Antes de empezar

1K 52 12
                                    

Antes de dejar que te adentres en esta historia, hay algo que debes saber.

Si eres un lector nuevo en mi perfil y lo que buscas es una historia original, con profundidad y una narrativa mucho más cuidada, mis otras historias te esperan. Puedes quedarte aquí, por supuesto; estaré encantada de tenerte entre estas páginas. Sin embargo, El destino de la luna es un llamado emotivo y melancólico a mi yo de dieciséis años que empezó a escribir sin saber nada de este mundo de las letras. Mi estilo ha cambiado, mis ideas también. No puedo prometer algo que no es.

No obstante, he decidido mantener esta historia a la vista y no encerrarla en un cajón para olvidarme de ella. No quiero renegar de mi línea de salida, porque por ella he llegado a donde he llegado, por ella descubrí esta pasión que tengo ahora y negar su existencia me parece hipócrita.

Pero también me veo en la necesidad de advertirte a ti, nuevo lector, de la realidad. Quiero ser sincera contigo.

El destino de la luna está escrita desde la mentalidad de una adolescente ilusionada por empezar su primera historia. Así que, por favor, tenlo presente a la hora de leer. Antes de juzgar, ten en cuenta lo que estás leyendo ahora mismo, y recuerda que todos evolucionamos, mejoramos y caminamos hacia delante en busca de una mejoría constante.

Porque pude haberla borrado, o pude haberla desmenuzado como migas de pan y crear de ella una historia completamente nueva que nada tendría que ver con lo que vas a leer en realidad. Mis opciones eran muchas. Pero decidí conservarla intacta en la medida de lo posible por respeto a mí, a los lectores que me leyeron en su día y al mundo literario que me abrió sus puertas con ella.

Ahora bien, si eres un lector que ya leíste esta historia en su día, y ligando con lo de más arriba, debes saber que, aunque he intentado no cambiar mucho la historia original, sí que he tenido que hacer cambios. Había cosas que simplemente no podía dejar ahí. Después de todo, por eso la saqué de Wattpad, en primer lugar. Si no la corregía como Dios manda, ¿qué sentido habría tenido tenerla en borrador durante tanto tiempo?

Porque sí, he tardado vida y media, pero creo que ha merecido la pena. Te encontrarás cosas que antes no estaban, o que en la versión sí y ahora ya no. A ti también te pido comprensión y, si de ser posible y quieres, olvida lo que leíste hace un par de años y redescubre esta historia. Así la relectura será mucho más interesante. Si no, te reto a buscar las siete diferencias (siete siendo número relativo e inventado, entendámonos).

Y por último, quiero dar las gracias. Gracias a ti, nuevo lector, porque, aún con todo lo dicho antes, te hayas quedado. Pero sobretodo a ti, que vuelves y me das una segunda oportunidad. Por esos mensajes que, aunque me agobiaban y me hacían sentir irresponsable, no dejaban de llegar preguntando por este libro. Y, sobretodo, por el apoyo que he seguido recibiendo aún después de tanto tiempo y la ilusión que no habéis perdido pese al tiempo que he tardado en regresar. Gracias.

Espero que os guste y que la espera haya merecido la pena.




A todos aquellos que quieran dar el primer paso.

Porque si otros pudieron, si yo pude, tú también.

El destino de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora