1.El balde de agua

215 12 5
                                    



En todas las escuelas hay distintos tipos de clases sociales, están las populares, las fresitas, las que se creen la última Coca-Cola en el desierto, los matones, los populares, los guapos, los nerds y los invisibles... yo obviamente soy popular... a quien engaño ?... yo soy literalmente invisible y se los puedo demostrar... el año pasado mi profesor se olvidó por completo de llevar mis notas a la dirección por la sencillísima razón de que se olvidó de mi existencia... sip así como lo oyen.

Me llamo Alejandra Pérez, tengo 17 años y estoy en penúltimo año de preparatoria... trabajo en "El Perla Negra" un restaurante que queda en el muelle, alli trabajo con mis dos mejores amigas Diana y Katherin... nosotras tenemos una tradición... que es que todos los fines de semana hagamos una pijamada... y este fin de semana tocaba hacerla en mi casa... y mi habitación era un completo desastre... por suerte hoy, viernes en mi colegio no hay clases y mis amigas estudian en escuelas distintas... así que tengo la suerte de mi lado.

"Modo limpieza activado"

Después de una laaarga limpieza había terminado casi todo... me faltaba el balcón, lo más fácil de hecho, agarre la escoba y empecé a barrer.

"Darling you got to let me know should I stay or should I go?

If you say that you are mine I'll be here 'til the end of time

So you got to let me know should I stay or should I go?"

"Should stay or Should I go" de "The Clash" comenzó a sonar en mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla y vi que era Katherin la que me estaba llamando así que conteste.

-Hola?

-Ale te llamaba para decirte que estamos en camino a tu casa - dijo Kat al otro lado de la línea

-Ah excelente... espera que?!

-Que vamos en camino... déjame adivinar... no limpiaste tu habitación

-Psssst no que dices?... ah oyes eso? Es mi mama bye

-Ale espe... - y colgué

Ok ellas vienen en camino y me falta el balcón... que es un desastre... cielos... agarre un balde de agua y como la loca desesperada que soy lo tire, sin querer, por el balcón... y le cayó en la cabeza a alguien con balde y todo... MIERCOLES

"Modo limpieza desactivado"

Agarre una toalla del closet de mi madre y baje corriendo al rescate de esa pobre persona desafortunada... cuando salí pude ver que el balde le callo nada más ni nada menos que a... no tengo ni la menor idea... me acerque y le quite el balde de la cabeza a un chico una cabeza más alto que yo y le pase la toalla.

-Lo siento, lo siento, lo siento, en serio perdón, perdón, perdón - dije yo mientras secaba la cabeza del chico.

-Y tu quien te crees que eres para secarlo? - dijo una chica con voz chillona que estaba junto al chico.

-Yo soy una buena persona que vino y lo ayudo a secar... algún problema? - le respondí con voz retadora

-Si... yo soy su novia - dijo esta última palabra lentamente - mientras que tú eres una simple chica que le tiro un balde de agua encima supongo que a propósito, para acercarte a él... me equivoco?

-Te equivocas... no le tire el balde "a propósito"... yo...

-Aleeeeee llegamoooosss!!!! - dijo una voz muy familiar detrás mío

-Chicaaasss!!! - me voltee hacia ellas y las abrase como si no nos hubiésemos visto en años

-Wey seguimos aquí - dijo la chica de voz chillona... cierto el chico... casi se me olvida

Todo comienza con una pijamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora