21. Espías parte 2

39 8 4
                                    

Nadie...nadie abrió el closet, literalmente se abrió solo.

Para que nadie nos descubriera el señor arrogancia volvió a cerrar la puerta del closet con mucho cuidado para que no se escuchara.

-Estuvo cerca - susurre luego de un rato.

-Si - dijo él.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que escucho que Diana dice un "salgan" bastante fuerte.

Todos salimos de donde estábamos y nos reunimos otra vez en el centro del supermercado.

-Eso queridos amigos...estuvo cerca - dijo Daniel luego de que todos estuviésemos reunidos.

-Y que lo digas hermanito - dijo Diana

-Bueno, con todo este asunto me dio hambre, así que vamos a comer - nos dijo Samuel.

Empezamos a preparar la cena que consistía en un pan con queso y tocineta. Luego de terminar de hacer la cena nos sentamos alrededor de la fogata improvisada que hizo Diana y nos pusimos a comer.

Cuando la mitad de mi pan ya estaba en mi estomago mi teléfono empezó a sonar, así que me limpie un poco las manos con una servilleta y conteste.

-Vaya, hasta que por fin contestas primita - me dijo una voz que tenia demasiado tiempo sin escuchar.

-¿David? - pregunte yo algo emocionada.

-Ese mismo - me dijo él - llevo mas de treinta minutos tratando de comunicarme contigo, te quería avisar que me voy a quedar en tu casa aproximadamente unos tres meses - termino de decirme.

-¿Enserio? - le pregunte emocionada - no puede ser, esto es increíble, pero ¿cuándo vienes? ¿dónde dormirás? ¿Lili ya sabe que vienes?

-Si, de hecho, ya estoy en tu casa...y me entere de un pequeño secretito tuyo - me dijo con tono pícaro

-Haber, ¿de que te enteraste? - le pregunte.

-Bueno, Lili me conto que supuestamente te gusta un tal ¿Félix? - me dijo, definitivamente la voy a matar.

-C...claro que no, es más, no conozco a nadie con ese nombre y si lo conociera definitivamente no me gustaría, además, ya yo estoy casada con la Nutella - dije más rápido que flash.

-Supongamos que te creo - me dijo - bueno, como sea, ya me voy, tengo que hacer la cena con tu mama...nos vemos en una semana - me dijo antes de colgarme.

-Alejandra, Alejandra, Alejandra - me dijo Diana - ¿se puede saber por qué tenías ese brillo especial en los ojos al hablar por teléfono?

-Bueno, resulta y acontece que David esta en mi casa en estos momentos y piensa quedarse unos tres meses - dije emocionada.

Verán, David es mi primo favorito y la verdad es que tengo mucho tiempo sin verlo, además, a sido el amor platónico de Kat desde que éramos pequeñas.

-Wow, wow, wow ¿David esta en la ciudad? - me pregunto Kat bastante emocionada. Se los dije, esa pequeña esta flechada,

-Aja - le conteste.

-¡Yei! - grito Kat.

-Pequeñas saltamontes - nos dijo Daniel algo enojado - se puede saber ¿Quién carrizos es David?

-Es el amor platónico de Kat - dijo Diana como si fuera la cosa mas sencilla del planeta.

-¡DIANA! - grito Kat bastante sonrojada

-Ya veo, solo es el amor platónico de... - empezó a decir Daniel - esperen, esto no puede ser posible, Kat te prohíbo enamorarte de ese tal David, eres muy pequeña para sufrir por amor, además, ¿para que quieres estar con ese tal David si tienes al hermano de cariño mas sexy del mundo mundial? - dijo Daniel con tono arrogante.

Todo comienza con una pijamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora