando llegamos sentí la sed de sangre de illumi al ver que hisoka me tomo repentinamente y yo empecé a forcejear pero me era inútil sino fuera que Kaito lo amenazó.

Kaito:suelta la o le dijo a ging que no te permita ver nunca más a Gon.

Hisoka:sólo quería jugar un rato con las expresiones de illumi cuando me ve con ____ agarrados de la mano.😏

Kaito:ya había pasado ____?😮

_____:si😫

Me soltó y fuimos a sentarnos. Illumi me dijo que quería hablar conmigo a solas.

Pregunta!!!

¿De que les gustaría que les hablará illumi en el siguiente capitulo?

Comenten y no olviden votar.
Gracias por leerme!!!😉

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora