Capítulo 8⚜

943 75 2
                                    

Capítulo 8:El robó de información.

Narrador.

El gen'ei ryodan se había reunido para organizarse para su siguiente misión la cual consistía en la búsqueda de información sobre los ojos escarlatas de la tribu Kurta. Eso fue lo que más sorprendió a la joven albina y no pudo evitar maldecir en la mente.

Kuroro:______ ¿te sientes bien?,te veo molesta¿es por la broma de esta mañana?😮

_____ sólo voltio a ver al líder el cual seguía esperando una respuesta.

Feitan:oye el líder te hizo una pregunta!!

______:que quieres enano,quieres pelear y volver a perder ante una mujer?!!😏

______ dió un largo suspiro y después voltio a ver a el líder

____:no cerraste la puerta del departamento y se metieron a robar😠 y se llevaron un archivo muy importante por que no cerraste bien.

Feitan: líder que hacía en el departamento de ____?

Kuroro: solo fui a platicar con _____ y después de irme no recuerdo muy bien si cerré la puerta,lo siento mucho pero no te preocupes mandaré a shalnark y a Machi a buscar a los culpables del robo de tu información. Pero ahora dime quienes perdieron entrar a tu departamento??

_____:yo tenía un archivo el cual contiene los nombres de los diez líderes de la mafia,lugares donde llegan a frecuentar más y a que hora,además  de los nombres de sus familiares y trabajadores.

Kuroro se sorprendió de que una hermosa chica que parecía indefensa tuviera en su poder tal información que la puede meter en problemas.

Feitan:dime ¿cual es tu apellido?

_____:para que lo quieres saber??

Feitan:es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta.

______:hatzaminari gotz.

Si fuera un error dar tu apellido a tus enemigos,ella es muy buena que no comete ningún error.

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora