capítulo 6⚜

1.2K 95 7
                                    

Capítulo 6:🐇fin de las mentiras.

Narra kuroro

Kuroro:muy bien entonces podemos comenzar con la charla de algo de lo que tú no sabes que se de ti.

____:a que te refieres con eso??

Kuroro:se que eres una kurta.

Logre ver una expresión de sorpresa,se notaba preocupada por lo que le acababa de decir.

____:n...No te cre... creó.eres un mentiroso líder

Kuroro:yo no te estoy mintiendo.

Mire de reojo a illumi y a hisoka quienes me miraban con el seño fruncido,al parecer a ellos no les gustaba lo que le estaba haciendo a _____ y decidí decirle la verdad pero me sorprendió lo que hizo.___ se levantó de su lugar y salió de la habitación sin decir nada.

Illumi:ve a buscarla!!No regresarás hasta haberla encontrado!!

O vaya,illumi se pudo de mal genio solo por aquella mocosa!😠

Salí del lugar para buscarla y no molestar a illumi por lo sucedido.

Narra ____

Salí del hotel y me fui en dirección del parque nacional,quería estar lejos del hotel y como el parque nacional estaba en el centro me fui a ahí.

Cuando iba entrando logre divisar una cabellera albina,¿killua?,esto era una sorpresa. Despues ví a kurapika con un niño con cabello de color negro con puntas verde en forma de picos.

Me acerque a saludar. Antes de decir algo,alguien me tomo de la muñeca izquierda y me di la vuelta rápidamente para ver de quién se trataba.

____:¿illumi?¿que haces aquí?,creí que estarías con  kuroro.

Illumi:vine a buscarte,te molesto lo que dijo kuroro ¿verdad?

Asentí en silencio y volteó a la dirección en la que se encontraba kurapika,cuando me vio con illumi volví su vista a sus amigos.

_____:oye illumi ocupó hablar con kurapika,¿me puedes soltar?

Illumi:no te dejaré ir sola yo te voy a acompañar. Asi que andando.

Illumi camino en dirección de los chicos aún sujetando mi muñeca izquierda,solo veía a las personas y sus miradas sobre mi e illumi. Maldito eres igual que hisoka!!😠

Killua: hola aniki.😧que haces aquí con esa??

_____:oye tonto albino!!😠"esta" tiene nombre!!

Illumi ví la escena y sólo rodó los ojos,me sujeto con más fuerza y me dijo.

Illumi:di lo que tienes que decir y ya dejen de discutir. en primer lugar,killua no le faltes el respeto a tus superiores y ____ no ofendas a mi hermano recuerda que te lo tienes  prohibido,y en segunda,sino se cayan le diré a hisoka que se encargue de ambos.

____:*maldito,sabes que ese es capaz de "torturar nos" con lo que se le ven en la mente y eso da la posibilidad de que nos acose.*

Dije a mis adentros,trate de sacarme de su agarre pero me tomo con más fuerza y me resigne a no seguir esforzándose.

Kurapika:suelta a ____ no tienes porque lastimar la.

"la asesina de ojos escarlata."☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora