Capítulo 7:una pequeña pelea.
Narra illumi
Kurapika:suelta a _____,no tienes porque lastimar la.
Tome de la mano de ___ con delicadeza y la hice a un lado para evitar que saliera lastimada a causa de que quería golpear a ese mocoso pero me detuvo.
____: illumi vámonos que ocupamos hablar con hisoka de la misión.
Kurapika:no puedo permitir que te vayas con él sin antes decirme lo de hace rato.
_____:más tarde te busco,ahora ocupó matar a hisoka... adiós
Nos fuimos del lugar todavía agarrados de la mano,podia decir que a hisoka le daría un paro cardíaco si me ve así con su frutita😏.
_____:ya me puedes soltar,me incómoda que me queden viendo.
Has matado mis esperanzas de ver a hisoka sorprendió😒
La solté y seguimos caminando hacia su departamento.Narra hisoka.
Había seguido a illumi y a ____,me sorprendió de verlos agarrados de la mano.😱
Le llame a illumi para burlarme de que ____ le pidiera que le soltara la mano pero no contestó.Después de 5 min. llegaron a la cafetería,vi a mi querida albina molesta y suponía que era,en cambio illumi estaba ...¿inexpresivo?...típico de él.
Hisoka:hola frutita,que tal tu día😏,nada interesante??
_____:me hubiera gustado que fueras tú quien me tomara de la mano en ese momento,¿tu crees que en el parque se me quedaron viendo porque iba agarrada de la mano con un zoldyck?,pero bueno fue un honor que illumi se tomará la molestia de pelear por mi atención😃
Illumi:lo hice porque me quería ir,no porque te quisiera tener más tiempo a mi lado.
_____ se levantó de su lugar y se fue a pedir un café,vi a illumi que parecía distraído y tome una servilleta la cual hice bolita y se la aventé.
Illumi:¿eh?¿que es la que quieres hisoka?
Hisoka:los ví.
Illumi:¿a que te refieres con eso?
Hisoka:la ví agarrados de la mano,vi en acción tus celos enfermizos.
Illumi:¿celos enfermizos?
_____:ya llegué,de que hablan?
Hisoka: de que illumi tiene celos enfermizos♠
_____:lo siento mucho illumi,pero si en dado caso ocupas ayuda no me la pidas a mi por que no se de eso.
Narra ____
Me despedí de los chicos y me fui otra vez a mi departamento,ocupaba arreglarme ya que en la noche me tenía que reunir con el genei ryodan.
Cuando llegue,vi la puerta del cuarto medio abierta y supuse que podía ser kuroro pero deseche esa posibilidad cuendo ví todo el lugar hecho un lío.
_____:pero quien hizo esto??!!
Kaito:no lo se pero creo que alguien quiere muerta.
_____: KAITO!!!!
me avalance en contra de Kaito para darle un abrazo al cual él aceptó. no lo quería soltar pero lo tenía que hacer.
Kaito:has crecido hermana,hace mucho que no te veo.que cuantos años tienes¿16?¿17?
_____:tengo 21 años.
Me que a platicar con mi hermano Kaito casi toda la tarde y sin darme cuenta ya casi era hora de ir con las arañas.
ESTÁS LEYENDO
"la asesina de ojos escarlata."☯
FanfictionTu me hiciste haci y haci es como terminaré ,el color de mis ojos escarlata representa la furia en mi interior Los personajes le pertenecen a yoshihiro togashi.