capítulo 9⚜

894 71 7
                                    

Capítulo 9:entre la mafia,un hermano sobre protector.

Narra Kaito.

Salí del departamento de mi hermana después de que se fue,ocupaba saber que era la que tenía que hacer con tanta urgencia.

Sabía que mi hermana no se dedicaba a ser lo que decía sabía que está ves también me estaba mintiendo,la seguí hasta lo que parecía ser una bodega.durante todo el camino escondí mi presencia para que no se diera cuenta de que la estaba siguiendo.

La ví con...ellos....No podía permitir que....el gen'ei ryodan se le acercara,se que ella busca venganza y si está con ellos será peligroso.

Narra hisoka.

Estaba aburrido de ver a mi frutita hablar con kuroro y feitan por lo que decidí ir por ella.

Hisoka: frutita te parece si te llevo a cenar después de este trabajo?♠

_____:si,claro.bueno por el momento yo me retiro,tengo que ir a hablar con alguien y ocupó ir por una armas nuevas.¿vienes hisoka?

Hisoka: claro♠

Salimos de la bodega y nos dirigimos a su departamento. Durante  todo el trayecto sólo la veía caminar y mover sus caderas con cada paso.realmente hermoso😍.

_____: hisoka deja de verme!!!

Hisoka:no me pidas cosas imposibles♠

______:😑

Me apresure a tomarla de la mano porque sentía una presencia conocida.

Illumi: hola...

______: illumi!!! ayúdame!!! hisoka me está llevando a la fuerza a un lugar raro!!!😫

Y enseguida se pudo sentir su sed de sangre,era también hermoso pero ahora no me dejara explicar lo que está pasando.

Hisoka:_____,no íbamos a ir a tu departamento por tus armas??

_____:es cierto,vienes illumi??

Illumi:si vamos.pero hisoka suelta su mano!!.

Narra ____

Hisoka soltó mi mano y seguimos caminando,cuando llegamos ví a Kaito en la entrada y estaba al parecer...¿enojado?

_____:Kaito,que haces aquí afuera?

Kaido:te estaba esperando,ya es tarde,alístate para la cena y después a dormir.

_____:no puedo,voy a salir y vine sólo por unas armas nuevas.

Kaido:no saldrás a ningún lado y mucho menos si vas con hisoka!!
Lo conozco muy bien como para prohibir te ir con el y más si es para ir contra la mafia._____ métete ya .

______:no puedo tengo trabajo que hacer,ocupo deshacerme del gen'ei ryodan. Solo lo lograré desde adentro y no podré si no puedo ganarme su confianza.

Kaito:deja de buscar venganza,aunque los mates la tribu Kurta no regresarán a la vida.

Entendía la preocupación de mi hermano pero ocupaba irme.

____:lo siento...

Y fue entonces que decidí dejar a mi hermano inconsciente,hisoka me ayudó a dejarlo en el sillón y después fui a mi cuarto por mis armas.

Cuando llegamos con los demás,illumi me advirtió del peligro y que si en dado caso todo llega a fallarme algo y todo sale mal el me ayudaría a salir.pusimos en marcha el plan,yo iría a la parte superior para eliminar a los guardias y es resto haría el equipo.

Me mezcle entre la gente para pasar desapercibida,vi a feitan aún lado de Nobunaga y de shisuku.v i a kuroro que se me acercaba con dos copa de vino blanco.

Kuroro:toma,ya casi acabamos y después de terminar el trabajo ¿que tienes planeado?

____:ir a descansar¿por?

Kuroro: hisoka dice que irían a cenar.

Es cierto,tenía que ir a cenar con hisoka pero le tendré que decir que para otro día o sino en casa y mandamos a pedir algo.tenia que estar cuidando de mi hermano Kaito.se que Kaito no es mi hermano de sangre pero el me cuido desde hace tiempo y lo quiero mucho.

Ví a feitan acercarse y le dijo algo a kuroro.

Kuroro:nos vamos?

Asentí y le seguí desde atrás para no estorbar su paso y cuando salimos del lugar su escuchó un estruendo,me volteó y ví el edificio siendo consumido por las enormes llamas.

Pregunta!!!

¿De que les gustaría que les hablará illumi en el siguiente capitulo?

Comenten y no olviden votar.
Gracias por leerme!!!😉

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora