9.El peor día del mundo

55 5 1
                                    


Definitivamente hoy fue el peor día del mundo, y eso que apenas son las dos.

En estos momentos estoy en el baño del colegio con un montón de servilletas tratando de secarme el pantalón del uniforme.

¿Cómo termine así?

Bueno...

8 horas antes...

La alarma de mi despertador sonó como siempre a las 6 de la mañana y yo, como toda adolescente normal, no me desperté hasta que mi madre tuvo que subir como siempre a despertarme.

Hoy es viernes, mi día favorito y creo que no tengo que decir por qué. Me vestí y bajé corriendo las escaleras para encontrarme a Lili en la puerta esperándome y no se veía para nada contenta.

Se me olvido contarles que me aceptaron para el intercambio solo que Lili tiene que venir conmigo y ella no quiere ir al intercambio y por eso esta un poco bastante molesta conmigo.

-Hija - me detuvo mi madre antes de que saliera por la puerta - hoy después del colegio iras directo a la casa de María

-Que?! Pero...

-Sin peros, últimamente se han estado reportando bastantes robos y secuestros en la ciudad, y no voy a dejar que se queden solas en la casa

-Está bien - le dije antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo de la casa.

Se preguntarán quien es maría ¿cierto?, bueno es la mama del señor arrogancia, es decir, una tarde completa con él. No me pude quedar en casa de Diana porque fue a visitar a su abuela, Kat se fue de viaje y no vuelve hasta el próximo miércoles, en cuanto a Dipper y a Mabbel viven muy lejos y bueno a mama le toca ir al hospital en la tarde y probablemente tenga guardia nocturna y papa trabaja en un hotel por las tardes.

Cuando llegamos al colegio dejé a Lili en su curso y me fui al mío, pero nada me pudo haber advertido la oleada de mala suerte que vino después.

Todo empezó a primera hora que tocaba historia, una materia en la soy pésima, la profesora entro diciendo las dos palabras que nadie quería oír:

-Examen sorpresa - dijo la profesora- saquen una hoja

Como dije anteriormente soy pésima en historia así que probablemente reprobé.

Después en el almuerzo resulta que hoy se les ocurrió dar pescado y adivinen quien es alérgica al pescado, sip yo, así que no almorcé. Y para colmo me tropecé con un chico que termino derramando jugo de naranja sobre mí.

Cuando me fui a los baños para secarme resulta y acontece que todos los baños estaban cerrados así que estuve desde las doce hasta la una y media oliendo a jugo de naranja.

Al salir del colegio me fui directo a la cafetería a buscar servilletas para ir al baño a limpiar el uniforme.

En el presente...

Después de gastar mínimo un paquete de servilletas y no poder hacer nada decidí cambiarme con la ropa que metí en mi mochila para ir a la casa del señor arrogancia.

Fui al curso de mi hermana para ir a buscarla y cuando me vio parecía de muy buen humor al verme, es mas, hasta corrió a abrazarme

-¿Qué no estabas molesta conmigo? - le pregunte saliendo de la escuela

-Si pero...a Natalia también la van a cambiar por el intercambio y supongo que eso me levanto el ánimo.

-Ok

Y seguimos caminando, y no crean que la mala suerte se acabó allí o no no no. Mientras caminábamos hacia la casa del señor arrogancia paso una moto sobre un charco con agua enlodada y adivinen a quien le callo el agua, sep a mí y aparte empezó a llover y pues yo estaba super empapada porque Lili trajo una mini paraguas y un impermeable y yo, pues bien gracia.

Al llegar a la casa toque el timbre y me abrió Paula (si la misma que me confundió como admiradora del señor arrogancia) y me vio de pies a cabeza

-Tu debes ser una de las admiradoras de Félix ¿cierto? - me pregunto- bueno Félix no esta en casa aun no llega de su practica de futbol, pero si quieres yo...

-No eh yo...solo vine para quedarme soy Alejandra y ella...

-¿Alejandra Pérez? ¿Eres la que se quedara aquí hoy? - dijo y yo asentí con la cabeza- ¿y qué haces ahí afuera? Ven pasa- me dijo y yo pase con Lili

Después de un rato llego María y al verme con mi ropa empapada me dijo que porque no me ponía una ropa de ella. Ella me presto algo de ropa la cual me quedo pequeña y pues pasamos a la segunda opción (a la cual me negué mucho por cierto) que era ponerme ropa vieja del señor arrogancia, lo peor fue que esa ropa si me quedo.

Después de cambiarme fui a la sala y me di cuenta de que esta casa es mas grande de lo que parece, tiene muchos cuartos por todos los pasillos y al parecer no tiene dos pisos sino tres, de hecho, me perdí cuando iba al baño a cambiarme.

Un rato después me senté en el mueble, necesitaba contarle a alguien sobre mi día y de lo incomoda que me sentía ahora, llame a Diana y nada, a Kat y nada, Lili estaba jugando con Natalia y dudo que quieran escuchar sobre mi día así que aburrida me puse a jugar Candy crush.

Como a eso de las cuatro de la tarde me dio hambre y creo que tenia sentido, no como desde el desayuno. Así que fui a la cocina y me encontré con Paula

-Eh... ¿Paula? - dije y ella se volteo para verme - este es que pues...

-¿Qué pasa querida? Anda di sin pena

-Es que no como desde el desayuno y pues...

-Tienes hambre ¿cierto? - dijo y yo asentí - no te preocupes que estoy cocinando una sopa, si quieres espera en la sala

-Gracias eh... ¿la ayudo en algo?

-No muchas gracias

-Ok - dije para luego salir de la cocina e ir a la sala

En la sala me di cuenta de que estaba super aburrida y pues no había nada que hacer y decidí ir a ver que estaban haciendo las niñas. Al llegar a la habitación de Lili las vi echadas en el suelo mirando el techo y me acerqué a ellas

-Hey chicas ¿les pasa algo? - les pregunte

-Sip...queremos leer un libro, pero nos aburrimos en la primera pagina por que no nos gusta leer - me contesto Lili

-Déjenme ver qué libro es - les dije y ellas me señalaron un libro que estaba en el estante, me acerque y lo tome

"Harry Potter y la piedra filosofal"

Al leer el titulo inevitablemente me acorde de Diana, ella ama Harry Potter. Y eso hizo que se me ocurriera una idea descabellada

-Chicas...tranquilas, que el libro no se queda sin leer - les dije antes de cargarlas y correr escaleras abajo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota de la autora:

Y apareci.

se que llevo mucho tiempo desaparecida y eso tiene una explicacion que se resume en un viaje

en fin...

cual crean que sea la idea de Alejandra?

creen que Paula dejara de confundir a Alejandra con una admiradora del señor arrogancia?

Bye

Besitos al aire



Todo comienza con una pijamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora